WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Tanhausser
9Sergio
nemesys66
Mainecoonera7
Pumuki_
JaviGRG
Angiot
Angel1985
kenxujj
danny.segarra.10
ivan rodriguez
Gárate
lolotelele
luiseu4
sort2
19 participantes

    Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

      Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )* - Página 3 Empty Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    Mensaje por sort2 Jue 12 Feb 2015 - 22:24

    Hoy he tintado las lunas, otra cosa tachada de la lista Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

      Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )* - Página 3 Empty Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    Mensaje por JaviGRG Jue 12 Feb 2015 - 23:52

    Le queda de lujo!

    wai
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1266
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

      Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )* - Página 3 Empty Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    Mensaje por Tanhausser Vie 13 Feb 2015 - 7:51

    Te ha quedado fenomenal.
    Es muy útil el tintado de lunas, ya que no se ven objetos que te hayan podido quedar en el asiento trasero y en verano el coche no coge tanta temperatura dentro.
    Saludos
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

      Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )* - Página 3 Empty Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    Mensaje por sort2 Vie 13 Feb 2015 - 10:26

    Pues si estoy muy contento con el resultado, son una Soltek (las mas oscuras, no recuerdo ahora la numeracion) y me han costado 100€, pues aqui en donde vivo no he encontrado mas baratas, ya para el Terrano II me costaron 140€ en un pueblo de Palencia asi que no lo veo mal.

    Me comentaron que las laminas dan mas proteccion contra el sol que propiamente los cristales oscurecidos, no se si sera verdad, contra los amigos de lo ageno, pues hombre de esta forma te permite tener un poco menos de inquietud y dejar un dia algo en la parte de atras, pero que vamos mejor no dejar nada ni con o sin.

    En cuanto a la temperatura lo he notado desde el primer dia, pues mi coche al ser negro se nota que le atrae mas el calor y hoy aqui en Vitoria lleva unos dias haciendo mas o menos bueno pese a estar nevado en muchas zonas y si he notado esa frescura en el coche.

    Si quereis verlo por delante estoy participando aqui:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Esperando competencia sunny

    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

      Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )* - Página 3 Empty Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    Mensaje por Liebre Vie 13 Feb 2015 - 10:52

    Queda genial el coche asi, yo fue lo primero que le hize nada mas sacarlo del concesionario.

    El del taller de lunas me dijo que nunca habia visto un coche tan nuevo ! jaja
    Se nota mucho el calor, yo lo aparco de culo siempre y se nota a cuando no las llevas, en mi antiguo coche que tambien era oscuro no las tenia y se nota mucho.

    Muy chulo, te falta el escape geek
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

      Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )* - Página 3 Empty Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 13 Feb 2015 - 14:04

    Guapisimo asi! Gana mucho jejejeje

    El precio buenusimo tambn eh!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

      Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )* - Página 3 Empty Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    Mensaje por Gárate Vie 13 Feb 2015 - 18:31

    Pues si dices que son las Soltek más oscuras, posiblemente serán como las mias que son unas Soltek Gray-5. A mi me cobraron 90 euros por mi zona Very Happy
    Hasta ahora contento con ellas, es verdad que por la noche quitan visibilidad pero todo es acostumbrarse...el comentario mas común de la gente que se sienta en las plazas traseras es que no necesitan gafas de sol jeje Cool
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1266
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

      Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )* - Página 3 Empty Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    Mensaje por Tanhausser Vie 13 Feb 2015 - 19:50

    Liebre escribió:Queda genial el coche asi, yo fue lo primero que le hize nada mas sacarlo del concesionario.

    El del taller de lunas me dijo que nunca habia visto un coche tan nuevo ! jaja
    Se nota mucho el calor, yo lo aparco de culo siempre y se nota a cuando no las llevas, en mi antiguo coche que tambien era oscuro no las tenia y se nota mucho.

    Muy chulo, te falta el escape geek
    ¿Te salía más barato así que pidiéndolo de serie?.
    En el configurador de Opel creo que las lunas tintadas costaban, cuando yo lo elegí, unos 200 €. Al final no las pedí y no las llevo.
    Sin embargo en el Focus sí las llevaba de fábrica y me encantó. Incluso alguna vez pegué alguna cabezadita en el asiento de atrás haciendo bastante calor.
    Y veía perfectamente por el retrovisor incluso de noche. Estaban muy logradas las de Ford.
    Saludos.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

      Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )* - Página 3 Empty Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    Mensaje por Liebre Vie 13 Feb 2015 - 20:01

    Tanhausser escribió:
    Liebre escribió:Queda genial el coche asi, yo fue lo primero que le hize nada mas sacarlo del concesionario.

