WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
JOSEBOTOA
rrd
TONI84
quemasteda
serafo
RaulJ
jusepe
ivanx_26
spingorf
astracaoba
zaldu
JaviGRG
Taby
charly01
danny.segarra.10
nemesys66
20 participantes

    Comentemos amigablemente!! seamos sinceros

    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    Comentemos amigablemente!! seamos sinceros - Página 4 Empty Re: Comentemos amigablemente!! seamos sinceros

    Mensaje por rrd Miér 6 Nov 2013 - 23:15

    K si hombre, k va muy bien, ya esta bien de tantas pegas jejejeje.
    mira yo he tenido 3 coches, corsa gasolina del 91 roca total, seat cordoba gasolina, y mi astra 1.7 diesel y antes de tenerlo solo coji un bmw 320 150cv diesel de mi tio, tira ajjjajaja, pero un colega m dejo su focus 115 y cuando lo coji vi lo k era un diesel en bajas jajaja no empujaba nada asta k no pasaba de cierta rpm, me parecia k mi 1.4 tiraba mas, pero no, eske los diesel son progresibos, van cojiendo caskera jajaja. yo estoy contento la verdad. saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Comentemos amigablemente!! seamos sinceros - Página 4 Empty Re: Comentemos amigablemente!! seamos sinceros

    Mensaje por Invitado Jue 7 Nov 2013 - 0:06

    nemesys66 escribió:hace 10 años lo subi con un colega en su golf tdi (de los de patada)y lo subió en 
    tercera tranquilamente, peeeerooooo entonces no existia la EGR ni la mierda del FAP
    así que creo que la comparativa no valdría
    Hola compañero,la egr es mas vieja que un bosque,desde que se imventaron los motores llava en el mercado.eso si lo que es practicamente nuevo los maravillosos FAP.
    Saludos!
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Comentemos amigablemente!! seamos sinceros - Página 4 Empty Re: Comentemos amigablemente!! seamos sinceros

    Mensaje por nemesys66 Jue 7 Nov 2013 - 0:08

    yo reconozco que el astra tiene cosas mejorables pero no es el único ,pero parece ser
    que las pegas del astra puntuan doble, joder si hasta la comparativa del opc sale perdiendo
    que tiene que envidiar en general el opc a la cucaracha del megane 
    tanta pega que al final te lo crees yo hay veces que como me han hecho creer que el astra no anda 
    salgo de un semáforo y en segunda le piso y joder miro por el espejo y estoy sólo y 20 coches detras a 100 mt 
    vale que no es el que más anda pero anda y mas de lo que muchos pensamos.
    pero si todavia muchos colegas me sueltan lo del (traga-aceite)puuffff
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Comentemos amigablemente!! seamos sinceros - Página 4 Empty Re: Comentemos amigablemente!! seamos sinceros

    Mensaje por Invitado Jue 7 Nov 2013 - 0:31

    Tu as visto el gtc al lado de un megane...para reirse del megane,por cierto fijaros que es muy barato el megane coupe.
    Yo estoy contento con mi gtc,el problema que le veo que no traiga pedales de aluminio de serie,pestillos y ciertas cosas que se echan de menos.
    Lo mas importante la red de talleres y servicio de atencion al cliente,nefastos pocos talleres hay buenos,contados con los dedos de una mano,deverian de mejorar su red.
    Saludos!
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Comentemos amigablemente!! seamos sinceros - Página 4 Empty Re: Comentemos amigablemente!! seamos sinceros

    Mensaje por nemesys66 Jue 7 Nov 2013 - 0:40

    Conoces alguna marca que tenga buena fama la atención al cliente postventa
    o su red de talleres de concesionarios yo no tengo constancia de ello
    en general muy general son todas malas.
    A su favor hay que decir que la mayoría de la gente que se compra un coche,sólo quiere
    repostar y pisar el acelerador y cualquier chorrada,al concesionario "que pa eso pago"
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    Comentemos amigablemente!! seamos sinceros - Página 4 Empty Re: Comentemos amigablemente!! seamos sinceros

    Mensaje por rrd Jue 7 Nov 2013 - 1:10

    yo digo una cosa, estamos siempre con el peso y el peso,pero cuando el coche le pisas el tiron lo pega, y hablo yo k tengo 110cv, kizas lo k a estos coches le pase en las bajas sea la electronica de pedal de acelerador, con la mierda de tanta electronica los cohes se rentilizan un huevo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Comentemos amigablemente!! seamos sinceros - Página 4 Empty Re: Comentemos amigablemente!! seamos sinceros

