WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Posibilidad de instalar usb aparte

    gabriel_santosacedo18
    gabriel_santosacedo18
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2013
    Edad : 30

    Posibilidad de instalar usb aparte Empty Posibilidad de instalar usb aparte

    Mensaje por gabriel_santosacedo18 Dom 8 Dic 2013 - 0:22

    Hola muy buenas,me compre hace poco un opel astra j el enjoy,pero viene sin ranura para usb pero si tiene el hueco para ello,me gustaria saber si es posible ponerselo?

    Perdonar si he abierto este post nuevo he estado buscando pero no he econtrado nada relacionado con esto.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Posibilidad de instalar usb aparte Empty Re: Posibilidad de instalar usb aparte

    Mensaje por pintxeti Lun 9 Dic 2013 - 10:24

    Usa el buscador tienes varios post sobre este tema
    gabriel_santosacedo18
    gabriel_santosacedo18
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2013
    Edad : 30

    Posibilidad de instalar usb aparte Empty Re: Posibilidad de instalar usb aparte

    Mensaje por gabriel_santosacedo18 Dom 15 Dic 2013 - 22:06

    uso el buscador pintxeti y no me sale nada si me pudieras echar una mano o ponerme el enlace o algo te lo agradecería un montón.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 15:43