WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Discos delanteros, pastillas de freno y amortiguadores

    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Discos delanteros, pastillas de freno y amortiguadores Empty Discos delanteros, pastillas de freno y amortiguadores

    Mensaje por agni Sáb 30 Nov 2013 - 22:15

    Estoy pensando en cambiar los amortiguadores delanteros, las pastillas de freno delanteras y quizas los discos. Teniendo en cuenta que pretendo que el coche sea mas estable y quiero poner unos amortiguadores mas duros y mejorar los frenos delanteros.
    ¿Que me aconsejais que no sea muy caro? ¿Que marcas me recomendais?
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Discos delanteros, pastillas de freno y amortiguadores Empty Re: Discos delanteros, pastillas de freno y amortiguadores

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 1 Dic 2013 - 18:51

    por recomendarte...yo....amortiguadores blistein,montando los muelles de origen;y algo economico y que van bien,KAYABA.
    para discos y pastillas,unos brembo sencillos y pastillas ferodo racing,son blandas pero frenan bien.lo que pasa que tienen que calentarse para un rendimiento 100%.
    mi opinion,ahora que te aconsejen,yo puse al mio unos monroe(mierda),y pastillas mintex y discos(otra mierda),pero como la economia no daba para mas era lo que habia.
    en la furgo le meti unos amortiguadores KAyaba y van muy bien.
    tu tienes la eleccion
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Discos delanteros, pastillas de freno y amortiguadores Empty Re: Discos delanteros, pastillas de freno y amortiguadores

    Mensaje por Rigodón Vie 6 Dic 2013 - 1:52

    Yo en amortiguadores y muelles he vuelto a lo original despues de haberlo llevado 3 cm bajados con amortiguadores duros,9 años,y decir que parece que he estrenado coche,super contento,no quiero ya ni muelles cortos ni amortiguadores duros ni chorradas de esas.En discos he puesto brembo y pastillas brembo,todo el kit,y de lujo,para qué quieres más.
    En amortiguadores bilstein y muelles originales es buenisima opción.
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Discos delanteros, pastillas de freno y amortiguadores Empty Re: Discos delanteros, pastillas de freno y amortiguadores

    Mensaje por GUIRRO Vie 6 Dic 2013 - 16:33

    Yo llevo unos amortiguadores  Kayaba y me van estupendamente
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Discos delanteros, pastillas de freno y amortiguadores Empty Re: Discos delanteros, pastillas de freno y amortiguadores

    Mensaje por DAXIEL Vie 6 Dic 2013 - 22:29

    Yo llevo discos y pastillas Zimerman (muy contento)  en fresco y calientes, tendrán dos años o mas y todavía queda la mitad de la pastilla....  (voy muy suave y no los fuerzo)
     
    Amortiguadores blistein (los básicos) y muelles del 3 puertas que son 1cm menos y un pelin mas duros. 

    Hasta ahora muy contento. Razz

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:01