WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    filtro de particulas

    boxima
    boxima
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2013
    Edad : 42

    filtro de particulas Empty filtro de particulas

    Mensaje por boxima Vie 11 Oct 2013 - 17:45

    Hola ,me he comprado un astra 1.7 ,motor D-Z17 dth ,i mi pregunta es si lleva filtro de particulas,es del año 2007,ya que tengo que cambiarle el aceite i no se si tiene que llevar dpf.Gracias i saludos
    FULEMA292
    FULEMA292
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 26/10/2013
    Edad : 62

    filtro de particulas Empty Re: filtro de particulas

    Mensaje por FULEMA292 Mar 12 Nov 2013 - 19:50

    Os pongo un dato cojido del ClubOpelZafira,es una buena referencia si no te quieres tirar al suelo y mirar la linea de escape para ver y comprobar si tienes FAP..................

    solo los diesel lo llevan y la forma mas rapida para saberlo es en la pegatina del bastidor que hay en el marco de puerta derecha hay una cifra dentro de un pequeño cuadrado, este dato es la opacidad (lo que en los gasolina decian CO...mas o menos pa entendernos)
    de 0,50 hacia abajo....lo lleva (FAP)
    de 0,60 para arriba ...no

    Yo lo he comprobado en la Opel Zafira de mi mujer y en el Opel Astra H de mi hijo y los dos lo llevan y el dato que aparece en el marco de la puerta derecha en ambos caso es 0,50...........saludos.
    boxima
    boxima
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2013
    Edad : 42

    filtro de particulas Empty Re: filtro de particulas

    Mensaje por boxima Mar 19 Nov 2013 - 18:10

    Gracias FULEMA 292, lo he comprobado i lleva dentro del cuadradito 1.40

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:00