WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Nor7on
juanbcn04
aythamibertone
7 participantes

    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    aythamibertone
    aythamibertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/04/2013
    Edad : 31

    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por aythamibertone Dom 13 Oct 2013 - 23:57

    Buenas. 

     Yo quería comentar solo una cosilla, he comprado unos bombillos h7 imitacion xenon que supuestamente da luz blanca, pero el resultado es el mismo y es algo parecido a esto
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y la verdad es que no noto tanta la diferencia, quizas se vea hasta IGUAL que las que trae de serie.. pero bueno (me dijo un colega que esos bombillos no son ni para eso, habiendomelos vendido que se veían blancos...) y despues me vendieron tambien unos leds como estos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    que encima tampoco alumbran blanco.. no se si es que no son compatibles o que, pero alumbran igual que los de serie, pues le compré unos led blancos de 5 euros y se los puse y no se veían, no encendían.. como estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pues nada se los puse al hyundai de mi suegro y le sirvieron.. que tipo de leds le pongo y que luz H7 le pongo ?? (Porque he visto que hay unos igual que los que yo compre pero son mas azules y me da que esos si alumbren no se, y los leds ya me dijeron unos que no dan error ni nada pero me cuestan 16€) No se que hacer espero que sepáis algo. Saludos

    Bertone 2.2 147 CV
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Re: Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por juanbcn04 Lun 14 Oct 2013 - 0:30

    hola yo poco se decirte pero si buscas por youtube pones seat leon la vesion nueva que hay trae luces de led tanto en cortas como en largas y de posicion y ves como alumbra y demas, hay gente que dice que en cortas las luces de led no alumbran tan lejos como las normales, yo probaria de ponerlas y ves tu mismo como alumbran pero no compras unas de los chinos porque son malas tienen que ser en smd que es lo que mejor alumbra por internet hay de luces de led espero haverte sido de ayuda. un saludo
    aythamibertone
    aythamibertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/04/2013
    Edad : 31

    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Re: Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por aythamibertone Lun 14 Oct 2013 - 0:34

    Smd ¿? 

    Es que da la casualidad de que hay otras bombillas que son totalmente azules y esas tengo que probarlas y luego estan esos leds blancos de 16 euros que tambien quiero probarlas, pero quería saber si alguien sabia algo y había probado algo. Saaaaludos y gracias por la respuesta
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Re: Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por juanbcn04 Lun 14 Oct 2013 - 17:33

    smd son los leds que iluminan mas que otros leds y que son mejores  esta claro los hay que son blancos y otros azules pero no hay intermedio o es de un color o es de otro. un saludo
    aythamibertone
    aythamibertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/04/2013
    Edad : 31

    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Re: Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por aythamibertone Lun 14 Oct 2013 - 18:04

    aaaah pues luego voy a preguntar a ver a como me salen en canarias, y le dije a uno de la tienda que si probaba primero estos 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y me dijo que si que primero los mirasemos y si se veian blanco bien y si no pues no y igual con los ledss, dejaver verrrrr ajajajaja
    Nor7on
    Nor7on
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2013
    Edad : 40

    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Re: Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por Nor7on Miér 18 Dic 2013 - 22:42

    Buenas.

    Y cual fué el resultado final?

    Me interesa saber :)

    Saludos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Re: Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por lalovillarejo Jue 19 Dic 2013 - 15:01

    Yo le puse unas bombillas así azules recargadas con gas xenon, y la verdad es que se ve diferencia, ahora te subo una foto.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Re: Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por lalovillarejo Jue 19 Dic 2013 - 15:02

    Las bombillas las compré en norauto, y los leds para posición en los chinos, pero blanco smd, porque los leds de la vieja ausanza, dan un toque azulado.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Re: Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por lalovillarejo Jue 19 Dic 2013 - 15:11

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Re: Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por lalovillarejo Jue 19 Dic 2013 - 15:12

    la de la izquierda es la normal y la de la derecha la que puse para ver la diferencia, y la verdad es que en carretera e ganado mucha visibilidad, pero eso si, hay que tener el faro bien, o sea, que no esté amarilleado del sol.
    Nor7on
    Nor7on
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2013
    Edad : 40

    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Re: Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por Nor7on Jue 19 Dic 2013 - 20:43

    Me puedes decir entonces que es lo que has comprado?
    Osea el H7 o no cual, perdona mi ignorancia, pero soy nuevo en esto, pero es para mañana mismo ir a norauto y saber que pedirle.

    Y con respecto al smd, si le puedes hacer una foto a la caja, ya que ya sabes que los chinos el español lo llevan fatal hehehe.

    Saludos y gracias por tu ayuda de antemano.

