WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
aquilex
sereste
6 participantes

    Muchisimo humo, solo 225km

    sereste
    sereste
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/12/2013
    Edad : 32

    Muchisimo humo, solo 225km  Empty Muchisimo humo, solo 225km

    Mensaje por sereste Lun 24 Feb 2014 - 12:51

    El miercoles pasado estrene mi Astra 1.7cdti s/st 110cv modelo excellence, en no llega a una semana le he hecho 230km combinados entre autovia y pueblo (mas autovia que pueblo). Todo perfecto hasta ayer noche cuando despues de hacer unos 8km para ir a casa, al meterlo en la cochera me doy cuenta de que esta saliendo una barbaridad de humo por el tubo de escape (con barbaridad me refiero a un disparate), la cochera se convirtió en un "banco de niebla".

    La temperatura del motor era correcta, ningún mensaje de alerta, nivel correcto de aceite etc..¿le ha pasado a alguien? ¿teneis idea de que ha podido pasar?.

    Aparte de ese pequeño desliz tengo que decir que es una maravilla de coche, el motor de 110cv funciona a la perfección, todavía no lo he puesto a prueba, pero me ha asombrado lo silencioso que es (me lo ha comentado también mas de una persona que ha visto el coche). He leido mucho sobre que los 110cv se quedaban cortos para el peso del coche, para mi personalmente ni le sobran ni le faltan, lo unico que necesitas para aumentar la respuesta del motor es subirlo un poco de vueltas.

    Los faros afl+, que decir...una pasada, a parte de que vas dando el cantazo por donde pasas. El sistema automático de luces de carretera, me funciona a la perfección, en cuanto detecta cualquier luz, coche (de frente, por detrás) en menos de 1seg pasa a las de cruce.

    Pack de protección perimetral: funciona también a la perfección, si antes no has llevado sensores, te vuelven un poco loco al principio, pero la pantalla ofrece infromacíon suficiente para saber porque empieza a sonar el dichoso pitito. Me falta por probar el asistente de aparcamiento avanzado.

    Los retrovisores me vienen equipados con avisador de angulo muerto y son plegables electricamente. Sin poner el intermitente cuando te adelante algún coche se iluminan avisandote (sin el mas minimo fallo), cuando pones el intermitente  mas de lo mismo pero aumentando la distancia de detección con respecto al vehículo que pueda venirte por el otro carril.

    Sistemas Star/Stop, cuesta acostumbrarse pero al final te haces a él. Imaginaros llegar a el típico semáforo en rojo del centro del pueblo, faros  bixenon afl encendidos, sistema star/stop activado, la peña se queda mirando el coche flipada. A eso también hay que añadirle las ruedas 225/R17 que monta de serie y la luz de corner cuando giras el volante a baja velocidad (cosa que ni el comercial sabia que lo llevaba).

    Navi950: No he encontrado nada para ponerle aplicaciones, esperemos que vayan actualizándolo, por lo demás GPS perfecto con la vista en 3D, encuentra la señal casi instantáneamente. Equipo de música perfecto. Lo que menos me gusta el el manos libres, no hay manera de que reconozca los comandos de voz, solo consigo que reconozca a la perfección el "llamar a" y "navegación", no consigo meter destinos.

    Asistente de ayuda para la salida en cuesta. funciona de maravilla.

    En cuanto a sensores de lluvia y luces, el de lluvia todavía no he tenido la oportunidad de probarlo, el de luz es vedad que va un poco lento, si no le da un "rayo de sol" directamente al sensor tarda unos 3/4 minutos en apagar las luces y pasar a las diurnas.

    Por dentro destacar el tacto de la tapicería mixta cuero/tela, asientos envolventes, acabados en cuero perfectos.

    Como veis encantado con el coche, no puedo ponerle ninguna pega excepto la del humo de anoche.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Muchisimo humo, solo 225km  Empty Re: Muchisimo humo, solo 225km

    Mensaje por aquilex Lun 24 Feb 2014 - 13:12

    Enhorabuena por esa adquisición.Por lo que se ha comentado muchas veces en el foro...
    Lo que te pudó suceder desde mi humilde opinión: Una regeneración de la FAP aunque lo veo bastante improbable con tan solo 200 km o que llevaras algo de protección "parafina"que al quemarse saca mucho humo, es una capa que llevan los coches nuevos para protegerlos...
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Muchisimo humo, solo 225km  Empty Re: Muchisimo humo, solo 225km

    Mensaje por Alpino Lun 24 Feb 2014 - 15:19

    No te comas la cabeza. Seguramente fue la regeneración del Filtro AntiParticulas (FAP). Tienes más información en diversos temas del foro.

    Saludos Wink
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Muchisimo humo, solo 225km  Empty Re: Muchisimo humo, solo 225km

    Mensaje por nemesys66 Lun 24 Feb 2014 - 20:10

    yo voto por el Fap a mi la primera me la hizo sobre esos km y recuerdo que fue bestial debe de ser que la primera regeneracion hasta que se ajusta el sistema es así,ahora llevo 13000km con el coche y solo he visto 2 reganeraciones mas y no tan fuertes...saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Muchisimo humo, solo 225km  Empty Re: Muchisimo humo, solo 225km

    Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014 - 6:38

    nemesys66 escribió:yo voto por el Fap a mi la primera me la hizo sobre esos km y recuerdo que fue bestial debe de ser que la primera regeneracion hasta que se ajusta el sistema es así,ahora llevo 13000km con el coche y solo he visto 2 reganeraciones mas y no tan fuertes...saludos
    el fap regenera de media antes de mil kilometros recorridos,me explico,si haces autopista,yo mirado con el obd,me chivatea que tengo las regeneraciones cada 750 kilometros,en cambio si andas por ciudad,te baja notablemente,la autonomia de regeneraciones.
    saludos!
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Muchisimo humo, solo 225km  Empty Re: Muchisimo humo, solo 225km

    Mensaje por pintxeti Mar 25 Feb 2014 - 9:14

    y donde te lo chivatea??
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Muchisimo humo, solo 225km  Empty Re: Muchisimo humo, solo 225km

    Mensaje por sort2 Mar 25 Feb 2014 - 14:40

    Se hizo una regeneración a mi también me paso al día siguiente de sacarlo del conoce con 50y100km que le hize fui a meterlo al garaje y empezó a salir un montón de humo por el tubo de escape y por debajo de las ruedas y olía a quemado y a mierda que daba asco. Difruta del coche y no te preocupes.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:51