WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    cuadro y luces locas...

    ertiry
    ertiry
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2012
    Edad : 34

    cuadro y luces locas... Empty cuadro y luces locas...

    Mensaje por ertiry Lun 11 Nov 2013 - 23:58

    hola gente que tal cuanto tiempo....os queria comentar tengo un problema parece que el coche se volvio loco....es un opel astra h esto es lo normal al abrir con el mando abre no y las luces de matricula se encienden, al dar contacto arranco y al parar el coche las agujas vuelven al reposo, la radio cd 30 se apaga totalmente....
    ahora lo que me hace al abrir no se encienden las luces de matricula solo al abrir el maletero, arranco y al para el coche se queda en el nivel de gasoil y las rpm se quedan piyadas a 900 al volver a dar contacto todo vuelve a cero y el gasoil sube, la radio cd 30 se queda la ruleta del volumen y las flechas de abajo pasar cancion y demas encendidas....le quite la bareria un poco sigue igual lo e dejado toda la noche sin bateria a ver si vuelve a su estado normal....se kedo las rpm a 900 igualmente todo menos la radio que logicamente no tiene corriente....
    que kreis que puede ser...porque ultima opcion reprogramarlo todo no hay opcion a volver a fabrica nada ni algo asi no....saludos gracias de antemano...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 41

    cuadro y luces locas... Empty Re: cuadro y luces locas...

    Mensaje por Ernando Mar 12 Nov 2013 - 13:30

    Uff que lio, lo mejor que haces es meterle el op-com y haber que fallo te da, eso seria lo primero que yo le haria, y para mi que parece algun tema electrico o un mal contacto de algun cable
    ertiry
    ertiry
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2012
    Edad : 34

    cuadro y luces locas... Empty Re: cuadro y luces locas...

    Mensaje por ertiry Mar 12 Nov 2013 - 14:32

    hola en principio despues de quitar la bateria y estar toda la noche sin eya se a reseteado todo y ya va bien...pero creo que va a ser problema del modulo cim ya que a veces me parpadea la luz del coche con la llave...pense que era la llave pero me da que va a ser el modulo cim....de momento resuelto asta nueva averia jejejeje....un saludo gracias igualemnte....

      Fecha y hora actual: Mar 22 Oct 2024 - 17:19