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    Duda con la aguja de la temperatura

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    Duda con la aguja de la temperatura Empty Duda con la aguja de la temperatura

    Mensaje por revolver Mar 8 Oct 2013 - 23:00

    Hola tengo un astra g motor z17dtl y mi pregunta es por que con el fresco en autovia y llano la temperatura va a 80 pero cuando subo un repecho me sube casi al medio sin llegar,tambien comentar que en verano y con elcsalor en repechos me ha llegado a pasar un poco del medio y mi duda es que si es normal que baile tanto la aguja,un saludo.
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    Mensaje por Flopez Mar 8 Oct 2013 - 23:40

    Yo estoy casi completamente seguro de que eso el coche no lo hacía cuando era nuevo. Es posible que el termostato no esté demasiado fino.
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    Mensaje por Ernando Miér 9 Oct 2013 - 17:32

    El mio le pasa eso en autovia casi no marca la temperatura pero por ejemplo en el pueblo si me marca casi la mitad, y es el termostato que no esta muy catolico.
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    Mensaje por Flopez Miér 9 Oct 2013 - 19:37

    Pienso lo mismo
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    Mensaje por agosty00 Jue 10 Oct 2013 - 10:20

    a mi la aguja también me baila. y al poner el A/C sube más. pero lo normal esque a mi se me quede entre 80 y la mitad. nunca me ha llegado a la mitad justa.

    un saludo
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    Mensaje por Ernando Jue 10 Oct 2013 - 14:59

    A mi si me llega a la mitad, pero en carretera casi ni marca, y es eso el termostato
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    Mensaje por Flopez Jue 10 Oct 2013 - 22:20

    lo malo es que en tu coche hay que quitar la distribución Ernando.
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    Mensaje por Ernando Vie 11 Oct 2013 - 14:44

    Por eso no lo e cambiado, ni lo cambiare
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    Mensaje por Flopez Vie 11 Oct 2013 - 16:47

    Si un coche no suele alcanzar nunca la temperatura de funcionamiento, el motor no va a durar lo que debe. Los consumos van a ser peores y encima como un día no se abra el termostato tendrás una sorpresa. 
    Cada uno hace con su coche lo que quiera, yo intentaría cambiarlo o al menos lo pondría en la lista de cosas pendientes e importantes.
    Saludos.
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    Mensaje por Ernando Dom 13 Oct 2013 - 0:31

    Si en la lista esta pero ahora mismo va a esperar
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    Mensaje por lalovillarejo Lun 14 Oct 2013 - 22:21

    Cambia el termostato y de paso la bellota de la temperatura, que nosotros teníamos ese motor en una combo y nos pasaba eso, y cuando sacamos el termocontacto (la bellota) se nos partió en la mano.
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    Mensaje por Ernando Mar 15 Oct 2013 - 11:09

    uff sabiendo la que hay que liar para cambiarla la dejo asi de momento
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    Mensaje por Flopez Mar 15 Oct 2013 - 13:36

    Se refiere a revolver supongo. Una combo no creo que lleve un z16se 
    En el Z17DTL no sé si será así de complejo.
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    Mensaje por lalovillarejo Mar 15 Oct 2013 - 14:48

    CAPEOT escribió:Se refiere a revolver supongo. Una combo no creo que lleve un z16se 
    En el Z17DTL no sé si será así de complejo.
    Tío, en la combo llevabamos el 1.7dti, que es ese motor, jejeje. Lo qe más me gustaba es cuando se colaba y entraba el modo emergencia en plena cuesta arriba a pique que te den una leche...
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    Mensaje por Flopez Mar 15 Oct 2013 - 17:04

    jajaja Tiene que andar bien ese motor en una combo verdad?
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    Mensaje por lalovillarejo Mar 15 Oct 2013 - 21:07

    cargada hasta las cejas con 500 kilos adicionales?, no estaba mal, piensa que le hicimos 300.000 kms con muuuucha carga, una rotura de distribución, 3 ostias, y una tuvieron que meterlo en bancada, nos la ha cambiado el jefe, y hace un mes la vi en ubeda, le han puesto mucho vinilo para un taller, pero la estaban montando en una grua, que ya estaba acostumbrado, por lo de las ostias digo, jajaja.
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    Mensaje por Flopez Mar 15 Oct 2013 - 21:31

    jaja las buenas eran las Caddy. De esas he escuchado varias con más de 500.000 km y sonando a relojes

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