    Mensaje por Invitado Jue 7 Nov 2013 - 2:00

    Pues hombre...por lo general las marcas generalistas,seat,renault,citroe,etc...para el pueblo llano,si son nefastas,yo te puedo hablar del servicio de stencion al cliente de mercedes benz,siempre que se a llamado para un problema se a solucionado incluso dejandote un vehiculo de cortesia viviendo a dos kilometros del concesionario,trato exquisito,no se si srta por el modelo de mercedes,y el pastizal que costo...
    Saludos!
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Comentemos amigablemente!! seamos sinceros - Página 4 Empty Re: Comentemos amigablemente!! seamos sinceros

    Mensaje por nemesys66 Jue 7 Nov 2013 - 9:16

    yo no entiendo como por ejemplo, en este foro tan competente no entra de vez en cuando
    alguien de opel pero alguien que sepa de verdad,seria de gran ayuda incluso muchas de 
    las dudas o problemas que vemos o tenemos se podrian resolver on line 
    hay empresas que lo hacen yo he visto de pasada en foros muchas dudas y problemas resueltos así.
    A cambio tenemos myopel que para mi de bien poco vale!! ah bueno si para ver tu número de bastidor
    si no tienes la ficha técnica a mano.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Comentemos amigablemente!! seamos sinceros - Página 4 Empty Re: Comentemos amigablemente!! seamos sinceros

    Mensaje por Invitado Jue 7 Nov 2013 - 9:34

    Compañero si estamos bien valorados sigun opel españa, les gusta el foro y nos leen.es inviable que se resuelvan los problemas con una persona de opel,el motivo,como sabras por suerte o desgracia hoy en dia impera el vil metal(€€€€€€€€€).ya tienen los concesionarios donde nos sacuden los euros.por ese motivo se crearon los foros,para ayudarnos los unos a los otros.
    Hay mecanicos de opel por aqui,pero pasan de ayudar.
    Somos ciegos en el foro,opel españa no acaba de ayudarnos a pasar el paso de cebra sin mas nos deja a medio camino...no se mojan,en alemania si.
    Saludos desde el planeta tierra.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Comentemos amigablemente!! seamos sinceros - Página 4 Empty Re: Comentemos amigablemente!! seamos sinceros

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 7 Nov 2013 - 12:11

    claro! a ellos no les sale rentable decirte como arreglar el tornillo x de la polea xD
    a ellos les rentas que acudas a su taller donde te cobran la hora de mano a 1231321231 euros xDD
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 30

    Comentemos amigablemente!! seamos sinceros - Página 4 Empty Re: Comentemos amigablemente!! seamos sinceros

    Mensaje por slapgtc Jue 7 Nov 2013 - 12:37

    Bueno pues alla vamos

    Yo mire el scirocco el 2.0tdi, me encantaba pero me echaba para atras las 4 plazas... y tambien la actitud del vendedor
    Mire el fr anterior y me gustó pero lo veía obsoleto
    Mire el golf pero igual... por fuera me parecia obsoleto
    Mire el focus pero esque esa trasera nueva no me gustaba nada..
    Mire el civic y me gustó pero era caro...
    Y por ultimo con la idea de mirar el 5p del astra, vi ese gtc y me enamore, ese color amarillo, las luces de xenon, esas llantas y buah... fue amor a primera vista pero me ha dado muchisimo problemas el coche en tan solo 1 año

    Si me compraria el astra? pues... dudaria entre el astra y el scirocco, pensandolo friamente, esta claro que hablo de coches de 1ª mano, si no, pillaba un Honda S2000, me encanta el honda s2000 coño!

    Saludos!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Comentemos amigablemente!! seamos sinceros - Página 4 Empty Re: Comentemos amigablemente!! seamos sinceros

    Mensaje por quemasteda Jue 7 Nov 2013 - 17:37

    cantabria sport escribió:Compañero si estamos bien valorados sigun opel españa, les gusta el foro y nos leen.es inviable que se resuelvan los problemas con una persona de opel,el motivo,como sabras por suerte o desgracia hoy en dia impera el vil metal(€€€€€€€€€).ya tienen los concesionarios donde nos sacuden los euros.por ese motivo se crearon los foros,para ayudarnos los unos a los otros.
    Hay mecanicos de opel por aqui,pero pasan de ayudar.
    Somos ciegos en el foro,opel españa no acaba de ayudarnos a pasar el paso de cebra sin mas nos deja a medio camino...no se mojan,en alemania si.
    Saludos desde el planeta tierra.
    Coño cantabria,,, si nos leen porque no nos hacen caso de lo al que funcionan los talleres...son de pena algunos en atencion al cliente y en solucionar problemas no digamos..vale tu ejemplo y tu coche.
    salute
    rgm_cr82
    rgm_cr82
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/01/2013
    Edad : 42

    Comentemos amigablemente!! seamos sinceros - Página 4 Empty Re: Comentemos amigablemente!! seamos sinceros

    Mensaje por rgm_cr82 Miér 13 Nov 2013 - 17:14

    hola, estas son mis respuestas

    1)Que coches probasteis además del Astra y porqué los descartasteis?

