WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
menadj
Taby
astracaoba
cristianlg86
nemesys66
Gárate
enricpax
11 participantes

    Grillos y Spray de silicona Wurth

    enricpax
    enricpax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2013
    Edad : 58

    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty Grillos y Spray de silicona Wurth

    Mensaje por enricpax Dom 26 Ene 2014 - 11:50

    Para los que teneis grillos barios.... desde hace un par de meses venia sufriendo de molestos chasquidos o crujidos que no conseguia localizar por la zona de la puerta del conductor. Sistema de recogedor del cinturon, puerta del conductor, o lado posterior izquierdo. Los mismos solo eran perceptibles con las lunas cerradas, simplemente con bajar lijeramente la luna del conductor , los molestos chasquidos eran ya mucho menos perceptibles. Por mi trabajo, cambio a menudo de vehiculo - cada tres años- mas o menos, y puedo deciros, que pese a este problema, que a mi realmente me molesta mucho, -es sabido que a muchos foreros con subir el volumen de la radio, u otras soluciones similares, esto de los ruiditos no es tema de mas importancia-, pero bien que perdemos el hilo, a mi un coche de estas caracteristicas, que me transmite gran seguridad en carretera, ( los ultimos años he conducido Peugeot 308 SW, Renault Laguna (me rio de algunos comentarios de plastico en este coche) los Renault si que son de plastico.... jejeje...Rover 400,) pues bien amigos, dentro de el nivel de auto que tenemos, y creerme que paso todo el dia dentro del mismo, carretera, ciudad, autopista, no recuerdo otro que transmita el mismo aplomo y seguridad. Que finalmente es lo que yo mas valoro en un vehiculo.
    Ya os ire contando mas , que vuelvo a perder el hilo,

    Expuesto este tema, se me ocurrio comprar este spray de silicona que aplique a el sistema de recoger el cinturon, las gomas de toda la puerta de piloto - las que rodean la puerta- las gomas por donde se desplaza la luna de la puerta del piloto y finalmente las molduras pasacables de todo el lateral interior del vehiculo. MILAGRO.....todos los ruidos que sufria han dsaparecido.. Espero que a los que sufris de ruiditis en silencio, este post os sirba de ayuda.
    Disfrutad de este buen coche, que lo es, aunque la calidad de las juntas de los plasticos pueda mejorarse.

    Hasta pronto. Razz
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty Re: Grillos y Spray de silicona Wurth

    Mensaje por Gárate Dom 26 Ene 2014 - 12:21

    Hola! te muevo el tema a "interior j" ya que la sección de presentaciones es solo para eso, y ya lo has hecho en otro post.

    P.D. gracias por el consejo  Wink 
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty Re: Grillos y Spray de silicona Wurth

    Mensaje por nemesys66 Dom 26 Ene 2014 - 13:33

    Hola yo hace un mes harto de grillos hice lo mismo compre 3/1 silicona y joder casi vacie el bote entero
    desde entonces han desaparecido casi todos e incluso puedes engrasar el embrague puesto que casi todo el mecanismo es plastico     saludos
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty Re: Grillos y Spray de silicona Wurth

    Mensaje por cristianlg86 Dom 26 Ene 2014 - 16:41

    Mmm, no lo entiendo, podeis describirlo mejor? Os lo agredeceria.

    Saludos.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty aclaracion

    Mensaje por astracaoba Dom 26 Ene 2014 - 17:08

    Si podéis aclarar un poco el tema yo también os lo agradecería...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty Re: Grillos y Spray de silicona Wurth

    Mensaje por Taby Dom 26 Ene 2014 - 18:18

    Hola.
    A mi me interesa tambien, si podeis explicar como se aplica y en que zonas...
    llevo los 4 elevalunas electricos y uno de ellos suena como a forzado y es mas lento que los demas...
    Me dijeron que las gomas hacian mucha presion contra el cristal y que no querian abrirlas porque podia ser peor el remedio...
    Gracias.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty Re: Grillos y Spray de silicona Wurth

    Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014 - 18:27

    me supongo que sera silicona liquida en spray,podria ser esta?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos!
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty Re: Grillos y Spray de silicona Wurth

    Mensaje por menadj Dom 26 Ene 2014 - 19:26

    tengo un buen amigo comercial de würth, por si alguno le interesa y si es tan efectivo como dice el compi, poder comprarlo a buen precio
    enricpax
    enricpax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2013
    Edad : 58

    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty Re: Grillos y Spray de silicona Wurth

    Mensaje por enricpax Dom 26 Ene 2014 - 20:13

    Hola a todos, si efectibamente, es el spray que muestra el compañero cantabriasport, ahora cuando aprenda a subir fotos, os aclaro mejor donde lo aplique, todos los chasquidos han desaparecido, aunque lo malo es que no se de donde probenia el mas molesto, creo que era del sistema de recogida del cinturon, es lo que menos me gusta de nuesto coche, pero lo importante es que lo he podido solucionar,pues como nien indican otros foreros, cuando vas al conce con estos temas, te miran con cara de, quieres dedcir que tal y que cual, o yo no escucho nada, 

    Saludos, 26.01.2014 Rolling Eyes
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty Re: Grillos y Spray de silicona Wurth

    Mensaje por nemesys66 Dom 26 Ene 2014 - 21:36

    Crujidos: al desembragar.
    Posible causa: las articulaciones de los pedales están secas.
    Solución: engrasa las articulaciones con un aerosol de silicona. No uses aceite o grasa, ya que dañan los pedales de plástico.