    El del taller de lunas me dijo que nunca habia visto un coche tan nuevo ! jaja
    Se nota mucho el calor, yo lo aparco de culo siempre y se nota a cuando no las llevas, en mi antiguo coche que tambien era oscuro no las tenia y se nota mucho.

    Muy chulo, te falta el escape geek
    ¿Te salía más barato así que pidiéndolo de serie?.
    En el configurador de Opel creo que las lunas tintadas costaban, cuando yo lo elegí, unos 200 €. Al final no las pedí y no las llevo.
    Sin embargo en el Focus sí las llevaba de fábrica y me encantó. Incluso alguna vez pegué alguna cabezadita en el asiento de atrás haciendo bastante calor.
    Y veía perfectamente por el retrovisor incluso de noche. Estaban muy logradas las de Ford.
    Saludos.
    Pues de fabrica ni siquiera lo habia como opción cuando yo lo compre (2011) creo que en los actuales ya si te deja ponerlo pero sale mucho mas caro, el doble, ami me costo 90€ y en 2 horas o asi lo tenian terminado. Yo es una cosa que sabia que se la iva a poner antes de comprarme el coche ajjaja y eso que nunca las habia probado.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

      Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )* - Página 3 Empty Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    Mensaje por sort2 Vie 13 Feb 2015 - 22:12

    Gárate escribió:Pues si dices que son las Soltek más oscuras, posiblemente serán como las mias que son unas Soltek Gray-5. A mi me cobraron 90 euros por mi zona Very Happy
    Hasta ahora contento con ellas, es verdad que por la noche quitan visibilidad pero todo es acostumbrarse...el comentario mas común de la gente que se sienta en las plazas traseras es que no necesitan gafas de sol jeje Cool

    Correcto e visto el papelito y son esas.

    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

      Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )* - Página 3 Empty Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    Mensaje por JaviGRG Vie 13 Feb 2015 - 23:17

    No sé si senota menos el calor ya que por aquí por Córdoba cuando el calorcete aphrieta... Lo que sí es que son más claras que las sort y desde fuera se ve lo del interior.

    También comentar que las de serie no son láminas pegadas, es el cristal ahumado.

    Ánimo
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 40

      Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )* - Página 3 Empty Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    Mensaje por elBrasi Vie 13 Feb 2015 - 23:45

    sort2, lo embellecedores cromados que tienes en las puertas y en la defensa delantera los instalaste tu?? Son muy dificiles de poner??
    Son los que se indican en el post de accesorios para nuestro Astra??? https://www.opelastraclub.com/t18143-hilo-recopilatorio-accesorios-y-mas-para-nuestros-astras-j

    Gracias.

    Saludos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

      Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )* - Página 3 Empty Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    Mensaje por sort2 Sáb 14 Feb 2015 - 11:05

    elBrasi escribió:sort2, lo embellecedores cromados que tienes en las puertas y en la defensa delantera los instalaste tu?? Son muy dificiles de poner??
    Son los que se indican en el post de accesorios para nuestro Astra??? https://www.opelastraclub.com/t18143-hilo-recopilatorio-accesorios-y-mas-para-nuestros-astras-j

    Gracias.

    Saludos.
    Correcto, los cromados son los que tenemos muchos, unos los han comprado un vendedor y otros en otro, en el post que cree tienes varios vendedores y varios precios, compra el que quieras. Eso si a algunos nos venia una numeracion serigrafiada por la parte interior y con el logo de GM y a otros no, asi que no se.

