WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Pintar cromado del volante y contornos grises del aire acondicionado????

    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    Pintar cromado del volante y contornos grises del aire acondicionado????  Empty Pintar cromado del volante y contornos grises del aire acondicionado????

    Mensaje por AntoniBack Jue 31 Oct 2013 - 18:06

    Alguien sabe como desmontar el volante para pintar el cromado que lleva y los contornos grises del aire acondicionado? es que me gustaría pintarlo como en la foto, el panel central ya se desmontarlo.. pero esas otras dos cosas no.. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La imagen es de un foro italiano. Gracias!!
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    Pintar cromado del volante y contornos grises del aire acondicionado????  Empty Re: Pintar cromado del volante y contornos grises del aire acondicionado????

    Mensaje por AntoniBack Vie 1 Nov 2013 - 20:13

    Alguien me puede ayudar? Rolling Eyes
    javi-tj
    javi-tj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2013
    Edad : 33

    Pintar cromado del volante y contornos grises del aire acondicionado????  Empty Re: Pintar cromado del volante y contornos grises del aire acondicionado????

    Mensaje por javi-tj Vie 1 Nov 2013 - 20:43

    El volante supongo que será como en el astra G con dos tornillos por detras de él y luego la tuerca grande ,pero un pequeño consejo... investiga antes en uno de desguace que si lo rompes al probar no pasa nada... 
    un saludo
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    Pintar cromado del volante y contornos grises del aire acondicionado????  Empty Re: Pintar cromado del volante y contornos grises del aire acondicionado????

    Mensaje por AntoniBack Vie 1 Nov 2013 - 20:54

    Gracias por tu respuesta javi-tj!! de todas formas si es mucho lío dejaré el volante como está.. 
    Ahora me falta saber como se quitan los recuadros grises del aire acondicionado, para poder pintarlo bien Very Happy
    javi-tj
    javi-tj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2013
    Edad : 33

    Pintar cromado del volante y contornos grises del aire acondicionado????  Empty Re: Pintar cromado del volante y contornos grises del aire acondicionado????

    Mensaje por javi-tj Vie 1 Nov 2013 - 21:07

    No hay de que, para eso estamos jaja, por cierto los espejos que los llevas pintados de rojo?? Ah lo que si... si vas a quitar el volante, yo cuando lo hice en el astra G me recomendaron que desconectase los bornes de la batería y le dejara sin ellos unos cinco o diez minutos para que no pasara nada de corriente y se descargaran posibles condensadores de centralitas etc para que luego no de error el airbag ni nada por el estilo... yo lo hice y perfecto... por si sirve de ayuda.Very Happy
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    Pintar cromado del volante y contornos grises del aire acondicionado????  Empty Re: Pintar cromado del volante y contornos grises del aire acondicionado????

    Mensaje por AntoniBack Vie 1 Nov 2013 - 21:28

    javi-tj escribió:No hay de que, para eso estamos jaja, por cierto los espejos que los llevas pintados de rojo?? Ah lo que si... si vas a quitar el volante, yo cuando lo hice en el astra G me recomendaron que desconectase los bornes de la batería y le dejara sin ellos unos cinco o diez minutos para que no pasara nada de corriente y se descargaran posibles condensadores de centralitas etc para que luego no de error el airbag ni nada por el estilo... yo lo hice y perfecto... por si sirve de ayuda.Very Happy
    Sí algún día me atrevo a quitar el volante haré caso a tus recomendaciones! jjajajajajaja Very Happy 

    Los espejos los forré con vinilo rojo, pero no quité la carcasa.. y no se me quedó muy bien... así que volveré a comprarme vinilo rojo y forraré bien los espejos, quitaré la carcasa para poder maniobrar mejor y que no se me queden fallos Wink





    Sí alguien sabe como pintar se pueden pintar los recuadros del aire acondicionado que lo diga.. a ver si hay alguna manera de quitarlos para poder pintarlos fácilmente Very Happy
    javi-tj
    javi-tj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2013
    Edad : 33

    Pintar cromado del volante y contornos grises del aire acondicionado????  Empty Re: Pintar cromado del volante y contornos grises del aire acondicionado????

    Mensaje por javi-tj Vie 1 Nov 2013 - 23:04

    Ahh vale jaja, yo la proxima vez que los forre tambien quitare las carcasas, gracias por la info.
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 11:14