    Chasquidos: suelen producirse en las zonas con revestimientos de plástico (puertas y pilares).
    Posible causa: los revestimientos rozan con otros elementos. 
    Solución: pon cinta de fieltro en los puntos en los que hacen contacto los elementos. Otra opción:engrasa con un aerosol de silicona o cera la zona.

     
    La silicona es al plastico lo que el 3/1 al metal   lo venden en cualquier alcampo carrefour y demas en norauto lo compre yo 7euros              

                               http://www.autobild.es/practicos/elimina-los-ruidos-del-coche
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty Re: Grillos y Spray de silicona Wurth

    Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014 - 2:53

    nemesys66 escribió:Crujidos: al desembragar.
    Posible causa: las articulaciones de los pedales están secas.
    Solución: engrasa las articulaciones con un aerosol de silicona. No uses aceite o grasa, ya que dañan los pedales de plástico.


    Chasquidos: suelen producirse en las zonas con revestimientos de plástico (puertas y pilares).
    Posible causa: los revestimientos rozan con otros elementos. 
    Solución: pon cinta de fieltro en los puntos en los que hacen contacto los elementos. Otra opción:engrasa con un aerosol de silicona o cera la zona.

     
    La silicona es al plastico lo que el 3/1 al metal   lo venden en cualquier alcampo carrefour y demas en norauto lo compre yo 7euros              

                               http://www.autobild.es/practicos/elimina-los-ruidos-del-coche
    +1
    buen aporte.
    saludos!
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty Re: Grillos y Spray de silicona Wurth

    Mensaje por AntoniBack Lun 27 Ene 2014 - 19:46

    Y para el crujido de la pantalla central?? alguna idea?
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty Re: Grillos y Spray de silicona Wurth

    Mensaje por nemesys66 Lun 27 Ene 2014 - 21:01

    AntoniBack escribió:Y para el crujido de la pantalla central?? alguna idea?
      
    llamame bestia pero yo tape la pantalla y  le eché spray silicona tambien por todas esa juntas de hecho
     yo mas bien FUMIGUE..con decirte que casi gasté el bote
      no soporto los grillos



            
    Descripción del producto
    • Protege, cuida, embellece, lubrica y aísla plásticos, caucho y superficies pintadas.
    • Resistente a la corrosión.
    • Buena protección de los materiales.
    • Gran eficacia con dosis pequeñas.
    • Económico y de bajo consumo.
    • Antiestático.
    • Previene de posibles daños por descargas electrostáticas.
    • No produce manchas.

    APLICACIONES:
    • Protege piezas de goma o plástico prolongando su vida, evitando que se agrieten, se adhieran o se congelen (gomas de puertas, topes, parachoques, tubos de refrigeración, neumáticos, rejillas, alerones, molduras, techos de vinilo, toldos, etc ).
    • Utilizable como agente de desmolde en la industria de transformación de plásticos.
    • De uso en la industria del papel para lubricar las guillotinas, facilitando el corte y reduciendo el desgaste de las hojas.
    • Impregnación de techos descapotables o capotas.
    • Aísla los contactos eléctricos de la humedad.
    • Evita chirridos y crujidos molestos, especialmente entre materiales distintos.
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty Re: Grillos y Spray de silicona Wurth

    Mensaje por AntoniBack Mar 28 Ene 2014 - 0:39

    nemesys66 escribió:
    AntoniBack escribió:Y para el crujido de la pantalla central?? alguna idea?
      
    llamame bestia pero yo tape la pantalla y  le eché spray silicona tambien por todas esa juntas de hecho
     yo mas bien FUMIGUE..con decirte que casi gasté el bote
      no soporto los grillos



            
    Descripción del producto
    • Protege, cuida, embellece, lubrica y aísla plásticos, caucho y superficies pintadas.
    • Resistente a la corrosión.
    • Buena protección de los materiales.
    • Gran eficacia con dosis pequeñas.
    • Económico y de bajo consumo.
    • Antiestático.
    • Previene de posibles daños por descargas electrostáticas.
    • No produce manchas.

    APLICACIONES:
    • Protege piezas de goma o plástico prolongando su vida, evitando que se agrieten, se adhieran o se congelen (gomas de puertas, topes, parachoques, tubos de refrigeración, neumáticos, rejillas, alerones, molduras, techos de vinilo, toldos, etc ).
    • Utilizable como agente de desmolde en la industria de transformación de plásticos.
    • De uso en la industria del papel para lubricar las guillotinas, facilitando el corte y reduciendo el desgaste de las hojas.
    • Impregnación de techos descapotables o capotas.
    • Aísla los contactos eléctricos de la humedad.
    • Evita chirridos y crujidos molestos, especialmente entre materiales distintos.

