WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
colpix31
coyote
68manu
Piston_
serafo
JaviGRG
Gárate
nemesys66
12 participantes

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por nemesys66 Vie 15 Nov 2013 - 0:22

    Tengo un Astra [azul- royal si has leido bien azul- royal]
    Cuando compré mi coche me empeñé en el coste de pintura cero!! vale soy un tacaño
    y joder preguntaba y los comerciales de varios conces flipaban, y me comentaban si ese es muy feooooo
    uno me dijo tu piensa en una berenjena...pues eso es azul royal
    me fui a otro y otro y al final me dijeron si y al dia siguiente me llaman y me dicen no, ufff pues nada dije seguiré buscando me vuelven a llamar y esta vez si pero bla bla bla
    Cuando lo recogí sinceramente me gusto mucho, por el dia es azul y por la noche casi negro guaiiii
    pero lo más curioso es que a dia de hoy no he visto ni un sólo Astra azul royal así que tengo un coche casi 
    exclusivo....Moolaaa
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Re: Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por Gárate Vie 15 Nov 2013 - 0:32

    Pues unas fotitos de ese astra tan peculiar hacen falta Razz 
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Re: Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por nemesys66 Vie 15 Nov 2013 - 0:44

    un dia de estos a ver si me animo y subo unas fotos
    para que veamos lo mentirosa que es la publi anuncian hasta la saciedad un astra cdti 110cv
    acabado selective por 14990 euros y joder lo que hay que pelear para sacarlo
    lo primero es eso que el azul royal es el único color coste cero peeerooo (vuelva usted mañana)
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Re: Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por JaviGRG Vie 15 Nov 2013 - 14:48

    nemesys66 escribió: tu piensa en una berenjena...pues eso es azul royal
    risasuelo  El tío no andaba por las ramas, eh? jaja

    Pues eso, cuando puedas esperamos unas fotillos de ese coche "casi exclusivo" como dices.

    Un saludo!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Re: Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013 - 2:58

    Ya estas tardando con las fotos...tengo mucha curiosidad por ver la berenjena,jajajaja
    Saludos!
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Re: Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por serafo Sáb 16 Nov 2013 - 8:10

    Hola, si se comercializa ese color es porque alguien lo compra, ya sabes que para gusto los colores, de todas formas no creo que haya Astras feos sean del color que sean. Haber si vemos esas fotos.

    Un saludo.
    Piston_
    Piston_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2013
    Edad : 31

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Re: Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por Piston_ Lun 18 Nov 2013 - 1:45

    nemesys66 escribió:un dia de estos a ver si me animo y subo unas fotos
    para que veamos lo mentirosa que es la publi anuncian hasta la saciedad un astra cdti 110cv
    acabado selective por 14990 euros y joder lo que hay que pelear para sacarlo
    lo primero es eso que el azul royal es el único color coste cero peeerooo (vuelva usted mañana)
    no es tan mentira de todo , yo lo quite por menos, 14.500
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Re: Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por nemesys66 Lun 18 Nov 2013 - 9:06

    tu precio es cojonudo teniendo en cuenta que el rojo tiene coste ,el mio fueron 15000 justitos
    pero yo no entregué coche, vendí el que tenia por mi cuenta porque me daban poco por el y 
    estaba muy bien de todo.
    A mi lo que me costó fué sacarlo en pintura 0€ ningún concesionario quería.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Re: Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por 68manu Dom 24 Nov 2013 - 9:54

    es este color????

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Re: Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por coyote Dom 24 Nov 2013 - 12:02

    Juer, cambia mucho según le da la luz.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Re: Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por colpix31 Lun 25 Nov 2013 - 13:49

    ese color me lo ofrecieron por 14.500 iva aparte y les dije que ni de palo
    promano
    promano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Re: Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por promano Lun 4 Ago 2014 - 18:26

    Yo también tengo el azul royal, y me emperré en ese color hasta el punto que el coche me salió 500 euros más caro que si hubiese escogido cualquier otro color, porque me aplicaban un descuento de autónomo si escogía una pintura con sobrecoste, y justamente ese color es el único que no tenía sobrecoste.

    ¿Por qué escogí ese color?, básicamente porque me parece el más bonito y elegante para el Astra J. Me hubiese gustado que fuese un poco más oscuro aún, pero es cierto que por la noche es mucho más oscuro que durante el día, según como le de la luz el tono cambia bastante.

    El único otro color que también me gustaba era el Azul Océano, muy bonito también, pero el Azul Royal me parecía más elegante, el Azul Océano lo veía más juvenil.

    Aparte a mi particularmente me gustan más las pinturas lisas que las metalizadas, los puntitos esos de metal mo me gustan nada.

    La razón de por qué los concesionarios no quieren venderte el coche con ese color es simple, ellos ganan más vendiéndote una pintura con sobrecoste. En los tres concesionarios que pregunté me pusieron pegas con el tema de la pintura. "¿Por qué quieres ese color?, no te recomiendo ese color, no es metalizado y el sol se va a comer la pintura enseguida", etc.

