WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
ser87
JavY_SFH
davectra
7 participantes

    se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ?

    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ? Empty musica por bluetooth, solucion!

    Mensaje por davectra Jue 29 Nov 2012 - 19:00

    Buenas, he encontrado un programa para poder escuchar música por Bluetooth en el coche, usando un móvil android. Está en el market (play), se llama BTMONO.

    Su funcionamiento es sencillo, simula una llamada, por lo cual la calidad del sonido es peor, en mono, pero al menos funciona. Simplemente es instalarla, sincronizar el móvil, y darle al "on" en la app. A partir de ahí cualquier cosa que suene en el móvil se oirá por los altavoces del coche.

    Espero que os sirva. Saludos!
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ? Empty Re: se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ?

    Mensaje por JavY_SFH Jue 29 Nov 2012 - 21:35

    Gracias por compartir esta información!! Sabía que era posible pero no sabía que hubiera ninguna aplicación para ello. No lo voy a usar por ser mono, pero lo que si vería interesante es que el programa GPS de turno "simulara" una llamada en cada instrucción y así poder escucharla por los altavoces. Aquí daría igual si es mono, stereo o 5.1 XD

    Un saludo!
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ? Empty Re: se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ?

    Mensaje por davectra Jue 29 Nov 2012 - 21:38

    Pues no lo he probado, pero quizá funcione así. Ya te digo que es como si cada vez que sonara algo en el móvil fuera una llamada, en el display del coche no cambia la información.

    Saludos
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ? Empty Re: se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ?

    Mensaje por JavY_SFH Jue 29 Nov 2012 - 21:39

    Ahh pues entonces puede que funcione para eso que te digo, sería una gran noticia para mi!! Muchas gracias de nuevo Wink
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ? Empty Re: se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ?

    Mensaje por ser87 Jue 29 Nov 2012 - 22:08

    Si tenéis entrada auxiliar también hace eso, lo malo que no se escucharía la radio. Pero a mi cuando se me olvida el ipod enchufo el teléfono y hasta los pitidos de los sms suenan por el coche.

    de echo cualquier cosa que conectéis via aux suena, yo estuve viendo una película con el portátil y sacando el sonido por el coche mientras esperaba la llegada del ave de mi hermano.
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ? Empty Re: se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ?

    Mensaje por davectra Jue 29 Nov 2012 - 22:11

    Cierto, también hay adaptadores Bluetooth para la entrada aux, con lo que se podría escuchar música stereo con el perfil ad2p que debería traer el equipo de serie, pero esta solución es gratis...

    Saludos
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ? Empty Re: se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ?

    Mensaje por JavY_SFH Jue 29 Nov 2012 - 23:40

    ser87 escribió:Si tenéis entrada auxiliar también hace eso, lo malo que no se escucharía la radio. Pero a mi cuando se me olvida el ipod enchufo el teléfono y hasta los pitidos de los sms suenan por el coche.

    de echo cualquier cosa que conectéis via aux suena, yo estuve viendo una película con el portátil y sacando el sonido por el coche mientras esperaba la llegada del ave de mi hermano.

    Des eso si que estaba al tanto, pero si esto funciona significa que podemos escuchar la música de la radio y que esta se cortará al recibir una notificación del teléfono. Ya os comentaré si funciona en mi Samsung Galaxy S, que he leído que no todos los teléfonos son compatibles con esto.
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ? Empty Re: se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ?

    Mensaje por ElUtri Jue 13 Dic 2012 - 17:31

    ser87 escribió:Si tenéis entrada auxiliar también hace eso, lo malo que no se escucharía la radio. Pero a mi cuando se me olvida el ipod enchufo el teléfono y hasta los pitidos de los sms suenan por el coche.

    de echo cualquier cosa que conectéis via aux suena, yo estuve viendo una película con el portátil y sacando el sonido por el coche mientras esperaba la llegada del ave de mi hermano.

    Yo juraría que intenté escuchar vídeos del Youtube que ponía en el móvil, y no se oían... probaré otra vez a ver si me dejé el volumen del móvil a 0 lol!
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ? Empty Re: se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ?

    Mensaje por JavY_SFH Jue 13 Dic 2012 - 18:33

    Yo lo he probado en mi Samsung Galaxy S y nada de nada, no debe ser compatible. Una pena para mi, pero seguro que muchos de los que tengáis otro móvil si que podéis hacerlo funcionar.
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ? Empty Re: se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ?

    Mensaje por davectra Jue 13 Dic 2012 - 23:21

    El problema creo que es que la aplicación vale hasta android 4.0.4 ics, al actualizar a android 4.1.1 o superior ya no funciona. Habrá que esperar a que la actualicen...

    Saludos

    Pd, yo acabo de actualizar mi one s a 4.1.1 y me ha dejado de funcionar...
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ? Empty se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ?

    Mensaje por ivan rodriguez Mar 4 Mar 2014 - 8:50

    He probado con el bluethom encendido pero no he podido .por ejemplo ver una pelicula por el movil y escucharla por los altavoces' .alguien que sepa del tema
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ? Empty Re: se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ?

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 4 Mar 2014 - 9:01

    existen programas para android (no conozco si en apple pero seguro que si)

    lo malo es que la calidad es MUUY mala! xD

    saludos!
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ? Empty Re: se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ?

    Mensaje por ivan rodriguez Mar 4 Mar 2014 - 9:58

    Algun nombre de la app para android dani
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ? Empty Re: se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ?

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 4 Mar 2014 - 10:10

    yo probé dos en concreto

    1- mono bluetooth router
    2- BTmono

    ya te digo, me decpcionó bastante el sonido de hecho no lo e vuelto a usar...

    saludos Very Happy
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ? Empty Re: se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ?

    Mensaje por Gárate Mar 4 Mar 2014 - 11:25

    Antes de crear nuevos temas probemos a hacer una búsqueda antes, utilizando el buscador, por favor y comentemos en esos temas, mirad aqui se habla de eso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ? Empty Re: se puede escuchar musica por el bluetooth del coche ?

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 4 Mar 2014 - 12:17

    fusiono los posts, grácias garate, no me acordaba de ese post jejejeje

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 12:13