WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mi auto no pasa de 4000 revoluciones

    juanbarrerat
    juanbarrerat
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/09/2013
    Edad : 52

    Mi auto no pasa de 4000 revoluciones Empty Mi auto no pasa de 4000 revoluciones

    Mensaje por juanbarrerat Vie 11 Oct 2013 - 17:54

    Buenos días,

    Me dirijo a ustedes con el propósito de exponerles el problema que tengo y solicito el favor me colaboren con la solución del mismo.

    Desde hace varios meses mi Astra Comfort 1.8 2003 16V no pasa de las 4000 revoluciones y pierde fuerza.

    Llevé el carro al taller y me dijeron que la falla se debe al SENSOR DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS ya que el escáner muestra el siguiente error:  “P0340 Sensor Posición Árbol Levas Circuito A (Banco 1 o Único Sensor)”.  Procedí a comprar un nuevo sensor y reemplazarlo.  Luego de ser reemplazado el problema persiste y el escáner muestra la misma falla.

    Averiguamos con otro mecánico y dijo que era el SENSOR DE DETONACIÓN (o sensor de PICADA) ya que él tuvo el mismo problema con otro carro idéntico al mío.  Procedí a comprar el sensor de Detonación y reemplazarlo.  Luego de ser reemplazado el problema persiste y el escáner muestra la misma falla.

    La verdad no sé qué hacer, ya que he invertido mucho dinero en repuestos y diagnósticos y el problema no ha sido identificado.

    Solicito el favor de que si alguno de ustedes tiene idea de qué pueda ser el problema me lo haga saber.

    De antemano Muchas gracias.

    Atte,
    Juan Carlos


    11.10.2013 10:54:04
    kymico
    kymico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : -5
    Fecha de inscripción : 19/05/2013
    Edad : 39

    Mi auto no pasa de 4000 revoluciones Empty Re: Mi auto no pasa de 4000 revoluciones

    Mensaje por kymico Dom 13 Oct 2013 - 0:06

    Hola Juan, a mì me paso algo similar y en mi caso fue la centralita. Despues de reemplazar todo lo que me saltaba como error en el OPCOM era problema de la centralita. Se te retiene a 4000 rpm porque es el mecanismo de seguridad al detectar el fallo. Suerte.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Mi auto no pasa de 4000 revoluciones Empty Re: Mi auto no pasa de 4000 revoluciones

    Mensaje por SOCIO Lun 14 Oct 2013 - 13:59

    a mi me paso lo mismo y si la solucion si fue cambiando el sensor.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:18