    Recuerdo cuando me llamó el comercial para decirme que no me podía aplicar el descuento de autónomo con ese color y que el coche me iba a salir 500 euros más caro, "pues los pago", le dije, y el tío se quedó planchado xD (no se lo esperaba).
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Re: Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por nemesys66 Mar 5 Ago 2014 - 15:42

    risasuelo  a mi me costó horrores que me lo dieran y la verdad es que me gusta ,a mi en el último momento me pasó como a ti +- me llamó unos dias antes de la entrega para decirme que no le dejaban vender coches con pintura sin costé y tanto me jodió que dije que anulaba el pedido y cedió,,, a mi realmente me parecen más bonitos los colores sólidos aunque reconozco  que los arañazos o raspones se notan más que en los metalizados

    pués si me cruzo contigo algún dia sera el primer astra azul royal que vea no he visto ni uno en un año sólo un par de corsas y un insignia
    promano
    promano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Re: Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por promano Miér 6 Ago 2014 - 11:46

    Yo en Sevilla y alrededores no he visto un sólo Opel, ya sea Astra, Corsa o Insignisa, con ese color.

    El que sí he visto es el Azul Marea, que en mi opinión es más bonito aún que el Azul Royal (y eso que es metalizado), pero este color lo eliminaron del catálogo cuando hicieron el Restyling del Astra en 2012.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Re: Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por nemesys66 Miér 6 Ago 2014 - 12:41

    pués sino me equivoco tú y yo somos los únicos con el astra j en azul royal del foro
    promano
    promano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Re: Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por promano Miér 6 Ago 2014 - 13:27

    Aquí una foto del mío:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Precioso  Very Happy
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Re: Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por nemesys66 Miér 6 Ago 2014 - 16:29

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    yo por poner un pero al color, es que los pilotos traseros tan rojos desentonan para mi gusto con el azul,  molaria mucho más con los faros traseros oscurecidos del acabado excellence ,porque el negro con el azul casan muy bien y con unos como estos ni te cuento[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Re: Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por fccdti Miér 6 Ago 2014 - 17:16

    Sin duda es muy bonito el azul royal, a mi me tenía tentado también. 
    Anteriormente había un azul casi igual pero metalizado, también precioso y lo han quitado.
    Saludos.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Re: Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por Zoroastra Miér 6 Ago 2014 - 21:43

    En efecto, con los pilotos traseros oscurecidos quedaría mucho mejor. Saludos.
    promano
    promano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Re: Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por promano Miér 6 Ago 2014 - 23:26

    El mío es la versión Excellence con los faros oscurecidos, y sí, la verdad es que queda muchísimo mejor, ese rojo es muy tomatero, pero vamos, que eso tiene muy fácil arreglo, es cuestión de rascarse el bolsillo y cambiar unos faros por otros.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Re: Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por nemesys66 Miér 6 Ago 2014 - 23:35

    Joder excellence y azul royal'''tu eres mas raro que yo jejej  ya decía yo que tu cromado debajo de la parrilla no lo tengo yo jeje  pues si que te costaría porque ese color barato esta destinado al acabado barato osea selective,entonces no me extraña que no veas ninguno,yo los corsas que he visto y el insignia eran sin cromados en las puertas y eso jeje
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Re: Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por Tanhausser Dom 19 Oct 2014 - 18:57

    Mi caso también es un poco singular. Mi coche es un renting de empresa. Mi empresa me asignaba un 1.7 cdt 130 cv, pero si quería el 2.0 cdti 165 cv tenía que pagar yo la diferencia.
    Entonces para pagar lo menos posible también pregunté al conce por el azul royal, y me dijeron que no, que no podía ser. Así que tenía que elegir blanco o rojo, decantándome por el rojo. Si hubiese querido uno metalizado hubiera tenido que pagar más dinero, claro.
    La verdad es que sí, que es un misterio lo del azul royal, y también, antes los colores blanco y rojo no tenían sobrecoste y ahora sí. Muy mal.
    Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Re: Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por nemesys66 Dom 19 Oct 2014 - 19:45

    hombre no es un color precioso que vuelva cabezas pero si que es singular y no está nada mal y te ahorras un dinerillo si no tienes ninguna preferencia de antemano como era mi caso.


    por poner un pero lo de los faros traseros ,que si no son ahumados como los del excellence quedan fatal el  contraste del rojo tomate con el azul y que al  ser solido se puede notar más cualquier arañazo pequeñin
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Re: Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por Tanhausser Dom 19 Oct 2014 - 20:25

    Pues en Ford con los Focus no había color de coste 0, los más baratos eran blanco y rojo que también tenías que pagar algo, creo que unos 200 €, como el Astra.
    nemesys me ha hecho gracia lo que has puesto "vale soy un tacaño". Jeje.
    Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico: Empty Re: Soy un tio !!! raro-raro-raro....Me explico:

    Mensaje por nemesys66 Dom 19 Oct 2014 - 20:44

    Tanhausser escribió:Pues en Ford con los Focus no había color de coste 0, los más baratos eran blanco y rojo que también tenías que pagar algo, creo que unos 200 €, como el Astra.
    nemesys me ha hecho gracia lo que has puesto "vale soy un tacaño". Jeje.
    Saludos.
      es que lo soy y a mucha honra jejje ,lo que pasa es que me levanto a las 4 de la mañana para ir a currar y por eso miro mucho el dinero a la hora de gastar jejej

    con mi tacañeria en el caso del color pienso que acerté en cambio los asientos no me gustan ,ni el diseño ni el confort que proporcionan que es justito 
    si pudiera volver atrás pagaria más por unos asientos mejores.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 14:11