    Yo la verdad que mire un monton. Mire el Renault Fluence (muy simple el coche aunque el motor estaba bien), Hyundai i30 (me gustaba pero era pequeño para lo que buscaba), hyundai i40 (precioso pero caro), chevrolet cruze (me gustaba pero 165 cv y un precio tan barato me hizo desconfiar), seat toledo (me gustaba mucho, muy completo), seat exeo ( casi me lo cojo, pues me ofrecieron uno nuevo a precio de km 0 pero claro el fallo era que venia pelado de extras y solo habia en blanco o gris)

    2)porque elegisteis el astra?

    La eleccion fue facil. Desde la primera vez que lo vi en la web hasta que lo vi realmente en el concesionario siempre me encanto, y por supuesto al verlo delante la sensacion fue todavia mejor. El coche es precioso y viene muy completo para el precio que tiene.

    En mi caso queria un coche lo mas grande posible, con un presupuesto muy justo y que viniera cargado de extras y este era el unico que cumplia los requisitos y por eso deseche la compra del Seat Exeo.

    3)que coche comprariais hoy si tuvierais la pasta que habeis gastado en el Astra??

    La verdad que si compraria el mismo. Eso si, le pondria algun extra mas que echo de menos como los sensores de aparcamiento.
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Comentemos amigablemente!! seamos sinceros - Página 4 Empty Re: Comentemos amigablemente!! seamos sinceros

    Mensaje por quimbie Miér 13 Nov 2013 - 20:57

    Yo estube comparando entre el megane y el astra y al final me coji este ultimo porque el interior del renault era mas soso que un dia sin pan.
    Quitando eso...mas vale que se me acabo la garantia y que la ampliacion me la regalaron por que no pienso pisar un taller opel en la vida con lo ladrones que son (al menos al que compre el coche). No se como opel españa no tiene mas control sobre estos.
    Lleve el coche durante 3 o 4 veces mientras tenia la garantia a que me repararan el reposacabezas que me hacia ruido. Me decian que lo ajustaban pero seguia igual. Ahora que se me acababa..me dice el del taller que tenia que pedir las guias y bla bla bla. Pasa el tiempo...me quejo a opel españa, estos hablan con el concesionario y.....misterio: el concesionario no tiene en la ficha registrada que nunca me hayan mirado ni echo nada al asiento....asi que que al final es mi palabra contra la suya y a pagar de mi bolsillo si quiero reparar.

    PD: Asi se prenda fuego al concesionario...
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Comentemos amigablemente!! seamos sinceros - Página 4 Empty Re: Comentemos amigablemente!! seamos sinceros

    Mensaje por nemesys66 Jue 14 Nov 2013 - 0:19

    lo de los concesionarios no tiene nombre, yo mi anterior coche un 207 al mes de tenerlo perdia aceite por el turbo y me costó sangre,sudor y lagrimas que me lo solucionaran y era una ridicula junta de 2 euros.
    y lo gracioso es que cuando dejaba el coche siempre me lo devolvian el ultimo de la tarde cuando apagaban las luces del taller(sin coña)
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Comentemos amigablemente!! seamos sinceros - Página 4 Empty Re: Comentemos amigablemente!! seamos sinceros

    Mensaje por ruben86 Jue 14 Nov 2013 - 23:10

    Yo me compré el Astra después de probara TODA la competencia y me debatí intensamente entre éste y el Golf TSI. Compré el Astra porque me gustaron más algunos puntos como la estabilidad y los faros bixenón que los del Golf.
    A día de hoy, he podido probar con un poco más de tiempo coches como el Seat León, el Golf y el Focus y he llegado a la conclusión de que el dinero invertido en el Astra ha sido lo peor que he hecho nunca. Mi coche, con 140 cv gasolina, es un puñetero carro de polos al lado de los TSI y los Ecoboost, por no hablar de los THP 155 o los Tb 140 de los Giulietta. Es increíble como le pides recuperaciones y no es capaz de alcanzar a un puñetero Megane de 115 cv hasta que no pasa un rato muy largo, y estoy hablando de pisándole a degüello. Y de talleres? je, en tres años 12 visitas al taller unas veces porque no arrancaba, otras por ruidos y otras porque no funcionan el navegador o el CD. Y lo malo ya no es eso, es que los del taller cuando van ameterle mano parece que es la primera vez que ven un coche de cerca.