    PD: Te ha quedado bastante chulo el faro con esas bombillas Wink
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Re: Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por lalovillarejo Vie 20 Dic 2013 - 15:03

    En norauto compré las H7, que si lees las especificaciones ponía que estaban recargadas con gas xenon, de hecho, cuando las enciendes se ven azuladas y cuando se empieza a calentar se ponen blancas, que eso en 30 segundos se calienta, y los leds de la posición la verdad es los compré hace por lo menos un par de años, voy a ver si te puedo colocar una foto de internet.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Re: Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por lalovillarejo Vie 20 Dic 2013 - 15:04

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Re: Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por lalovillarejo Vie 20 Dic 2013 - 15:06

    Es como este pero solo tiene el mismo led de arriba, los de los lados no, y la verdad es que luce bastante bien, y soporta muy bien los cambios de tensión, porque antes con los leds redondeados, como el alternador fructua mucho según vas en carretera o ciudad, se mueren tela, y puse este tipo de leds en la matricula y la verdad es que no he tenido que volver a preocuparme, y con el otro tipo habia que ponerle una especie de rectificador para que no jodiera los leds.
    Nor7on
    Nor7on
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2013
    Edad : 40

    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Re: Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por Nor7on Vie 20 Dic 2013 - 15:25

    Ok tío gracias!! Hoy me paso x norauto.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Re: Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por lalovillarejo Lun 23 Dic 2013 - 15:00

    Yo me acuerdo que costaban 9,95 porque estaban en promoción.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Re: Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013 - 21:33

    ¿Alguien ha probado estas bombillas? Son las H7 en formato LED, no se que resultado dan ni tampoco se si pasan ITV

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Re: Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por lalovillarejo Lun 23 Dic 2013 - 22:38

    La itv te confirmo que no, aunque probarlas no las he probado, pero lo de la itv a ciencia cierta, nais de nais, al menos que sean homologadas, que tienen que valer una pasta.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Re: Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013 - 0:44

    Grácias Lalo!
    ovegaspilotg
    ovegaspilotg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 34

    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Re: Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por ovegaspilotg Sáb 28 Dic 2013 - 17:24

    lalovillarejo escribió:En norauto compré las H7, que si lees las especificaciones ponía que estaban recargadas con gas xenon, de hecho, cuando las enciendes se ven azuladas y cuando se empieza a calentar se ponen blancas, que eso en 30 segundos se calienta, y los leds de la posición la verdad es los compré hace por lo menos un par de años, voy a ver si te puedo colocar una foto de internet.

    por casualidad recuerdas el precio, yo llevo unas H7 de chinusko y dan el pego, pero calidad cero, tira mas a amarillo que a otra cosa. Las de posición son de ebay tb de china, y esas si son blancas. Saludete
    Nor7on
    Nor7on
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2013
    Edad : 40

    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Re: Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por Nor7on Sáb 28 Dic 2013 - 18:16

    boprame escribió:
    lalovillarejo escribió:En norauto compré las H7, que si lees las especificaciones ponía que estaban recargadas con gas xenon, de hecho, cuando las enciendes se ven azuladas y cuando se empieza a calentar se ponen blancas, que eso en 30 segundos se calienta, y los leds de la posición la verdad es los compré hace por lo menos un par de años, voy a ver si te puedo colocar una foto de internet.

    por casualidad recuerdas el precio, yo llevo unas H7 de chinusko y dan el pego, pero calidad cero, tira mas a amarillo que a otra cosa. Las de posición son de ebay tb de china, y esas si son blancas. Saludete

    Serías tan amable de enviarme el link de ebay por mp?  Rolling Eyes 

    Saludos.
    ovegaspilotg
    ovegaspilotg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 34

    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Re: Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por ovegaspilotg Lun 30 Dic 2013 - 0:44

    Nor7on escribió:
    Serías tan amable de enviarme el link de ebay por mp?  Rolling Eyes 

    Saludos.

    te lo mandaria, pero hace mas de 1 año de eso, y ya no me sale en ebay, pero eran unas smd como las de mas arriba
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Re: Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por lalovillarejo Lun 30 Dic 2013 - 21:49

    10 euros valían en el norauto, voy a mirar a ver si está el link.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Re: Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por lalovillarejo Lun 30 Dic 2013 - 21:51

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ovegaspilotg
    ovegaspilotg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 34

    Duda bombillos H7 luz blanca led blancos  Empty Re: Duda bombillos H7 luz blanca led blancos

    Mensaje por ovegaspilotg Lun 30 Dic 2013 - 21:57

    me pasare por el de mi isla a ver si las tienen, gracias!

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 21:04