WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    como desactivar ESP

    g_cros
    g_cros
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/04/2013
    Edad : 29

    como desactivar ESP Empty como desactivar ESP

    Mensaje por g_cros Jue 7 Nov 2013 - 22:50

    Hola, en el manual del coche (astra g coupe 2.2) pone que el ESP se puede desactivar mediante un botón que esta delante del cambio de marchas pero el mio no tiene ese botón. y hay veces que me gustaría poder desactivarlo (para hacer el tonto se puede decir para nada mas) y la cuestion es que me gustaría poder desactivarlo,¿se puede poner el botón en uno que no lo lleve?
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    como desactivar ESP Empty Re: como desactivar ESP

    Mensaje por menadj Vie 8 Nov 2013 - 0:30

    una pregunta, estas seguro que tu coche lleva esp?
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    como desactivar ESP Empty Re: como desactivar ESP

    Mensaje por Ernando Vie 8 Nov 2013 - 9:35

    Si no tienes el boton no tienes esp, en el manual sale todo aunque no lo lleves.
    g_cros
    g_cros
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/04/2013
    Edad : 29

    como desactivar ESP Empty Re: como desactivar ESP

    Mensaje por g_cros Vie 8 Nov 2013 - 14:17

    cuando algo el gilypollas por que no se le puede decir nada mas o arranco en gravilla dándole un poco fuerte me saltan todas las luce-citas en el tablero, y ahora que le voy a cambiar las ruedas me gustaría terminar de fundir las delanteras haciéndolo patinar.
    en la zafira de mi padre tampoco lleva el botón y eso que de casa pidió el ESP y el control de tracción y se encienden las mismas luces que en el mio.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    como desactivar ESP Empty Re: como desactivar ESP

    Mensaje por Ernando Vie 8 Nov 2013 - 14:19

    Pues ya me dejas en blanco, tenia entendido que si no tienes el boton no lo tenias activado
    g_cros
    g_cros
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/04/2013
    Edad : 29

    como desactivar ESP Empty Re: como desactivar ESP

    Mensaje por g_cros Sáb 9 Nov 2013 - 20:03

    Ernando escribió:Pues ya me dejas en blanco, tenia entendido que si no tienes el boton no lo tenias activado
    Buscando por Internet he visto que si ledas 2 veces o 3 al segundo contacto y luego arrancas se desactiva por un tiempo y en foro coches ay como un brico para poner un botón me parece pero como no soy usuario no me deja verlo 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    como desactivar ESP Empty Re: como desactivar ESP

    Mensaje por Ernando Sáb 9 Nov 2013 - 22:51

    Si vas al desguace y coges el boton, es solo conectar, si quitas la tapa que hay debajo del cenicero veras que viene la clavija ya, solo es conectar el boton, el otro dia vi uno en el desguace, seguro que encuentras alguno
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    como desactivar ESP Empty Re: como desactivar ESP

    Mensaje por Ernando Mar 12 Nov 2013 - 13:23

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Este es el boton que yo te digo, por lo visto me enterado que si hay coches que lo llevan activado aunque no traiga el boton, y la manera de desactivarlo es o ponerle el boton o con el op-com tambien lo desactivan, pero es mejor poner el boton y listo
    g_cros
    g_cros
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/04/2013
    Edad : 29

    como desactivar ESP Empty Re: como desactivar ESP

    Mensaje por g_cros Mar 12 Nov 2013 - 15:22

    Ernando escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Este es el boton que yo te digo, por lo visto me enterado que si hay coches que lo llevan activado aunque no traiga el boton, y la manera de desactivarlo es o ponerle el boton o con el op-com tambien lo desactivan, pero es mejor poner el boton y listo
    Muchas gracias por la información ahora haber si encuentro el botón en el desguace por que todavía estoy buscando una consola central con climatizador para hacer una modificación y es por si me cargo que me cargue esa no la del coche, y el botón otra cosa mas para la lista del desguace.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    como desactivar ESP Empty Re: como desactivar ESP

    Mensaje por Ernando Mar 12 Nov 2013 - 20:47

    Seguro que lo encuentras, porque yo e visto un par de ellos en el de aqui
    g_cros
    g_cros
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/04/2013
    Edad : 29

    como desactivar ESP Empty Re: como desactivar ESP

    Mensaje por g_cros Miér 15 Ene 2014 - 21:05

    esta mañana dando un paseo por el desguace buscando la consola central pues he encontrado el boton con el plastico.
    lo que pasa que hay ay 3 conectores el azul, i 2 verdes me parece pos total boy a ponerlo al coxe y ai esta el problema yo tengo 3 conectores que son 2 verdes y uno amarillo y no se que hacer porque el coche lleba abs i el tc porque al frenar fuerte el abs salta y al hacer tronpos la luz del tc tambien se enciende ¿que puedo hacer para instalar el boton?
    Mikel_drift
    Mikel_drift
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2022
    Edad : 32

    como desactivar ESP Empty Re: como desactivar ESP

    Mensaje por Mikel_drift Dom 27 Mar 2022 - 12:56

    Ernando escribió:Si no tienes el boton no tienes esp, en el manual sale todo aunque no lo lleves.
    El mio no trae boton, estoy haciendo el brico de ello y al desmontar el conector del modulo abs para buscar el pin 31 que es el del ct no habia, pero si llevo control de traccion porque actua y salta el chivato, pero si que lleva el pin 25 que es el del esp, me estoy basando en el brico que esta mas que echo de N7iko. Ahora ando a la espera de que me chibe como conectar los 3 cables que trae el boton. Porcierto nose si se le puede mencionar estoy un poco perdido de como funciona esto 🤦‍�

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 18:13