WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Avería oculta resuelta

    pacopardo
    pacopardo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2013
    Edad : 66

    Avería oculta resuelta Empty Avería oculta resuelta

    Mensaje por pacopardo Jue 31 Oct 2013 - 21:15

    Hola amigos, hace unas semanas comenté en mi presentación mi avería oculta y además la busqué en el foro y me salió un caso de válvula rota en el dpto. de la gasolina y que el ordenador de abordo no la captaba como tal, pues tal cual me ha pasado y además después de dar bastantes palos de ciego.
    Mi pregunta es como puede ser tan difícil  encontrar estas averías?.... porque buscando buscando al final  esos palos de ciego  salen por un pico.llorando2 
    Bueno muchas gracias a todos , me parece un foro y un portal cojonudo. Yo vengo de Ac pasión.com que es de autocaravanas y gracias a estos portales se solucionan un montón de dudas y de averías, sin contar con el buen ambiente social que se genera.
    Un saludo
    Paco Pardo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Avería oculta resuelta Empty Re: Avería oculta resuelta

    Mensaje por lalovillarejo Dom 3 Nov 2013 - 12:05

    Es que cuando vienen algunas averías jodidas, hay que tener paciencia, porque vaya telita, tenía un fallo de un cable de positivo que rozaba la masa, y me daba fallo de egr y el sensor map, junto con el abs, to junto, así que hay algunas veces que vaya telita.
    pacopardo
    pacopardo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2013
    Edad : 66

    Avería oculta resuelta Empty Re: Avería oculta resuelta

    Mensaje por pacopardo Miér 6 Nov 2013 - 10:53

    Hola Lalovillarejo al final se me ha solucionado con un mes y medio en el taller y 1000,00€ del ala. yo no soy manitas y dependo mucho de los talleres y de su buena intuición.
    Me siento impotente y sobre todo, desde que los coches llevan ordenador y son inteligentes, me entran escalofríos y me pongo a sudar cada vez que el coche hace algún ruidito.
    Echo de menos el dos caballos y el r-8 de mi juventud.
    Gracias por todo
    Un saludo
    Paco Pardo

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:23