    Yo reconozco que me esperaba otra cosa de este coche y que me equivoqué de lleno al comprarlo. Lo malo es que sólo con el tiempo y, sobretodo, al probar más profundamente otros coches, se ve lo carente que es.
    Para la próxima vez ya se lo que debo hacer, ahorrar un poco más y comprar un coche que tenga algo más de empaque. Obviamente en Opel no creo que lo encuentre.

    P.D.: Si es verdad que esto lo lee gente de Opel, dos cosas les digo: espabílense pero mucho y una vez me la colásteis, dos no.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Comentemos amigablemente!! seamos sinceros - Página 4 Empty Re: Comentemos amigablemente!! seamos sinceros

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 14 Nov 2013 - 23:14

    joder, yo tmbn veo mucha mala suerte x aki, xk 12 veces a taller.... :| madre de dios santa!

    yo solo he ido una y a sido a revision para ITV xD 
    y mi padre en su insignia 2 veces, una x una cosilla del FAP
    y luego otra era un sensor que le costo nose si 50 euretes solo
    y nose... yo el mio que es el peor motor que tiene los de gasolina (sin contar con la version que duró dos dias xDD) x ejemplo en 2 llegar hasta los 90 km h en nada, pero en nada 
    eso si... el consumo se vuelve loco xD
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Comentemos amigablemente!! seamos sinceros - Página 4 Empty Re: Comentemos amigablemente!! seamos sinceros

    Mensaje por nemesys66 Jue 14 Nov 2013 - 23:34

    Ni tanto ni tan calvo...ni el astra es tan malo ni los demás son tan buenos .....
    hoy sin ir más lejos paseando he visto o más bien oido como aparcaba un flamante y nuevo giulietta
    y joder que peazo ruido ,tanto que se meten con el ruidoso astra  el otro dia con un golf más de lo mismo
    en cuanto a problemás del coche uuffff paseate por los foros de otras marcas   mas de lo mismo 
    para mi el único gran problema del astra y del cual nacen casi todos los demás ya sabeis cual es...
    tatachan ta chan!!!!EL PESO     y eso hamijos no tiene solución en la generación "J"
     y yo en mi caso como me dice un colega (por 15000 pavos que quieres) demasiao.....
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Comentemos amigablemente!! seamos sinceros - Página 4 Empty Re: Comentemos amigablemente!! seamos sinceros

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 14 Nov 2013 - 23:39

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    aqui una comparacion entre el golf y el astra 

    jejejeje esos 10 15 km hora que vamos por detras lo compensamos con un precio bastante mejor, unos extras de mas Razz

    cada coche tiene sus puntos fuertes

    x ejemplo lo que dice nemesys, este verano iba detras de un giulieta de 140 cv de una compañera de curro y una pasada... un motor impresionante! eso si tmbn cuesta una cifra....impresionante xD
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Comentemos amigablemente!! seamos sinceros - Página 4 Empty Re: Comentemos amigablemente!! seamos sinceros

    Mensaje por nemesys66 Jue 14 Nov 2013 - 23:53

    en el 2008 compré  mi anterior coche un 207 1.4 70cv por 13000 y 5 años despues compro 
     un Astra....vale que si que es una ballena por 15000 el selective pero joder 
     comparemos lo incomparable.....
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Comentemos amigablemente!! seamos sinceros - Página 4 Empty Re: Comentemos amigablemente!! seamos sinceros

    Mensaje por charly01 Vie 15 Nov 2013 - 22:12

    la leche pues yo tambien digo lo mismo ademas  el mio es como el tuyo y yo subi el pajares con el y  fenomenal, ten en cuenta que es un 1.4 y para que carrule tienes que bajar una marcha(o dos) y pisar y vaya si sale, hombre y no me digas que no fuiste capaz de pillar a un megane de 115 c.v.hasta un buen rato mas tarde.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Comentemos amigablemente!! seamos sinceros - Página 4 Empty Re: Comentemos amigablemente!! seamos sinceros

    Mensaje por charly01 Vie 15 Nov 2013 - 22:14

    charly01 escribió:la leche pues yo tambien digo lo mismo ademas  el mio es como el tuyo y yo subi el pajares con el y  fenomenal, ten en cuenta que es un 1.4 y para que carrule tienes que bajar una marcha(o dos) y pisar y vaya si sale, hombre y no me digas que no fuiste capaz de pillar a un megane de 115 c.v.hasta un buen rato mas tarde.
    Y otra cosa  muy importante, que quieres por 17100€ un excellence con todo el equipamiento con que lo saque yo.chicaopel

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 18:37