WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    imposible poner kit de xenon

    KiwiExtramonio
    KiwiExtramonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/09/2013
    Edad : 37

    imposible poner kit de xenon Empty imposible poner kit de xenon

    Mensaje por KiwiExtramonio Lun 9 Dic 2013 - 16:31

    Hola a todos,este es mi primer post,pido perdon si no lo he colocado en la seccion correcta.


    Queria plantearos una duda/problema,que no se si a alguien mas le habra pasado y lo ha solucionado.


    Resulta que mi astra que tengo desde hace un par de meses no lleva los faros Afl,y despues de haber llevado siempre xenon veo la iluminacion insuficiente(ademas d estetica), y he intentado ponerle varios kits de xenon,uno nuevo y otros que tenia por casa, uno de 35w y 3 de 55w,con y sin canceladores y no hay manera, sale el aviso de la bombilla fundida en la pantalla y a los pocos segundos se apagan las luces de cruce sin funcionar siquiera las de posicion. Aver si a alguien ya le ha pasado y puede ayudarme.


    Se que muchos me direis que es ilegal y que deslumbrare etc etc,deciros que siempre las he regulado en el coche y en la moto dejandolas un poco mas bajas y nadie me da las largas ni deslumbran yendo detras me an dicho amigos de viaje.


    Perdon por el toston y gracias de antemano
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    imposible poner kit de xenon Empty Re: imposible poner kit de xenon

    Mensaje por luiseu4 Lun 9 Dic 2013 - 16:59

    KiwiExtramonio escribió:Hola a todos,este es mi primer post,pido perdon si no lo he colocado en la seccion correcta.


    Queria plantearos una duda/problema,que no se si a alguien mas le habra pasado y lo ha solucionado.


    Resulta que mi astra que tengo desde hace un par de meses no lleva los faros Afl,y despues de haber llevado siempre xenon veo la iluminacion insuficiente(ademas d estetica), y he intentado ponerle varios kits de xenon,uno nuevo y otros que tenia por casa, uno de 35w y 3 de 55w,con y sin canceladores y no hay manera, sale el aviso de la bombilla fundida en la pantalla y a los pocos segundos se apagan las luces de cruce sin funcionar siquiera las de posicion. Aver si a alguien ya le ha pasado y puede ayudarme.


    Se que muchos me direis que es ilegal y que deslumbrare etc etc,deciros que siempre las he regulado en el coche y en la moto dejandolas un poco mas bajas y nadie me da las largas ni deslumbran yendo detras me an dicho amigos de viaje.


    Perdon por el toston y gracias de antemano
    pues es raro yo instale una vez un kit de esos y fue enchufar y salir tirando,
    también te dire que a los pocos días me pararon en un control de la guardia civil y me enchufaron 100 lereles y no por que deslumbraran , me abrió el capo y vio los cables y eso que escondi  las centralitas que traen. y desde entonces no pongo mas trastos que no se puedan homologar.
    KiwiExtramonio
    KiwiExtramonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/09/2013
    Edad : 37

    imposible poner kit de xenon Empty Re: imposible poner kit de xenon

    Mensaje por KiwiExtramonio Lun 9 Dic 2013 - 17:07

    Pero en el mismo coche?y no te daba problema? Ke kit pusiste?(w canbus etc) A mi me han parado y nunka me han dicho nada. Yo pongo que no sea muy llamativo 4300/5000k. Solo en la itv me tiran jeje
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    imposible poner kit de xenon Empty Re: imposible poner kit de xenon

    Mensaje por luiseu4 Lun 9 Dic 2013 - 19:00

    KiwiExtramonio escribió:Pero en el mismo coche?y no te daba problema? Ke kit pusiste?(w canbus etc) A mi me han parado y nunka me han dicho nada. Yo pongo que no sea muy llamativo 4300/5000k. Solo en la itv me tiran jeje
    no se los puse en un alfa romeo, que tenia perdona por no especificar.
    el guardia me alego que tenían que ser auto regulables, y tener lavafaros.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    imposible poner kit de xenon Empty Re: imposible poner kit de xenon

