WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    SE DESCARGA CIRCUITO DE GASOIL

    veletrowell
    veletrowell
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Edad : 46

    SE DESCARGA CIRCUITO DE GASOIL Empty SE DESCARGA CIRCUITO DE GASOIL

    Mensaje por veletrowell Sáb 4 Ene 2014 - 11:12

    Buenas compañeros.


    Resulta que desde que compré el coche cuando lo aparco hacia arriba "mi calle es una cuesta pronunciada" a los 10-12 horas de aparcarlo, de dejarlo por la noche y cogerlo a la mañana siguiente, el circuito de gasoil se descarga, lo arranco a base de batería.
    He cambiado todos los sobrantes de la gasoil hasta el que va a la bombo, le he puesto toricas en la entrada y salida del portafilto.
    No quiero pensar que sea de la bomba en si ya que el funcionamiento del coche es perfecto, bomba inyecta bien, si a las 3-4 horas de pararlo el coche arranca perfectamente e incluso mas tiempo y no veo por ningún sitio que tire gasoil.
    Me han dicho que puede ser las tóricas de los inyectores que coja aire por ahí y el circuito se descargue, pero para cambiar las toricas hay que quitar la tapa de balancines y la cadena.

    El coche es una Astra G Coupe 2.2 DTI.

    Hasta ahora lo que he hecho es aparcar mirando hacia abajo, en plano el coche aguanta varios días también y arranca perfectamente por lo que la fuga de aire debe de ser muy pequeña.

    Haber lo que me podeis aconsejar.

    Gracias de antemano, Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    SE DESCARGA CIRCUITO DE GASOIL Empty Re: SE DESCARGA CIRCUITO DE GASOIL

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 4 Ene 2014 - 12:48

    A ver si es de los revosaderos, que a mi hermano se le rompió un par de ellos y tomaba aire.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    SE DESCARGA CIRCUITO DE GASOIL Empty Re: SE DESCARGA CIRCUITO DE GASOIL

    Mensaje por Invitado Sáb 4 Ene 2014 - 13:49

    Es posible que se te haya fastidiado la válvula antirretorno del gasoil.
    veletrowell
    veletrowell
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Edad : 46

    SE DESCARGA CIRCUITO DE GASOIL Empty Re: SE DESCARGA CIRCUITO DE GASOIL

    Mensaje por veletrowell Sáb 4 Ene 2014 - 13:55

    Los sobrantes están cambiados.
    La valvula antirretorno creo que no lleva, de todas maneras lo miraré.

    Gracias, saludos

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 17:05