WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Haber, faros.

    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    Haber, faros. Empty Haber, faros.

    Mensaje por guille91 Vie 5 Feb 2010 - 23:48

    Bueno, chavales, como ya he dicho por ahi, el otro dia me dieron por detras jejeje, y la verdad es que los faros no me los tocaron, y tenia pensado si eso buscarme en un desguace un faro roto de un astra y ponerselo al mio para decir qe m lo a roto el otro, y con lo que me den y poniendo poco yo pillarme unos que he visto por 109 pavos, que estan mu bien. Por eso queria saber si: ¿los faros del astra normal valen para el astra bertone???? esque si es asi, le pongo los dos, el izquierdo bien, y el derecho (que es donde tengo el golpe) poner uno roto,y claro si dejo el mio izquierdo puesto, que es oscuro, y el roto es claro, pos se mosqueara un poco el perito no???, por eso digo que si valen, me buscare uno roto en un desguace, y pedire a algun colega uno izquierdo que este bien pa ke de el pego. Por eso, a parte de preguntaros si valen los faros, tambien preguntaros si colara el plan???
    (En el parte pusimos golpe parte trasera, no especificamos nada) ¿El otro tio, ya me a dado el parte como culpable, se enterara si hago lo del faro o a el ya no le llega ninguna informacion mas, estamos los dos en la mutua, yo a terceros y el a todo riesgo?
    Contestarme cuanto antes porque si eso el domingo me piro al desguace a la torre a por el faro.
    Un saludo y gracias de antemano.
    Por si teneis curiosidad, el faro que e visto que me mola, es el de esta pagina, abajo a la derecha, de 109 euros, que ademas le pega a mi color. ¿el precio es por pareja no?? Esta tienda esta muy bien, y esta al lado de casa, asique si quereis algo avisar. Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Haber, faros. Empty Re: Haber, faros.

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 6 Feb 2010 - 4:51

    Yo creo que puedes hacerlo... si son los faros iguales, y tienes uno roto, quien le dice a el que los pusiste tu???

    Ademas, que del otro, no vas a saber nada si quedaistes en parte amistoso, y fue de el la culpa... si mal no me equivoco...

    Y respecto a la ayuda de la tienda, le eche un vistazo, y me gustaria saber si los faros delanteros, son los que traia el astra con el xenon de serie (los que ponen depo), que accesorios harian falta para que funcionase (si son las bombillas y xenon, lo tendre), y si valen para la version de 3/5puertas... el precio es 149€......

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sau2...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Haber, faros. Empty Re: Haber, faros.

    Mensaje por kanpei Sáb 6 Feb 2010 - 11:42

    Tio ten en cuenta ke los peritos viven de eso, de analizar golpes a diario y lo ke tu crees ke puede colar ellos te lo pillan a la legua porke ya estan muy puestos en este tipo de engaños pero weno,asi y todo puedes probar haber si cuela o no ya ke si no te cuela aun sigues teniendo los faros nuevos y si cuela pos ya tienes los ke tu kieres ponerles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Haber, faros. Empty Re: Haber, faros.

    Mensaje por DTI_power Sáb 6 Feb 2010 - 12:07

    esto..... no se si sabes ke los faros del bertone y los del normal no sirven entre ellos? los del bertone solo sirven pa el culon, y viceversa.
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    Haber, faros. Empty Re: Haber, faros.

    Mensaje por guille91 Dom 7 Feb 2010 - 17:11

    ya, ya, he visto en la pagina, que los que me molan, son para el 2 y 4 puerta (bertone,y sedan) asique si me valdrian, aunque antes de comprarlos preguntaria

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 17:26