WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    problemas con el astra

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    problemas con el astra Empty problemas con el astra

    Mensaje por Invitado Sáb 2 Nov 2013 - 19:24

    saludos a todos:
    hacia mucho que no me pasaba por aquí.
    el problema es que el astra se paro de repente y me tire como 45 minutos para volverlo a arrancar.
    resulta que lo lleve al taller donde me colocaron la bomba de inyección reparada y en la maquina de diacnosis
    le sale este código:pero a ellos no le pone eso.le pone error grave de bomba.mi pregunta es puede ser mala sincronización?
    gracias por todo
    P134549331345Sensor posicion arbol levas - circuito defectuoso 


    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    problemas con el astra Empty Re: problemas con el astra

    Mensaje por ZeXeL Dom 3 Nov 2013 - 1:14

    Yo lo que haria seria cambiar el sensor del arbol de levas y luego borrar el fallo y enchufar la maquina.

    A ver que sale, pero no creo que sea la bomba
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problemas con el astra Empty Re: problemas con el astra

    Mensaje por lalovillarejo Dom 3 Nov 2013 - 12:12

    Suele ser certero el asunto, como dice ZEXEL, yo haría lo mismo, cambiar el sensor y resetear los fallos de la centralita, y saldría funcionando, normalmente si es un solo fallo es de lo que dice, lo malo es que salgan 20 errores diferentes, entonces puede ser centralita, así que yo no me preocuparía.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 23:09