Buenas tardes estoy intentando saber saber que tipo de valvulina lleva mi coche un astra f 1.4i 82cv me lo acaban de dar y le noto un poco duro el cambio y al revisarle el nivel de la caja de cambios he visto que esta un poco bajo. Alguien por aquí sabe que tipo de aceite lleva?
4 participantes
Que aceite lleva mi coche en la caja de cambios
pablitomf- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
Que aceite lleva mi coche en la caja de cambios
lalovillarejo- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 11333
Creo que valvulina te vale
g_cros- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 64
el el mio que es el 2.2 en la opel me dijeron que 75w85 API GL4 pero en las tiendas de recambios que fui (una que solo se dedica aceites) me dijeron que pusiera 75w80 API GL4 porque no tenian el 75w85 pero que era lo mismo. en una tienda wera gulf y en la otra elf
Invitado- Invitado
Lalo, la valvulina es el aceite del cambio, lo que él se refiere es a la densidad adecuada para su cambio, información que desconozco.lalovillarejo escribió:Creo que valvulina te vale
Invitado- Invitado
si tienes el manual,de mantenimientode vehiculo,deveria de venir hay...pablitomf escribió:Buenas tardes estoy intentando saber saber que tipo de valvulina lleva mi coche un astra f 1.4i 82cv me lo acaban de dar y le noto un poco duro el cambio y al revisarle el nivel de la caja de cambios he visto que esta un poco bajo. Alguien por aquí sabe que tipo de aceite lleva?
saludos!
g_cros- ASTRERO NOVATO
Si te pasa por la opel les preguntas que tipo de aceite lleva y el precio y que te lo apunten les dices que te lo tienes que pensar y ia te pasaras y seguro que en cualquier casa de recambios encuentras el mismo aceite a un precio bastante inferior ami me pedían 20€ el litro y me costo 10€ el litro. y era elf
astracus- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 272
Mi recomendación es que eches la válvula a original de la opel, tu caja de cambios te lo agradecerá eternamente .
g_cros- ASTRERO NOVATO
El aceite de opel no deja de ser de otra marca igual que los filtrosastracus escribió:Mi recomendación es que eches la válvula a original de la opel, tu caja de cambios te lo agradecerá eternamente .