WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
JaviGRG
pintxeti
obinter
Zoroastra
linksis
emilito10
mithcc
BILBOKOA
gavil
yehapajaro
astrasport
lolotelele
jose1988
current69
miko10
kenxujj
Taby
mariusz
david.gtc
AntoniBack
balita plateada
sort2
ruben86
eloy.cblb
cristianlg86
nemesys66
quemasteda
danny.segarra.10
coyote
Gárate
34 participantes

    Revision ITV en astras j

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por quemasteda Vie 28 Mar 2014 - 22:30

    nemesys66 escribió:hola yo no sé si por donde vivis vosotros ha pasado como aqui en Madrid ,que con la liberalización de las itv hay como unas 20 nuevas y no exagero como ejemplo Torrejon de ardoz: antes 0 itv ahora 3
    yo llevo los coches de casi toda mi familia no se por qué ,pero el caso es que ahora voy y la media són 20 -25 mts y menuda diferencia en el trato antes eran temibles(osea cabrones) ahora es un trato correcto normal porque quieren que vuelvas lo de la competencia parece que funciona,

    A que Itv las llevas. o cuales crees que son la ITV mas barata de Madrid???

    salute
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por astrasport Sáb 29 Mar 2014 - 10:23

    bueno compis, pues ya e pasado la ITV mi astra es de marzo de 2010 y cumplio sus 4 añitos.
    La pase en la ITV de Onzonilla (León) 
    el chico de los gases miro todo detalle del coche, me pregunto por cuanto me habia salido, k tal iba.... la verdad k le gusto bastante jeje
    luego pase por la otra zona y luces (cortas-largas e intermitentes, ni marcha atras, ni frenos ni nada jajaja) los limpias ni lavafaros ni nada de nada, prueba de frenada y esas historias y todo eso menos luces lo hizo el chico
    total 50.28€ y hasta el 2016

    ya se hace viejo... Sad 
    tiene 42500km  tongue
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por yehapajaro Sáb 29 Mar 2014 - 10:48

    Hola. Yo la pase la semana pasada en vizcaya y no me miraron ni lo humos... confused 
    Las únicas modificaciones que tengo son: cambio de luces diurnas y de matricula por unas blancas (No Led) y cubrepedales chinos estilo metálico.

    CERO fallos cheers  cheers  cheers 

    Saludos. 

    PD: 46€
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por mariusz Sáb 29 Mar 2014 - 17:40

    Otro que ha pasado hoy la primera ITV con 67 mil/km

    A mi me miraron todo en el coche: Luces cortas y largas,intermitantes,antinieblas,matricula,niveles de aceite,neumaticos,cinturones,lo de los humos y resto que hacen cuando te metes a los rodillos y canal. 

    Lo que si que no me estaban mirando son los añadidos y tampoco me dijeron nada sobre parasol que llevo en la luna delantera 

    La ITV me costo con descuento 42 euros en Illescas


    Saludos!  cheers  cheers  cheers
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por quemasteda Sáb 29 Mar 2014 - 22:45

    esta muy bien eso de que digais los precios, asi tenemos una referencia...A mi me tocara en Octubre.

    salute
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por mariusz Dom 30 Mar 2014 - 13:48

    Los que pasaron la ITV habeis puesto la pegatina de la ITV?
    Pregunto porque segun nueva ley si no la llevas puesta te puede caer una multa de 80-100 euros

    Salu2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por Gárate Dom 30 Mar 2014 - 14:04

    Yo la pasé el jueves y todavía no la he puesto...estaba pensandome el ponerla o no... scratch

    Por cierto yo pagué 29,99 por pasarla, creo q por ahora de los mas baratos...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por mariusz Dom 30 Mar 2014 - 14:21

    Gárate escribió:Yo la pasé el jueves y todavía no la he puesto...estaba pensandome el ponerla o no... scratch

    Por cierto yo pagué 29,99 por pasarla, creo q por ahora de los mas baratos...
    Leyendo bastante por el internet sobre la pegatina es mejor llevarla. Yo la mia puse en lado de copiloto en la parte baja ya que arriba no puedo ponerla que llevo parasol bastante ancho

    Lo de precio pues si que has  pagado poco jejejeje

    Salu2
    gavil
    gavil
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/02/2013
    Edad : 35

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por gavil Dom 30 Mar 2014 - 19:23

