WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Mi coche,un astra 1.4i GL del año 1994

    oscarjaume
    oscarjaume
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2013
    Edad : 51

    Mi coche,un astra 1.4i GL del año 1994 Empty Mi coche,un astra 1.4i GL del año 1994

    Mensaje por oscarjaume Mar 31 Dic 2013 - 0:33

    Hola Astreros !!
    Desde hace un mes soy propietario de una Astra 1.4i Gl del año 1994 ....pero antes de llegar a este coche (que de momento estoy muy contento) he tenido unas aventuras con otros coches que es algo de pelicula...
    Hara unos 18 años que tengo carné de conducir,mi primer coche fué un Nissan Sunny 1.6 sgx del año 1989 comprado de segunda mano con apenas 60.000km , actualmente este coche lo tiene mi padre con cerca de 400.000 y nunca ha dado ningún problema,aun que en la actualidad se usa poco...
    Al quedarse mi padre el Nissan me compre un Toyota Yaris nuevo y me duro hasta hace un año que se me casco la culata con cerca de 400000 km,este coche una maravilla,nunca tuvo ninguna avería solo el mantenimiento de aceite,filtros...entonces decidí equivocadamente comprar un Peugeot 206 del año 2004 de gasolina con cerca de 80.000km...
    ¡¡"La cagada del siglo"!!...
    Ese coche en la primera semana se le rompió la dirección asistida,luego no se que de las bobinas...también los inyectores y con 82.000 se le rompió la correa de distribución....luego cada dos por tres las luces se fundían..el pedal de freno no se que tenia...¡¡ un desastre !! 
    Al cabo de 9 meses asqueado del coche lo vendo barato y me compro un Mazda 626 también de gasolina...le hago unos 2000km y al cabo de 2 meses aprox en autopista da un tirón....y luego otro... hasta que tuve que parar por que el coche andaba a brincos...
    que raro...llamo a la grua y como no conocía ningún mecánico en Tarragona (donde hace poco que vivo) lo llevo a uno que me recomendaron...
    Me dicen que es el Delco no se que de Multifax que la pieza de origen es muy cara pero que me la pondrán de desguace ....pasa una semana...el coche sin arreglar..pasa otra semana el coche sin arreglar y en la tercera semana me dicen que no !!! 
    que no es el Delco!! 
    que son los inyectores!!...bueno...se llevan a arreglar los inyectores ...en la cuarta semana resulta que tampoco eran los inyectores...que si la bomba de gasolina ...que si no se que...bueno ...se decide llevar el coche a la casa Mazda y ellos con la maquina dicen que es el Caudalímetro y que la reparación vale 2000 euros....por que la pieza tiene que ser de origen...
    Un poco mas y me da un "papatus".... el coche fue directo al desguace...valía mas la reparación que el coche!!!
    Luego el mecánico me envía su factura con unos cuantos centenares de euros que cuando lo vi me dio otro "papatus"...
    ¡Suerte del Nissan de mi padre!!!
    Así que medio asqueado decido volver a mirar coches y encuentro un Opel Astra 1.4i del año 1994 donde el antiguo propietario un sr.mayor  lo vendía por que no le renobaban el carné de conducir...a los 145.000km le hice la correa de distribución por que el Sr. no se acordava bien cuando la hizo...el coche va fenomenal..gasta poco y va muy fino.
    ¡Haber si tengo suerte !!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto..este motor 1.4i es Ecotec?
    Gracias y saludos 
    Oscar
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mi coche,un astra 1.4i GL del año 1994 Empty Re: Mi coche,un astra 1.4i GL del año 1994

    Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013 - 5:25

    interesante F y interesante historia,buen coche y duro,a disfrutarlo.
    saludos!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Mi coche,un astra 1.4i GL del año 1994 Empty Re: Mi coche,un astra 1.4i GL del año 1994

    Mensaje por JaviGRG Mar 31 Dic 2013 - 16:16

    Sí, un maquinón, jeje. Yo tengo uno del 93 y va de lujo; también es un GL, 1.4
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    Mi coche,un astra 1.4i GL del año 1994 Empty Re: Mi coche,un astra 1.4i GL del año 1994

    Mensaje por makaveli Mar 31 Dic 2013 - 19:04

    muy bonito el astra y el motor parece estar bastante cuidado.estos astras son muy duros aun asin te deseo mucha suerte con este y que te dure toda la vida,porque menuda tu historia  Sad 

    un saludos y feliz año nuevo  chicaopel
    AstraGl
    AstraGl
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 21/09/2014
    Edad : 53

    Mi coche,un astra 1.4i GL del año 1994 Empty Re: Mi coche,un astra 1.4i GL del año 1994

    Mensaje por AstraGl Lun 22 Sep 2014 - 23:10

    Hola Oscarjaume, aunque ya hace tiempo de tu entrada yo la he leído ahora, pues solo llevo unos días en el club Astra. Al ver las fotos que recuerdos de mi primer Astra 1.4GL de 1993 aunque el mio en 5 puertas. ¿ Y la foto de ese motor? Fantástica, que liiimmpito y en mi opinión un motor con inyección multipunto fácil de mantener y muy accesible para trabajar en el. Yo le hice 185000km hasta que lo vendí, y en ese tiempo sólo se le estropeó el termostato. 
    Después de mi astra f me pasé a un peugeot 406hdi, sin problemas. Ahora vuelvo a tener un astra, esta vez el j.
    Espero que desde q lo compraste no hayas tenido problemas y sigas contento con el.
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 5:46