WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    No va luz guantera, parasoles y lectura

    sergius_ml87
    sergius_ml87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    No va luz guantera, parasoles y lectura Empty No va luz guantera, parasoles y lectura

    Mensaje por sergius_ml87 Vie 17 Ene 2014 - 19:37

    Que tal chavales, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada, a ver si me podéis echar una mano.
    Hoy me he puesto a cambiar las luces del interior del coche y de repente me han dejado de ir las luces de la guantera, parasoles y luces de lectura. Esto me ha llevado a pensar que habría mal un fusible, pero me he revisado todos los fusibles de las 3 cajas de fusibles del coche y... Estan todos bien!!!! Ya no se ni que mirar...
    Ahora me pondré a revisar todos otra vez, a ver si entre todos podemos dar por ello.
    Torre75
    Torre75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/11/2013
    Edad : 49

    No va luz guantera, parasoles y lectura Empty Re: No va luz guantera, parasoles y lectura

    Mensaje por Torre75 Vie 17 Ene 2014 - 19:52

    Pues si te han dejado de funcionar a la vez tiene toda la pinta de ser un fusible como dices. No se si los has mirado con un comprobador porque a veces están fundidos y no se aprecia a simple vista. Comprueba en el manual si hay un fusible común a esas luces y si es así casi seguro que está fundido.
    sergius_ml87
    sergius_ml87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    No va luz guantera, parasoles y lectura Empty Re: No va luz guantera, parasoles y lectura

    Mensaje por sergius_ml87 Vie 17 Ene 2014 - 19:58

    Gracias por la respuesta!!! Los he comprobado con un polimetro y dan todos continuidad... Pero hay novedades.
    He dejado desconectado el portalámparas de la guantera, y al volver al coche y abrirle... Se hizo la luz!!! Cuando he vuelto a enchufar el portalámparas han vuelto a dejar de funcionar asi que supongo que algo se ha fastidiado ahí y cuando lo enchufo vuelve loca a alguna centralita o algo. Sospechaba que algo podría haber mal en la guantera y por eso la dejé desenchufada, si es así me pasare por el taller y le cambiaré
    Torre75
    Torre75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/11/2013
    Edad : 49

    No va luz guantera, parasoles y lectura Empty Re: No va luz guantera, parasoles y lectura

    Mensaje por Torre75 Vie 17 Ene 2014 - 20:05

    Bueno, pues por lo menos ya lo tienes localizado. No tiene pinta de ser muy grave. Igual con cambiar el porta lo solucionas.
    Ya nos contarás.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    No va luz guantera, parasoles y lectura Empty Re: No va luz guantera, parasoles y lectura

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 17 Ene 2014 - 20:52

    ami tmbn me paso jejejeje seguramente al quitar alguna bombilla habras hecho algun cortocircuito...

    en mi caso, me paso al quitar la luz de la guantera sin querer hice un cortocircuito y las bombillas iban locas, no se encendian con toda la intensidad y vamos me acojoné!! pero al dia siguiente todo funcionaba con normalidad :)

    no soy el unico al que le ha pasado esto jejeje
    tranquilo, dale 1 o 2 dias y veras como vuelve todo a la normalidad!
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    No va luz guantera, parasoles y lectura Empty Re: No va luz guantera, parasoles y lectura

    Mensaje por koskar Jue 23 Ene 2014 - 0:47

    A mi me paso cuando puse los lámparas led de cortesía y no fue por hacer ningún corto sino por exceso de consumo, encendía todas a la vez y de pronto empezaron a lucir con menos intensidad y me quede loco, bueno empecé a desconectar a dar vueltas y nada. Me fui a comer y cuando baje unas horas mas tarde, milagro volvían a lucir todas normalmente. Bueno pue al tiempo me puse con la del maletero y ahí si metí el destornillador y chispazo, todo apagado me puse ha mirar fusibles y todos bien, pues lo mismo lo deje una hora y cuando volví milagro otra vez todo funcionando, es decir la centralita controla el consumo y cuando es excesivo en vez fundir un fusible como toda la vida, corta el subministro como las compañías cuando no pagas, Debe ser agun tipo de térmico porque ya digo que el subministro no vuelve hasta que pasa un tiempo bastante largo.
    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No va luz guantera, parasoles y lectura Empty Re: No va luz guantera, parasoles y lectura

    Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014 - 4:51

    Interesante,no saltan los fusibles,esto puede ser malo?que abran inventado los de opel.
    Saludos!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    No va luz guantera, parasoles y lectura Empty Re: No va luz guantera, parasoles y lectura

    Mensaje por sort2 Lun 27 Ene 2014 - 21:03

    cantabria sport escribió:Interesante,no saltan los fusibles,esto puede ser malo?que abran inventado los de opel.
    Saludos!
    Yo no soy electricista pero si me gustaría saberlo a ver si algún chispas nos arroja algo de luz

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 19:23