WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Gárate
Taby
kenxujj
krYst
rrd
9 participantes

    consola central de piel con costura roja

    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    consola central de piel con costura roja Empty consola central de piel con costura roja

    Mensaje por rrd Lun 3 Mar 2014 - 18:38

    eso, mirando x ebay encontre esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    no quedaria nada mal este conjunto jajajaajjaj.
    krYst
    krYst
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 32

    consola central de piel con costura roja Empty Re: consola central de piel con costura roja

    Mensaje por krYst Lun 3 Mar 2014 - 20:09

    Buah! Pues la consola central ya me está gustando..y me parece que la voy a pedir!! jaja

    Saludos!!
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    consola central de piel con costura roja Empty Re: consola central de piel con costura roja

    Mensaje por kenxujj Lun 3 Mar 2014 - 21:21

    Uuh en verdad para mi coche es perfecto
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    consola central de piel con costura roja Empty Re: consola central de piel con costura roja

    Mensaje por Taby Lun 3 Mar 2014 - 21:25

    Hola.
    Es muy bonito, pero corregidme si me equivoco, lo que venden es una funda que luego hay que pegar sobre la consola del coche.
    No venden la consola rigida, pero supongo que por el precio esta bien.
    Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    consola central de piel con costura roja Empty Re: consola central de piel con costura roja

    Mensaje por Gárate Lun 3 Mar 2014 - 22:56

    Pues tiene buena pinta! Debe de quedar bien pero como dice Taby habría que ver si es algo que sustituye a la de serie o se pega encima...

    Por cierto muevo el post a interior j ya que la sección de bricos, es solo para bricos terminados...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    consola central de piel con costura roja Empty Re: consola central de piel con costura roja

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 3 Mar 2014 - 22:59

    me gusta mucho! si señor!

    mira que busco por ebay todos los dias xDD que si astra gtc que si astra j opel astra j opel astra gtc vauxhall astra.... y siempre me sorprendeis con lo que encontrais!!

    un +1 Wink
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    consola central de piel con costura roja Empty Re: consola central de piel con costura roja

    Mensaje por Angel1985 Mar 4 Mar 2014 - 23:18

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues tiene buena pinta! solo me faltaría reposabrazos con las costuras rojas(no sé porque no lo trae de serie esta tapicería) y funda freno de mano. Con respecto a la funda consola central, si hay que pegarla.... no sé yo. Aparte no sé si desentonaría con el marco de los aireadores laterales, no creeis? tambien tendría que haberlos para que quedase todo en conjunto. juzgar con la foto, pero yo no lo veo del todo claro. Igual lo coje un amigo mio y miramos a ver como queda. saludos
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    consola central de piel con costura roja Empty Re: consola central de piel con costura roja

    Mensaje por vectra20seh Mar 4 Mar 2014 - 23:32

    Y no la hay con las costuras blancas??
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    consola central de piel con costura roja Empty Re: consola central de piel con costura roja

    Mensaje por kenxujj Miér 5 Mar 2014 - 0:04

    Angel1985 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues tiene buena pinta! solo me faltaría reposabrazos con las costuras rojas(no sé porque no lo trae de serie esta tapicería) y funda freno de mano. Con respecto a la funda consola central, si hay que pegarla.... no sé yo. Aparte no sé si desentonaría con el marco de los aireadores laterales, no creeis? tambien tendría que haberlos para que quedase todo en conjunto. juzgar con la foto, pero yo no lo veo del todo claro. Igual lo coje un amigo mio y miramos a ver como queda. saludos
    Mismo interior q el mío jejejje
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    consola central de piel con costura roja Empty Re: consola central de piel con costura roja

    Mensaje por Gárate Miér 5 Mar 2014 - 0:51

    vectra20seh escribió:Y no la hay con las costuras blancas??
    Parece ser que si: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    krYst
    krYst
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 32

    consola central de piel con costura roja Empty Re: consola central de piel con costura roja

    Mensaje por krYst Jue 6 Mar 2014 - 20:55

    Lo estuve mirando..es solo una funda, hay k pegarla x encima de la consola original..con lo cual a min ya no me interesa..xD, de todas maneras tiene k quedar muy bien con la tapiceria roja

    Saludos!!
    davidtGTC90
    davidtGTC90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2013
    Edad : 33

    consola central de piel con costura roja Empty Re: consola central de piel con costura roja

    Mensaje por davidtGTC90 Jue 20 Mar 2014 - 20:22

    Angel1985 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues tiene buena pinta! solo me faltaría reposabrazos con las costuras rojas(no sé porque no lo trae de serie esta tapicería) y funda freno de mano. Con respecto a la funda consola central, si hay que pegarla.... no sé yo. Aparte no sé si desentonaría con el marco de los aireadores laterales, no creeis? tambien tendría que haberlos para que quedase todo en conjunto. juzgar con la foto, pero yo no lo veo del todo claro. Igual lo coje un amigo mio y miramos a ver como queda. saludos
    El mismo interior tengo yo jaja y tambien la misma duda Habrá que esperar si alguien lo compra pero la verdad que le quedaria muy buien !!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:18