    En cuanto al cromado de la parrilla central, ese se lo he puesto yo por mi cuenta, es una tira cromada (compre la mas ancha que tenian) que corte y fui poniendo para dejarla a medida

    LINK CON FOTOS DE TIRAS

    No me quedo como en el excellence porque tras poner esos dos laterales que son mas finos (tienes que usar otra tira cromada mas fina) no me llego a gustar mucho.
    fl4nk3r
    fl4nk3r
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2015
    Edad : 48

      Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )* - Página 3 Empty Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    Mensaje por fl4nk3r Dom 1 Mar 2015 - 21:58

    Gárate escribió:Yo lo siento mucho, pero a mi los coches negros con llantas negras no me convencen mucho...es verdad que le da un toque diferente pero no se, no me llena...pero bueno si tú estas contento es lo importante!  Wink  espero que no te moleste mi opinión...
    Yo estoy con el compañero Gárate: coche negro con llantas negras no ..........Quizás sea porque a ese modelo de llantas, no le queda bien. Unas con menos radios creo que quedaría mejor.
    Ahora sí, el negro con los cromados......wapisimo
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

      Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )* - Página 3 Empty Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    Mensaje por sort2 Dom 1 Mar 2015 - 22:55

    fl4nk3r escribió:
    Gárate escribió:Yo lo siento mucho, pero a mi los coches negros con llantas negras no me convencen mucho...es verdad que le da un toque diferente pero no se, no me llena...pero bueno si tú estas contento es lo importante!  Wink  espero que no te moleste mi opinión...
    Yo estoy con el compañero Gárate: coche negro con llantas negras no ..........Quizás sea porque a ese modelo de llantas, no le queda bien. Unas con menos radios creo que quedaría mejor.
    Ahora sí, el negro con los cromados......wapisimo
    No pasa nada, es normal, no le tiene porque gustar a todo el mundo, pero mientras me guste a mi y a mi me gusta, yo estoy contento.

    En cuento a los cromados, estoy por quitarlos todos y pintarlo todo de negro, vinilar el capo y techo en fibra de carbono.

    Tambien tengo pensado meterle un kit OPC completo y llantas, tengo muchas ideas en mente aunque quizas me compre otro coche que tengo ya en mente, me dejan a buen precio un M3 y la verdad es que me lo estoy replanteando.

    Lo vende un buen amigo mio y lo tiene tal que asi (llantas en dorado), el problema es que no me convence al ser un 3 puertas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    rockystraus
    rockystraus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 33

      Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )* - Página 3 Empty Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    Mensaje por rockystraus Lun 2 Mar 2015 - 17:11

    Buff si de verdad puedes comprarte y mantener semejante animal con ese perfecto V8, no te gastes ni un centimo mas en el astra y quitatelo ya de encima
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

      Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )* - Página 3 Empty Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    Mensaje por sort2 Lun 2 Mar 2015 - 21:16

    rockystraus escribió:Buff si de verdad puedes comprarte y mantener semejante animal con ese perfecto V8, no te gastes ni un centimo mas en el astra y quitatelo ya de encima
    Eso es lo que me jode ahora mismo, el desprenderme del coche, no por lo que me den si no por la espera y claro este hombre lo quiere ya (ya que se va por negocios a Duabi y se gasta mas en papeleo para mandarlo para alla que comprarse otro y pasa olimpicamente del coche), aunque me quedo con el Lexus de su hermano un IS 250 v6 que lo tiene muy bien, ese si que seria mas un coche de diario aunque no baje de los 9.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El M3 pasaria automaticamente a ser un coche de fines de semana, tengo a varios amigos con el pero al final se que ni los disfrutan (este que comento uno de ellos, simplemente lo limpia y no es porque lo pueda mantener o sacar, si no que para ir a currar va con una Vito pues entre planos y demas mierda llena el maletero de incluso esta) y creo que me pasaria lo mismo, pues para hacer el tonto como quien dice y para el off road voy con Terrano II que lo tengo restaurado y es que tambien ni uso y para sacarme una sonrisa espero zanjar de una vez un trato por el R5 Maxi Turbo y este mas bien si lo termino de comprar es por ser el que mi padre se compro de joven y se que ni lo sacaria casi.

