WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Mis "hierros": Corvette C4, Kadett y unos cars.

    Aturuxo
    Aturuxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 33

    Mis "hierros": Corvette C4, Kadett y unos cars. Empty Mis "hierros": Corvette C4, Kadett y unos cars.

    Mensaje por Aturuxo Sáb 2 Nov 2013 - 0:15

    Muy buenas astreros pues aqui os presento mis otras maquinas. jaja

    El primero es un Chevrolet Corvette C4 de 1984. Lo fui a buscar a Málaga hace unos 3 meses. El coche está impecable. Tiene de todo a/a, asientos electricos, cuadro digital, c/c, e/e, control de velocidad... bah es un deportivo de lujo americano que en aquella época...  affraid   Soy amante de lo americanos y cuando me deshaga de este me haré o con un Corvette C3 o un Mustang.
    Bueno a ver que os parece:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora el segundo, que fue mi primer coche pero aun anda por casa... Un Opel Kadett E de 1990. Es un 1.6. Anda muyyy bien. Tantas satisfacciones me dio este cacharrito. Aqui va.
    (por cierto los tapacubos tenia los originales pero me los robaron hace un tiempo y cuando fui a pedir a la opel unos nuevos me queria robar 300 euros porque segun ellos ya no se fabricaban... por ese precio le ponnía unas OZ casi  scratch Very Happy 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y como no presentar a mis otros dos pequeñajos! Son hechos en casa a martillo y chapa. Es decir son unicos en el mundo. Me ofrecieron ya bastante pasta por ellos pero no se venden. Los hicimos mi abuelo y yo.. El grande para estar como está fueron casi 6 años de trabajo.  Rolling Eyes    Lleva un motor de un Seat 600 restaurado por nosotros (mi abuelo era jefe de un taller) le funciona todo, luces intermitentes cuadro y enciende por boton (como los modernos Very Happy) El pequeño esta hecho con un motor de una Vespa de los años 50. Y también restaurado en casa.  Este es más para darle cañita. jaja Por cierto qeu ahora es azul no rojo. ya le sacare una actual.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El pequeño
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo espero que os gusten las máquinas. En casa tenemos tambien un Alfa 159 y un Toyota Avensis pero eses no los presento. Solo los importantes. jaja 

    un saludo Astreros.  cochecito
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Mis "hierros": Corvette C4, Kadett y unos cars. Empty Re: Mis "hierros": Corvette C4, Kadett y unos cars.

    Mensaje por Ernando Sáb 2 Nov 2013 - 13:41

    babeando Que bonito el Chevrolet me encanta, no veas que buenas maquinas tienes
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mis "hierros": Corvette C4, Kadett y unos cars. Empty Re: Mis "hierros": Corvette C4, Kadett y unos cars.

    Mensaje por Invitado Dom 3 Nov 2013 - 21:22

    preciosos...
    lo que me llama mas la atención son los otros dos vehículos caseros que tienes,son muy curiosos,me supongo que no están homologados para circular por la calle.
    saludos!
    Aturuxo
    Aturuxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 33

    Mis "hierros": Corvette C4, Kadett y unos cars. Empty Re: Mis "hierros": Corvette C4, Kadett y unos cars.

    Mensaje por Aturuxo Lun 4 Nov 2013 - 1:22

    Ernando escribió:babeando Que bonito el Chevrolet me encanta, no veas que buenas maquinas tienes
    Muchas gracias tio :) Trabajo cuesta tener así al chevy. Peor es el niño de mis ojos.. bueno lo son todos. Por mérito tienen mucho mas los otro que el chevy realmente. Y por el car grande ya me ofrecieron más de lo que me costó el Corvette. 
    Un saludo!
    Aturuxo
    Aturuxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 33

    Mis "hierros": Corvette C4, Kadett y unos cars. Empty Re: Mis "hierros": Corvette C4, Kadett y unos cars.

    Mensaje por Aturuxo Lun 4 Nov 2013 - 1:31

    cantabria sport escribió:preciosos...
    lo que me llama mas la atención son los otros dos vehículos caseros que tienes,son muy curiosos,me supongo que no están homologados para circular por la calle.
    saludos!
    Muy buenas! Muchas gracias me alegro que te gusten!

    Realmente el merito esta en los caseros. El grande duro 6 años dejarlo asi... el Corvette realmente es una cadena de montaje. geek  Y como he dicho ya por el grande me ofrecieron bastante más de lo que pague por el Chevy que no fue poco. jaja Pero no se venden. Porque significan algo mas que un montón de hierro. No se si me explico. Rolling Eyes   Wink 
    Te dejo aqui unas fotos. El boton rojo e el qeu arranca el coche.:) 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo y me alegro qeu te gusten los perolillos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mis "hierros": Corvette C4, Kadett y unos cars. Empty Re: Mis "hierros": Corvette C4, Kadett y unos cars.

    Mensaje por Invitado Lun 4 Nov 2013 - 2:50

    hola de nuevo,pues si los perolillos me parecen muy interesantes.
    saludos!
    y a disfrutarlos...
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Mis "hierros": Corvette C4, Kadett y unos cars. Empty Re: Mis "hierros": Corvette C4, Kadett y unos cars.

    Mensaje por astra 1.7dti Lun 4 Nov 2013 - 14:09

    te entiendo lo de los valores de esos perolillos como dices,joer....solo poder decir que lo hiciste con tu abuelo...eso no tiene precio.
    muy chulos todos ellos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Mis "hierros": Corvette C4, Kadett y unos cars. Empty Re: Mis "hierros": Corvette C4, Kadett y unos cars.

    Mensaje por lalovillarejo Lun 4 Nov 2013 - 15:27

    El corvette es cañón.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Mis "hierros": Corvette C4, Kadett y unos cars. Empty Re: Mis "hierros": Corvette C4, Kadett y unos cars.

    Mensaje por Ernando Vie 8 Nov 2013 - 11:45

    EL chico es casero, porque esta muy bien

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 15:01