    No he podido leer todo el post, ask no se si comentaríais algo ya, os cuento lo que se.
    A partir de enero del año que viene, más menos, me han dicho que se van a meter con los diésel con el tema de los humos, y no, no como hasta ahora para mirar la “opacidad” del humo, sino que van a mirar los gases más bien como en los gasolina, con lo que van a saber muchas cosas a partir de ahí como... si lleváis el FAP o lo tenéis anulado/quitado, según la cilindrada van a saber si lleváis chip de potencia o REPRO, en función de los caballos que estén estipulados claro, asi que si tenéis o teníais pensado anular el FAP o alguna pijada por el estilo, yo os recomendaría no tocar nada porque un FAP nuevo para el Astra J anda sobre los 6.000€ si si 6.000€ una sobrada, y ya será bastante si por motivos normales del coche o de conducción lo tenemos ke cambiar ke mirar ke puta broma,

    Espero haber ayudado a alguien. Saludos
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por BILBOKOA Miér 28 Mayo 2014 - 13:44

    Pasada hoy mismo la ITV en la estación ITV de Zamudio (Bizkaia). Nótese que esta misma mañana he recogido el coche después de pasarle la revisión anual y dos campañas (calibración ECM y la del refrigerante) y después me he ido a pasar la ITV.

    Me ha costado 46 euros. Todo bien. ya tengo la pegatina puesta. Sólo tengo hechos 18039 kilómetros.

    Por cierto, al empezar a mirarme el coche, el de la ITV abre la puerta del copiloto, levanta la alfombra y luego quita una tapa (y yo pensando, ¿pero qué hace este tío?) y le he preguntado y dice que es para comprobar el número de bastidor...

    Después de 4 años con el coche AHORA me entero de que eso está ahí... qué cosas.

    En fin, un saludo a todos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por Gárate Miér 28 Mayo 2014 - 14:03

    A mí pasó lo mismo, de que abre el tio la puerta y levanta la alfombrilla, pensé pero que hace?? affraid jaja y luego ya vi que sacó una linterna y se puso a mirar el nº de bastidor...
    Por cierto, que poquísimos kilometros le haces al coche, lo tendrás nuevecito con 4 años...no pensaste en comprarte un gasolina?
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por BILBOKOA Miér 28 Mayo 2014 - 14:34

    Sí, es un tema lo de gaoslina o diesel que muchas veces se ha tratado aquí, en incluso algunas personas me han reprochado que eligiera un coche diésel si sabía que iba a hacerle pocos kilómetros... aunque, sinceramente, nunca he querido entrar en esos debates que me aprecen absolutamente estériles.

    Sí, le hago poco recorrido al coche, porque en ciudad no lo cogo nunca, ni lo necesito, porque siempre voy a pie.

    Pero luego está cuando voy a mi pueblo en Granada... y bueno, ahí sí le meto tralla... es un buen desplazamiento. A este coche le he hecho 920 km con un depósito (margen de unos 90-100 km hasta vaciar, marcaba el ordenador).

    Además, en 2012 sufrí una caída con la bicicleta, clavícula izquierda rota en dos sitios, operación, rehabilitaciín. Durante mucho tiempo no puede coger el coche, y después andaba muy poquito con él, proque me dolía mucho el brazo si intentaba conducir.

    He ahí otro de los motivos de los pocos kilómetros.

    En fin. Revisión pasada e ITV pasada. Ahora el coche está listo para empreder dentro de un mes un nuevo viaje a Granada.  Wink 

    Un saludo.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por mithcc Vie 11 Jul 2014 - 14:13

    bueno pues yo pase el otro dia la itv a mi astra del 2010 que tiene ya 38.000.

    lo pasaron por todas las pruebas y todo bien, me salio por 42 pavos.!
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por emilito10 Vie 11 Jul 2014 - 14:30

    Leyendo por ahí arriba haceis alusiones a la pegatina ITV. Ni yo ni mi padre la hemos llevado puesta (si en la guantera) y ni un problema me ha llegado a parar los municipales y enseñarle la pegatina nuevecita sacada de la guantera y ningun problema.  Y el otro dia en un control aleatorio de la G.C ni me dijeron nada o sea que a no ser que des con algun cabron..
    si das con uno que mire por su coche entenderá que la pegatinita hace feo.
    linksis
    linksis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2014
    Edad : 33

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por linksis Vie 11 Jul 2014 - 14:52

    a mi te toca ya!!! os dire que aqui en Valencia el año pasado ya me costó 65,50 € jajaj ami astra f gasoil del 97, le sacaron 3 fallos leves todos de iluminación : un antiniebla de delante no funcionaba , un foco alumbraba más alto que otro!  scratch , y por ultimo y más tocapelotas..... boxing   un intermitente de delante "no hacia tan ambar la luz como el otro" , osea que era mas blanquecina y menos naranja ajajjaj ,
    linksis
    linksis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2014
    Edad : 33

