WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
LaNiña
bad-boy
soledartayeta
7 participantes

    hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94

    soledartayeta
    soledartayeta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 46

    hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94 Empty hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94

    Mensaje por soledartayeta Vie 5 Feb 2010 - 19:15

    Hola a todos, soy de Mar del Plata Argentina y mi papa tiene un opel astra modelo 94 color bordo, hace dos meses lo operaron y le presto el auto a mi hermana a la cual le robaron la parrilla. El tema es que en el pais no se consigue y queremos arreglarla lo antes posible ya que el auto esta impecable y mi estaba orgulloso de el.
    Si ustedes pudieran orientarme como buscar en su pais, s elos agradeceria, ya que i hermana menos viajaria al pais el mes proxima y la traeria de vuelta.
    Gracias a todos por ayudarme
    Soledad
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94 Empty Re: hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94

    Mensaje por bad-boy Vie 5 Feb 2010 - 19:21

    soledartayeta escribió:Hola a todos, soy de Mar del Plata Argentina y mi papa tiene un opel astra modelo 94 color bordo, hace dos meses lo operaron y le presto el auto a mi hermana a la cual le robaron la parrilla. El tema es que en el pais no se consigue y queremos arreglarla lo antes posible ya que el auto esta impecable y mi estaba orgulloso de el.
    Si ustedes pudieran orientarme como buscar en su pais, s elos agradeceria, ya que i hermana menos viajaria al pais el mes proxima y la traeria de vuelta.
    Gracias a todos por ayudarme
    Soledad

    pasate por la seccion de lo primero presentate aqui....... vamos, como supongo que solo te has registrado por saber esto..... ya te lo digo, en cualquier desguace español,,,,, y ese astra corresponde a la version astra F, que lleve una foto del coche no sea que le den la de otro modelo y cambie algo. Salu2!
    soledartayeta
    soledartayeta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 46

    hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94 Empty Re: hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94

    Mensaje por soledartayeta Vie 5 Feb 2010 - 20:40

    Gracias pero que es la seccion primero, soy mujer y no entiendo nada. por internet no puedo averiguar lo del desguace, imaginate que mi hermana va a ser la primera vez que va a viajar a europa y no va a recorrer estos lugares, solo pensaba en comprarlo via internet y que solo lo retirara. me parece que suerte no vamos a tener. gracias igual
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94 Empty Re: hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94

    Mensaje por LaNiña Vie 5 Feb 2010 - 20:54

    Bienvenida al foro!!!
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94 Empty Re: hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94

    Mensaje por Borjaopel Sáb 6 Feb 2010 - 0:15

    bienvenida!!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94 Empty Re: hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 6 Feb 2010 - 4:46

    Bienvenida astrera... pasa y disfruta del foro y su gente...

    Para el tema de la parrilla, primero, tenemos que saber a que sitio va a viajar tu hermana concretamente, y de ahi, ya podemos ayudarte mejor...

    Seguramente, que el avion vaya directamente para Madrid, asique, alli ya hay muchos desguaces... solo es coger llamara a un taxi, que la lleve a uno, y supongo que tendran alguna...

    Si no, que algun compañero del foro de Madrid (o de adonde vaya tu hermana) vaya a los desguaces preguntar, y te diga en cual hay...

    Sau2...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94 Empty Re: hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94

    Mensaje por DAXIEL Sáb 6 Feb 2010 - 14:44

    Bienvenida, pasa y disfruta del foro. a tu problema creo que los compañeros te han respondido bastante bien.
    soledartayeta
    soledartayeta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 46

    hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94 Empty Re: hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94

    Mensaje por soledartayeta Sáb 6 Feb 2010 - 14:59

    Muchas gracias a todos, si mi hermana va derecho para madrid y despues a barcelona y luego empieza a viajar, asi que si me podrian ubicar una parrilla por esos lados se los agradeceriaaaaaaa y seria el favor mas grande que me pueden hacer del otro lado del mundo. Mi hermana tiene pasaje para el primero de marzo y cuando vea el auto de mi papa le saco una foto asi se ubican del modelo.
    gracias a todos igual, fue muy lindo ver las respuestas de tanta gente desde el otro lado del mundo preocupandose, culturas tan diferentes, aca la roban y alla desconocidos tratan de ayudar!!
    Gracias por sus respuestas
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94 Empty Re: hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94

    Mensaje por bad-boy Sáb 6 Feb 2010 - 16:49

    desguaces la torre, en madrid,,, corresponde a un astra F, la foto, que la lleve al de los del desguace... porque hay varios modelos de astra F.... y asi le daran la correcta
    Juan Fran
    Juan Fran
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 205
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 35

    hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94 Empty Re: hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94

    Mensaje por Juan Fran Sáb 6 Feb 2010 - 19:50

    Hola y bienvenida.
    Si lo que indicas que le han robado es la parrilla delantera, aquí te dejo un enlace donde encontrarla, y no tienes que buscarla en España:
    http://cgi.ebay.es/Opel-ASTRA-F-CC-Kuehlergrill-Frontgrill-Grill_W0QQitemZ250502677176QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item3a531f82b8
    Tienen envío internacional, por lo que te saldrá bien de precio (bastante mejor que tener que ir buscando).

    Saludos.
    Juan Fran
    Juan Fran
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 205
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 35

    hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94 Empty Re: hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94

    Mensaje por Juan Fran Sáb 6 Feb 2010 - 19:51

    Hay muchos enlaces en eBay, otro ejemplo:
    http://cgi.ebay.es/Grill-Opel-Astra-F-94-98-NEU_W0QQitemZ170435902400QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item27aec57bc0


    Por último, darte la dirección de búsqueda, y aquí buscas la que más te guste:
    http://shop.ebay.es/i.html?LH_AvailTo=186&_nkw=grill+astra+f

    Nada más, saludos.
    soledartayeta
    soledartayeta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 46

    hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94 Empty Re: hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94

    Mensaje por soledartayeta Sáb 6 Feb 2010 - 21:19

    Gracias a todos!!!!!!!!!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:00