    Mensaje por Invitado Lun 9 Dic 2013 - 21:51

    luiseu4 escribió:
    KiwiExtramonio escribió:Pero en el mismo coche?y no te daba problema? Ke kit pusiste?(w canbus etc) A mi me han parado y nunka me han dicho nada. Yo pongo que no sea muy llamativo 4300/5000k. Solo en la itv me tiran jeje
    no se los puse en un alfa romeo, que tenia perdona por no especificar.
    el guardia me alego que tenían que ser auto regulables, y tener lavafaros.
    efectivamente,sin lavafaros y sin el regulador te multan,no son ilegales,no se deben de poner,e visto Opel astra g co lavafaros caseros y sin problemas,los faros con la regulación de serie.
    saludos!
    KiwiExtramonio
    KiwiExtramonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/09/2013
    Edad : 37

    imposible poner kit de xenon Empty Re: imposible poner kit de xenon

    Mensaje por KiwiExtramonio Lun 9 Dic 2013 - 22:09

    Se que son ilegales pero por suerte en dos kawas en un nissan primera y un mb e270 no me an multado nunca y solo llevava lupa en una kawa y el mercedes,sin lavafaros ni regulador,ya es tener suerte y segun con quien topes....

    A ver si hay suerte y algun compañero del foro le ha sucedido lo mismo y sabe decirme algo. Mañana tengo ke ir al conce a la primera revision ke lleva ya 3000km,aver si me sabe/kiere solucionar algo el mecaniko,aunque lo dudo....
    KiwiExtramonio
    KiwiExtramonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/09/2013
    Edad : 37

    imposible poner kit de xenon Empty Re: imposible poner kit de xenon

    Mensaje por KiwiExtramonio Miér 11 Dic 2013 - 22:19

    Bueno, en el conce me han dicho que a diferencia del Astra H, a este no se le puede poner  con la maquina el valor del xenon a "Present" en la centralita.

    Dice que con un kit canbus funcionaria sin problema,pero que me espere a los dos años,porque como tenga algun problema electrico los de Opel me tirarian para atras x la garantia,ya que dice que aunque no afecte en nada,pero suelen salir falsas averias y se kedan registradas,al igual ke los picos de tension al arrancar el xenon.

    Se ha ofrecido a montarmelo cuando quiera,parecen majos en la opel de albacete.

    Gracias a todos y saludos
    alejandroyalicia
    alejandroyalicia
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2013
    Edad : 37

    imposible poner kit de xenon Empty Re: imposible poner kit de xenon

    Mensaje por alejandroyalicia Miér 11 Dic 2013 - 22:40

    KiwiExtramonio escribió:Bueno, en el conce me han dicho que a diferencia del Astra H, a este no se le puede poner  con la maquina el valor del xenon a "Present" en la centralita.

    Dice que con un kit canbus funcionaria sin problema,pero que me espere a los dos años,porque como tenga algun problema electrico los de Opel me tirarian para atras x la garantia,ya que dice que aunque no afecte en nada,pero suelen salir falsas averias y se kedan registradas,al igual ke los picos de tension al arrancar el xenon.

    Se ha ofrecido a montarmelo cuando quiera,parecen majos en la opel de albacete.

    Gracias a todos y saludos


    ¿cuanto te costaria?
    KiwiExtramonio
    KiwiExtramonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/09/2013
    Edad : 37

    imposible poner kit de xenon Empty Re: imposible poner kit de xenon

    Mensaje por KiwiExtramonio Miér 11 Dic 2013 - 22:53

    Como aun me quedan 22 meses no le e preguntaoo,por internet van desde los 30ytantos por ebay a 50 en paginas de aqui de España. Y si no se clava el mecanico no deberia de cobrarte mas de una hora (yo tarde media hora yendo muy torpe).

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 23:55