    Si veo que tal, seguire con el Astra y para el año que viene que ya estare fuera de garantia o le meto algo o quizas lo venda pero ya me han tentado con alguna oferta y claro pues ya te lo piensas todo aunque alguno ya me ha aconsejado que no me meta tan precipitamente.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

      Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )* - Página 3 Empty Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    Mensaje por sort2 Mar 29 Mar 2016 - 12:54

    Bueno tengo nuevas actualizaciones en el coche, en cuanto tenga un rato ya pondre fotos jeje
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

      Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )* - Página 3 Empty Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    Mensaje por Liebre Mar 29 Mar 2016 - 13:08

    A ver que le has hecho!! Regalito de semana santa ? jeje
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

      Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )* - Página 3 Empty Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    Mensaje por sort2 Mar 29 Mar 2016 - 13:12

    Liebre escribió:A ver que le has hecho!! Regalito de semana santa ? jeje
    Le he metido bastantes detallitos. jejeje

    Pero esta quizas sea la ultima vez que le meto algo, pues quizas lo venda y me compre algo mas potente y mejor como ya comente anteriormente...

    Solo le pondre los leds interiores que me tendran que venir en estos dias y ya.

    Ademas he estado sin tocar el coche casi 7 meses, porque como me compre otro 4x4 tras vender el otro, como digo casi ni lo he usado y al 4x4 le he metido 10.000 en solo 5 meses asi que imaginate como me lo paso con el si lo comparo con el Astra.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

      Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )* - Página 3 Empty Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    Mensaje por Liebre Mar 29 Mar 2016 - 13:44

    Que 4x4 te has pillado ? tiene que ser wapo trastear en los caminos. Pues disfruta que son 2 días!!
    Si te hacen buena oferta por el astra ya sabes.

    Saludos!!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

      Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )* - Página 3 Empty Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    Mensaje por sort2 Mar 29 Mar 2016 - 15:25

    Liebre escribió:Que 4x4 te has pillado ? tiene que ser wapo trastear en los caminos. Pues disfruta que son 2 días!!
    Si te hacen buena oferta por el astra ya sabes.

    Saludos!!
    El Nissar Terrano II y el Sandero como ya comente los vendimos al igual que el Golf MK1.

    Luego me pille un Dacia Duster 1.5 DCi 110cv 2015 (4x4) y casi despues mi padre se compro el Toyota Land Cruiser 5p. 2.8D Limited que es con el que he estado este tiempo.

    Del Duster que es mio ya pondre fotos, pero del Toyota no porque no es mio y no le haria mucha gracia a mi padre.

    Pero hazte una idea:

    Al Duster ya le he metido mano, xenon, chip de potencia, protector o jabot en la luna delantera, protector especial en el maletero, full led delante y detras (como no tiene canbus XD). Añadir que no es una version normal si no la que viene con la brujula esa especial.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Este sin tocar, pero las llantas no son esas son:18 Pinnacle Negra

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

      Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )* - Página 3 Empty Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    Mensaje por Liebre Mar 29 Mar 2016 - 17:52

    K wapo, que tal el dacia ? Ami me gustan y tienen buen precio y ya van estando bastante equipadillos.
    El land cruiser es un 4x4 de los de toda la vida, he montado en alguno pero el modelo antiguo y son la caña jejeje
    Espero ver ese dacia Wink Con las chuches tiene k estar wapo wapo!!

    Saludos!!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

      Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )* - Página 3 Empty Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*

    Mensaje por sort2 Mar 29 Mar 2016 - 19:26

    Liebre escribió:K wapo, que tal el dacia ? Ami me gustan y tienen buen precio y ya van estando bastante equipadillos.
    El land cruiser es un 4x4 de los de toda la vida, he montado en alguno pero el modelo antiguo y son la caña jejeje
    Espero ver ese dacia Wink Con las chuches tiene k estar wapo wapo!!

    Saludos!!
    En unos dias presento el Dacia. La verdad es que no puedes opinar de el hasta que lo conduces y la verdad es que a todo al que lo he dejado probar se ha sorprendido. Suave, silencioso y encima como el mio es el 4x4, la suspension y traccion es la misma que la de un Xtrail y es una bestia. De echo el nuevo Nissan Terrano es un Dacia Duster re-logotipado.

    La 1a y 2a del coche son cortas (esto hace que el no tener reductora como los otros, en terrenos complicados no pierda empuje). Las demas marchas son una gozada y en 3-4-5 se dispara, en 6 a 150 vas fino fino.

    El Toyota es una bestia y en carretera es un tanque pero con asientos de cuero jeje

    Aunque como mejor 4x4 puro sin duda el Terrano era una bestia.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 22:32