WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    pintar llantas con plastidip en coruña

    quini71
    quini71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 52

    pintar llantas con plastidip en coruña Empty pintar llantas con plastidip en coruña

    Mensaje por quini71 Miér 05 Mar 2014, 09:32

    Hola amigos me gustaria pintar las llantas con plasti dip ,pero no se de ningun taller por coruña ,si me pudierais decir alguno y precios ,gracias
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    pintar llantas con plastidip en coruña Empty Re: pintar llantas con plastidip en coruña

    Mensaje por tachinete Miér 05 Mar 2014, 12:48

    Buenas, yo no se de ningún taller, pero te puedo recomendar que lo hagas tu mismo. Yo las pinté comprando los botes en ebay por unos 60 euros los 4. En dos horas las tendrás pintadas porque seca muy rápido en unos 15 minutos o así. Yo le di cuatro capas, las 2 primeras muy finas porque sino te saldran chorretones y las llevé durante casi un año y estaban perfectas, al final lo quité porque le cambie el color a las llantas y las pinté con pintura satinada. Si las pintas con pintura que no sea plastidip entonces si que te recomiendo que lo lleves a un taller, pero si es con plastidip no tengas miedo a hacerlo tu mismo, al ser plástica no tienes que ser un profesional. Si quieres ver fotos de como quedaron mira el post de presentación de mi coche.

    Un saludo!
    quini71
    quini71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 52

    pintar llantas con plastidip en coruña Empty Re: pintar llantas con plastidip en coruña

    Mensaje por quini71 Miér 05 Mar 2014, 15:01

    Gracias por el consejo,pero prefiero un taller baratito ,soy muy poco manitas ya se ke parece  facil pero prefiero mirar como lo hacen y quedarme con el rollito .tengo llantas de 19  y coche blanco creo que le quedaria mas deportivo de lo ya es, otro color de llantas ya no es para mi ,bueno algo encontrare por vigo y de paso mirare por un embellecedor para la salida de escape de mi diesel ,haber si encuentro uno de doble salida pero sin tener que cortar nada del tubo ,gracias por aguantarme aun soy nuevo en e foro..jajaaaa

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 17:28