WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G?

    Neo87
    Neo87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2013
    Edad : 36

    ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G? Empty ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G?

    Mensaje por Neo87 Vie 20 Dic 2013 - 12:26

    Hola buenas tengo un astra g, 1.6 8v 84cv del 2001 y necesito cambiarle el sensor de la temperatura del refrigerante, el problema es que nose donde se encuentra y buscando por la web no encontré nada, un saludo.

    Por favor podría alguien indicarme donde se encuentra.
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G? Empty Re: ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G?

    Mensaje por astranx Miér 25 Dic 2013 - 21:19

    Yo antes tenia un astra g (1.8 16V) y el sensor iba roscado en la caja del termostato (que es un codo de aluminio). El sensor es de cobre y tiene un conector en el extremo.

    No se si en ese motor irá en el mismo lugar, pero en el mio se veia a simple vista en el frontal del motor...

    saludos...
    Neo87
    Neo87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2013
    Edad : 36

    ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G? Empty Re: ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G?

    Mensaje por Neo87 Miér 25 Dic 2013 - 21:32

    Lo mirare haber, mirando en algunos manuales de taller he visto que en otros motores lo lleva donde me dices. Haber si no quito otra cosa jeje, gracias por la respuesta. Esperemos que alguien sepa donde esta con seguridad en este modelo y me quiera contestar.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G? Empty Re: ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G?

    Mensaje por Flopez Jue 26 Dic 2013 - 0:07

    En ese motor no vá en el termostato. Vá por la parte derecha del motor. No sé si vá en un tubo de agua o algo, pero en el termostato te digo ya que no, más que nada porque el termostato lo tiene detrás de la distribución.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G? Empty Re: ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G?

    Mensaje por lalovillarejo Jue 26 Dic 2013 - 22:59

    Va en la parte derecha del motor, debajo de la bobina de ignición de las bujías.
    Neo87
    Neo87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2013
    Edad : 36

    ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G? Empty Re: ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G?

    Mensaje por Neo87 Jue 26 Dic 2013 - 23:18

    Gracias por vuestras respuesta ya lo encontré. Buscando por internet encontré una página con los manuales de taller del Astra G Z16SE vamos el del mío y aunque viene en inglés creo que vienen los de todos los astras y de muchos más vehículos, os dejo el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G? Empty Re: ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G?

    Mensaje por lalovillarejo Jue 26 Dic 2013 - 23:22

    Entonces tienes el mismo motor que yo, ya le echaremos un vistazo a la página, un saludo.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G? Empty Re: ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G?

    Mensaje por Flopez Vie 27 Dic 2013 - 13:21

    Claro, es un Z16SE. Cuando lo cambies, comenta si se solucionó
    jesupor
    jesupor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2012
    Edad : 35

    ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G? Empty Re: ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G?

    Mensaje por jesupor Sáb 28 Dic 2013 - 0:53

    Yo tengo un 1.7 DTI le cambié hace una semana el sensor de temperatura y el termostato, aún así la temperatura no sube de 82-85 grados y el termostato está tarado en 92. ¿Es normal?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G? Empty Re: ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G?

    Mensaje por lalovillarejo Lun 30 Dic 2013 - 21:43

    En ciudad o carretera?
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G? Empty Re: ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G?

    Mensaje por Flopez Lun 30 Dic 2013 - 22:47

    La meriva de mi padre tenía un termostato tarado en 92ºC y la temperatura siempre estaba en 88ºC. Solo en los ultimos años la temperatura oscilaba y a veces pasaba de los 90ºC. 
    Creo que la temperatura del 1.7 DTI está bien en su punto.
    Neo87
    Neo87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2013
    Edad : 36

    ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G? Empty Re: ¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante, Astra G?

    Mensaje por Neo87 Miér 8 Ene 2014 - 12:40

    Hola de nuevo a todos ya le cambié el sensor de temperatura a mi astra, gracias a vuestra ayuda todo hay que decirlo, le había cambiado el termostato también porque ya llevaba mas de un año siempre abierto y no se calentaba ni a la de tres, ahora parece que va perfecto. Como apunte a jesupor, decir que la temperatura en el mio oscila siempre a esa temperatura que comentas unos 80 y pico circulando por carretera ya en ciudad si aumenta a 90 más menos. Un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 6:52