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por linksis Vie 11 Jul 2014 - 14:53

    emilito10 escribió:Leyendo por ahí arriba haceis alusiones a la pegatina ITV. Ni yo ni mi padre la hemos llevado puesta (si en la guantera) y ni un problema me ha llegado a parar los municipales y enseñarle la pegatina nuevecita sacada de la guantera y ningun problema.  Y el otro dia en un control aleatorio de la G.C ni me dijeron nada o sea que a no ser que des con algun cabron..
    si das con uno que mire por su coche entenderá que la pegatinita hace feo.
    Yo tampoco la llevo , lo mejor es lo de la guantera... si esta pasada esta pasada.... es lo que tu dices que a no ser que te cruces con un capullo que haya tenido un mal dia.... no pasa nada
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por Zoroastra Vie 11 Jul 2014 - 15:30

    Yo me crucé con un capullo. Me iba a multar, le supliqué y me obligó a pegarla en ese mismo instante. Saludos.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por emilito10 Vie 11 Jul 2014 - 15:32

    Si tontos en todas partes. Mala suerte la tuya
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por obinter Vie 11 Jul 2014 - 21:18

    linksis escribió:a mi te toca ya!!! os dire que aqui en Valencia el año pasado ya me costó 65,50 € jajaj ami astra f gasoil del 97, le sacaron 3 fallos leves todos de iluminación : un antiniebla de delante no funcionaba , un foco alumbraba más alto que otro!  scratch , y por ultimo y más tocapelotas..... boxing   un intermitente de delante "no hacia tan ambar la luz como el otro" , osea que era mas blanquecina y menos naranja ajajjaj ,

    Casualidad o no, yo tambien de Valencia y tambien me dijeron lo de la luz ambar
    linksis
    linksis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2014
    Edad : 33

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por linksis Mar 15 Jul 2014 - 23:48

    obinter escribió:
    linksis escribió:a mi te toca ya!!! os dire que aqui en Valencia el año pasado ya me costó 65,50 € jajaj ami astra f gasoil del 97, le sacaron 3 fallos leves todos de iluminación : un antiniebla de delante no funcionaba , un foco alumbraba más alto que otro!  scratch , y por ultimo y más tocapelotas..... boxing   un intermitente de delante "no hacia tan ambar la luz como el otro" , osea que era mas blanquecina y menos naranja ajajjaj ,

    Casualidad o no, yo tambien de Valencia y tambien me dijeron lo de la luz ambar
    toca cambiar el piloto intermitente , ya ves tu la gracia , era en la itv de campanar
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por pintxeti Miér 16 Jul 2014 - 16:10

    quemasteda escribió:esta muy bien eso de que digais los precios, asi tenemos una referencia...A mi me tocara en Octubre.

    salute

    Si hubieses buscado un poco...aqui tienes los precios de todas las estaciones de España

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por Gárate Lun 28 Mar 2016 - 18:05

    Bueno pues refloto este tema para deciros que hoy he pasado mi segunda ITV y me han hecho cambiar las luces diurnas de leds. Me ha dicho el tio que al llevar luces halógenas de serie no puedo llevar leds, y que el faro no se está homologado para eso. Me ha dicho que si llevaba las bombillas normales me dejaba salir un momento a cambiarlas o que sino me tenía que poner desfavorable y volver otro dia.

    Asi que como siempre las llevo en el maletero por si acaso, he salido las he puesto, y ya me ha dejado pasar. Eso sí al llegar a casa las he vuelto a cambiar y listo!  Cool

    Y otra cosa a modo de anecdota, es que llevaba las ventanillas delanteras bajadas y me ha dicho que las subiera, dice no las tendrás tintadas no? Se saben los trucos ya jeje...
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por JaviGRG Lun 28 Mar 2016 - 20:51

    Jeje, si es que son todos unos linces!
    astur
    astur
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Edad : 41

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por astur Lun 28 Mar 2016 - 21:42

    Yo pasada junio 2015 sin problemas. Con 80000 kms. Hoy 95000 y sustitución discos delanteros y cámara retrovisor.
    miguel138
    miguel138
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/07/2012
    Edad : 30

    Revision ITV en astras j - Página 3 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por miguel138 Lun 28 Mar 2016 - 21:55

    astur escribió:Yo pasada junio 2015 sin problemas. Con 80000 kms. Hoy 95000 y sustitución discos delanteros y cámara retrovisor.
    discos con 80000 km?, yo acabo de cambiar pastillas delanteras con 102000 km. A mi me toca este verano por primera vez, espero que no haya ninguna sorpresa

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:55