    Y ya no te ha vuelto a vibrar la pantalla central??? es k de ser así me lo compro.. pero si es hecharle... y que a la semana me vuelva a vibrar.. pues no se..
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty Re: Grillos y Spray de silicona Wurth

    Mensaje por nemesys66 Mar 28 Ene 2014 - 9:56

    Pues si te digo la verdad desde entonces no me ha vuelto a sonar la zona de la pantalla,pero no 
    puedo asegurarte que sea por el spray de silicona ,milagros los justos.
    De todas formas no pierdes nada por comprarte un bote (yo compre de la marca 3/1 que es el primero que vi en Alcampo 10E  y luego lo vi en norauto el mismo 6e  pues eso lo aplicas por todo tipo de 
    plasticos ,gomas, y los cromados y mejora bastante ,ademas es dielectrico (no afecta a la electricidad -electronica)pero aun asi yo tape las pantallas no me fio
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty Re: Grillos y Spray de silicona Wurth

    Mensaje por AntoniBack Mar 28 Ene 2014 - 12:32

    Muchas gracias Nemesys66, pero antes de usar el spray, voy a probar a llevarlo esta semana que viene a la Opel a ver si ellos aprietan la pantalla o algo.. y si veo k sigue así utilizaré el spray!   Cool
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty Re: Grillos y Spray de silicona Wurth

    Mensaje por mithcc Sáb 1 Feb 2014 - 10:48

    muy buenas,

    me interesa muchisimo este tema. noto muchisimo el ruido que se produce en el recoge cinturon de seguridad. podrias decirnos en que sitio exactamente se aplica el producto que has comprado?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty Re: Grillos y Spray de silicona Wurth

    Mensaje por Taby Sáb 1 Feb 2014 - 11:10

    Hola.
    No tengo muy claro como se aplica en producto para mitigar el ruido del pilar del cinturon de seguridad, se pulveriza directamente por el hueco por donde sale el cinturon?... pero se va a "engrasar" el cinturon y luego la mujer me mata si aparezco con la camisa manchada de spray de silicona  Very Happy , jejeje.
    No tengo ni idea de como aplicarlo en esa zona.
    Gracias.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty Re: Grillos y Spray de silicona Wurth

    Mensaje por cristianlg86 Sáb 1 Feb 2014 - 13:35

    Donde se compra y donde esta más barato?
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty Re: Grillos y Spray de silicona Wurth

    Mensaje por nemesys66 Sáb 1 Feb 2014 - 19:04

    cristianlg86 escribió:Donde se compra y donde esta más barato?


      hola lo hay en cualquier alcampo, carrefour y  similares yo el mas barato de marca conocida 3/1 lo vi en 
    norauto 6 euros  hay wurth, leroy merlin etc  el bote es como los tipicos de lubricantes de toda la vida pero en estos pone  LUBRICANTE DE SILICONA  tu echa sin miedo luego con un paño recoges el sobrante
    en teoria no mancha ...eso pone en el bote y no daña la electronica porque la silicona es aislante pero ....
        Yo casi he gastado el bote y quita mucho aunque ya sabes quitas uno y aparece otro...jejejej
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty Re: Grillos y Spray de silicona Wurth

    Mensaje por chinubrio Sáb 15 Feb 2014 - 14:47

    Yo tengo esto en casa, me vale?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo uso para lubricar los cubos de rubick (soy un friki de puta madre, xD)
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty Re: Grillos y Spray de silicona Wurth

    Mensaje por nemesys66 Sáb 15 Feb 2014 - 18:50

    hola yo juraria que si que te vale lo unico cuidado con las pantallas que se joden con mirarlas
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty Re: Grillos y Spray de silicona Wurth

    Mensaje por andresviolin Dom 16 Feb 2014 - 12:24

    El qué se pueden joder las pantallas? Más bien el peligro estará en el trapo que uses, pero este producto, en principio, no debería alterar las pantallas, no?
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty Re: Grillos y Spray de silicona Wurth

    Mensaje por nemesys66 Dom 16 Feb 2014 - 16:29

    yo cuando lo eche no tape bien la pantalla del ordenador de abordo y a pesar de que la silicona en teoria no afecta a los circuitos electronicos me pasó por detras de la pantalla y luego al encender hizo unas cosas raras que se solucionaron solas pero por si las moscas procura que no te entre por detras de las pantallas
    por lo demas yo fumigué mas que aplicar por todo el coche y casi todos los grillos desaparecieron en resumen la silicona no es agresiva pero un pelin de cuidado no está de mas te lo digo porque yo soy un manazas
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Grillos y Spray de silicona Wurth Empty Re: Grillos y Spray de silicona Wurth

    Mensaje por chinubrio Dom 16 Feb 2014 - 16:33

    Pero no entiendo... No lo aplicais por las juntas? Lo fumigais por encima como el que echa ambientador? Quiero decir... No usais la pajita que viene con los sprais pa echarlo por las juntas que hacen ruido?

    Y si cae en el plastico del salpicadero, el que parece gomoso?

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:55