WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
colpix31
andresviolin
6 participantes

    Cargador de móvil al mechero o cargar en la salida USB?

    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Cargador de móvil al mechero o cargar en la salida USB? Empty Cargador de móvil al mechero o cargar en la salida USB?

    Mensaje por andresviolin Lun 17 Feb 2014 - 12:49

    Pues ea es la cuestión. De qué forma gasta más batería? De qué forma carga más rápido el móvil? Se puede fastidar la salida USB por conectarle el móvil para que cargue?

    Por cierto, en un prueba breve que hice, no distingue al móvil como Multimedia storage, ¿es normal?

    Todo esto hablando de Android.

    Gracias por las respuestas.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Cargador de móvil al mechero o cargar en la salida USB? Empty Re: Cargador de móvil al mechero o cargar en la salida USB?

    Mensaje por colpix31 Lun 17 Feb 2014 - 13:00

    que yo sepa el cargar por usb es mas lento que por toma de mechero pero claro luego dependera de modelos y deas historias
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Cargador de móvil al mechero o cargar en la salida USB? Empty Re: Cargador de móvil al mechero o cargar en la salida USB?

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 17 Feb 2014 - 13:00

    el sistema de opel no es capaz de reproducir los archivos del movil... asi de esa forma, imagino que por la cantidad de carpetas y subcarpetas y archivos tan raros... o siemplemente por el software...

    lo de cargarlo no sabria decirte he provado varios cargadores y de 5 2 se me han quemado (salio un olor a chamusquina....) y los otros no cargaban apenas el movi... asi que ya ni llevo un cargador en el coche...

    saludos
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Cargador de móvil al mechero o cargar en la salida USB? Empty Re: Cargador de móvil al mechero o cargar en la salida USB?

    Mensaje por andresviolin Lun 17 Feb 2014 - 17:45

    Entonces cargas desde la salida USB directamente y sin problemas?
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Cargador de móvil al mechero o cargar en la salida USB? Empty Re: Cargador de móvil al mechero o cargar en la salida USB?

    Mensaje por myle Lun 17 Feb 2014 - 17:56

    Pues yo he cargado el movil Samsung galaxy s3 desde el USB y desde el mechero en viajes de unas 3h y sin problema la verdad. No sé si tendrá que ver la calidad del producto o que, pero vamos un poco raro es que te salga hasta humillo...
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Cargador de móvil al mechero o cargar en la salida USB? Empty Re: Cargador de móvil al mechero o cargar en la salida USB?

    Mensaje por Liebre Mar 18 Feb 2014 - 10:41

    Creo que es importante comprarlos con protección contra cortocircuitos... creo... yo es lo que he leido por internet... podria ser eso dany ?? o los tuyos tenian dicha protección ??
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Cargador de móvil al mechero o cargar en la salida USB? Empty Re: Cargador de móvil al mechero o cargar en la salida USB?

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 18 Feb 2014 - 11:05

    al coche no le pasó nada, imagino que simplemente se sobrecalentó y rebentaron, yo esque tengo un galaxy note 2 y muchos cargadores comunes que por ejemplo en otros moviles como un samsung galaxy ace 2, htc sensation, sony xperia... los cargan sin problemas y en cambio al mio apenas le sube la bateria, asi que imagino que entre que el movil pide caña! y el cargador sería malillo...
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Cargador de móvil al mechero o cargar en la salida USB? Empty Re: Cargador de móvil al mechero o cargar en la salida USB?

    Mensaje por Liebre Mar 18 Feb 2014 - 11:21

    jajaj, esqe tas comprao una tablet no un movil!! jajaj es enorme ese movil, tiene que ser la caña!
    Pues nada a tener cuidado y ya esta.
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    Cargador de móvil al mechero o cargar en la salida USB? Empty Re: Cargador de móvil al mechero o cargar en la salida USB?

    Mensaje por david.gtc Mar 18 Feb 2014 - 12:06

    Yo lo cargo desde el mechero, pero es cierto que carga muy lento, tengo un galaxy S4.
    Saludos.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Cargador de móvil al mechero o cargar en la salida USB? Empty Re: Cargador de móvil al mechero o cargar en la salida USB?

    Mensaje por myle Mar 18 Feb 2014 - 12:39

    Hombre como el enchufe de casa no hay nada, pero bueno al menos te salva de un apuro si estás bajo de batería. A mí con el s3 me carga como si estuviese cargándolo desde el pc. Mientras cargue más de lo que gasta, principalmente si llevas gps puesto, va que chuta.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:19