[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mas que nada para que la gente vaya viendo lo que hay por la calle y sea mas facil cojer ideas etc... podeis añadir lo que os parezca oportuno. Un saludo!
Jaja si es el mismo modelo que el mio, aparte de paciencia y esfuerzo hace falta pasta, pero lo dejare mejor que ese, aunque mas racing eso es demasiado tunero... xDbad-boy escribió:El de abajo es como el tuyo no? xdd con un poco de paciencia y esfuerzo...... lo puedes dejar mejor!! y decir.. que ese esta guapo! :pirat:
edgras escribió:yo vi un metodo casero para hacerlas y salia x 50 € jajajaj
edgras escribió:yo vi un metodo casero para hacerlas y salia x 50 € jajajaj
Nashai escribió:edgras escribió:yo vi un metodo casero para hacerlas y salia x 50 € jajajaj
jajaja donde? cuando? y como?
bad-boy escribió:Nashai escribió:edgras escribió:yo vi un metodo casero para hacerlas y salia x 50 € jajajaj
acuerdate de la ITV y los chapeles.. que lo barato sale caro xdd eso si.. me interesa muchisimo .. aunque me dais algo de miedo lo reconozco xdd saludos!
Nashai escribió:bad-boy escribió:Nashai escribió:edgras escribió:yo vi un metodo casero para hacerlas y salia x 50 € jajajaj
acuerdate de la ITV y los chapeles.. que lo barato sale caro xdd eso si.. me interesa muchisimo .. aunque me dais algo de miedo lo reconozco xdd saludos!
jaja bueno si solo sale 50 pavos, la multa no creo que pase de los 1500€ que cuesta ponerlas en taller no? xD y pa la ITV a mi no me han abierto nunca las puertas :S
bad-boy escribió:Nashai escribió:bad-boy escribió:Nashai escribió:edgras escribió:yo vi un metodo casero para hacerlas y salia x 50 € jajajaj
jaja bueno si solo sale 50 pavos, la multa no creo que pase de los 1500€ que cuesta ponerlas en taller no? xD y pa la ITV a mi no me han abierto nunca las puertas :S
directamente te precintan el coche ahora los de la GC si pillan algo asi... xdd
y no .. no creo que saliera mas caro que 1500.. pero seguirias con unas puertas ilegales, y te volverian a multar o no pasarias la ITV xd (habiendo pagado 1500 euros de multa supongamos y 50 de piezas para poder hacerlo xdd) asi que sale mas caro xd
y la puerta, te la abren para mirar el numero de bastidor en la tapeta derecha de los pies del copiloto xd
es una reforma de importancia en el vehiculo.. y tal como estan las cosas que solo intentan sacar tajada las autoridades.. recomiendo llevar todo legal.. o al menos que sean pequeños detalles y no se note xdNashai escribió:bad-boy escribió:Nashai escribió:bad-boy escribió:Nashai escribió:edgras escribió:yo vi un metodo casero para hacerlas y salia x 50 € jajajaj
directamente te precintan el coche ahora los de la GC si pillan algo asi... xdd
y no .. no creo que saliera mas caro que 1500.. pero seguirias con unas puertas ilegales, y te volverian a multar o no pasarias la ITV xd (habiendo pagado 1500 euros de multa supongamos y 50 de piezas para poder hacerlo xdd) asi que sale mas caro xd
y la puerta, te la abren para mirar el numero de bastidor en la tapeta derecha de los pies del copiloto xd
No creo que sea para tanto el llevar unas puertas de lambo no??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nashai escribió:Alguien conoce esta pagina?¿¿¿ alguien entiende algo de lo que pone??, son los kits completos o que es lo que venden? por que no me entero de nada :S jaja Un saludo!!
[url=http://www.carloco.nl/webwinkel/?p=productsList&iCategory=2&page=11
bad-boy escribió:Muy buena aportacion tio esta hasta en paragolpes astra G el del OPC (imitacion) a la mitad de precio, pero es de fibra de vidrio.. y eso no me gusta ya .. xdd
Sobre todo si pillas algo que lleve homologacion europea, que la TÜV tiene otras permisividades (es la ITV alemana) con eso ten cuidado.. que sino te vas a pasar media vida montando y desmontando piezas xd saludos!
Nashai escribió:bad-boy escribió:Muy buena aportacion tio esta hasta en paragolpes astra G el del OPC (imitacion) a la mitad de precio, pero es de fibra de vidrio.. y eso no me gusta ya .. xdd
Sobre todo si pillas algo que lleve homologacion europea, que la TÜV tiene otras permisividades (es la ITV alemana) con eso ten cuidado.. que sino te vas a pasar media vida montando y desmontando piezas xd saludos!
Jaja okei lo tendremos en cuenta, aunque lo de montar y desmontar es lo de menos asi me entretengo xD
Nashai escribió:Un pelin mas subidito y las llantas negras...