WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    CONSULTA CAMBIO AMORTIGUADORES

    YBRERO
    YBRERO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Edad : 55

    CONSULTA CAMBIO AMORTIGUADORES Empty CONSULTA CAMBIO AMORTIGUADORES

    Mensaje por YBRERO Sáb 8 Feb 2014 - 19:36

    Hola quería consultaros un tema, tengo que cambiar los amortiguadores delanteros del astra y ya tengo decidido ponerle unos Kayaba Excel-g, me da la sensación de que aun tiene los originales con 200.000 kmts., bueno la consulta es si es conveniente cambiar también los cojinetes y el brazo que une el amortiguador con la suspensión, e visto en diferentes paginas de recambios estas piezas y no me queda muy claro cual es su función pues parece que hay dos, una parece una seta de metal o plástico y la otra parece de goma con forma de pastel.

    Un saludo.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:02