WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    valvula descompresion turbo o linea directa mas admision.

    ertiry
    ertiry
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2012
    Edad : 33

    valvula descompresion turbo o linea directa mas admision. Empty valvula descompresion turbo o linea directa mas admision.

    Mensaje por ertiry Dom 1 Dic 2013 - 22:54

    hola gente que tallll
    tengo una dudilla que queria compartir.....tengo un astra 1.9 cdti 120cv sport y le quiero poner una valvula de descompresion pero tengo mis dudas....por que tal y como dice el nombre quita la comrpesion del turbo y ns asta que punto es bueno eso pa un motor, me dijeron que tiene que ser una buena ya que una mala le restaria asta potencia ns si es cierto...
    la otra idea el poner una linea directa de admision asta el final escape quitando catalizador y demas pa qu no este capado y poner un escape bueno asi ganaria sonido fino no tan grabe como el de la valvula pero bonito...y creo que con esto no pierde potencia el coche al contrario....

    que os parece¿?....
    un saludo
    angel zetec
    angel zetec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Edad : 35

    valvula descompresion turbo o linea directa mas admision. Empty Re: valvula descompresion turbo o linea directa mas admision.

    Mensaje por angel zetec Lun 2 Dic 2013 - 2:06

    Una valvula de descarga en un diesel es una tonteria, no tiene ninguna funcion, en los gasolina turbo si, pero en los diesel no, por eso no la traen de serie al contrario que los gasolina.

    Metete en una buena admision, buena linea de escape y si quieres mas una reprogramacion + un buen intercooler, con eso dejaras el coche por encima de los 160cv y si ya de serie ese motor va muy bien, tocadillo es un autentico misil.

    Un saludo!!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:54