WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Poner una tira en la luna delantera

    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Poner una tira en la luna delantera Empty Poner una tira en la luna delantera

    Mensaje por sort2 Miér 12 Mar 2014 - 17:37

    Bien pues no se si vosotros en vuestros astras teneis en la parte superior de la luna ese trozo tintado de color verde el cual os evita la entrada de los rayos del sol.

    En la Zafira si que lo tengo pero en este no y me fastidia un monton cuando hay sol de frente.

    Es por ello que queria ponerle una lamina fina de como mucho 4cm en la parte superior de la luna un poco oscura sin llegar al extremo para que no me de tanto el sol de frente, que ni aun llevando gafas de sol porque da mucho.

    Se que es ilegal pero no se hasta que punto, por mas que leo unos dicen que se puede hasta cubrir el parasol y otros que no directamente.

    No quiero algo cantoso y tuning simplemente un poquito para que no me de tanto el solaco.
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    Poner una tira en la luna delantera Empty Re: Poner una tira en la luna delantera

    Mensaje por julio00 Miér 12 Mar 2014 - 20:12

    Hace ya bastante tiempo yo llevaba una en el astra G y al pasar la itv me la hicieron quitar si no, no me pasaba la revisión, tenia una banda de unos 10 o 12cm de ancho que no tapaba el parasol era una tira de lamina como la de los cristales traseros un tintado oscuro (estaba puesta por el interior del cristal), según lo que me comento con la nueva normativa no se podía poner nada mas que el hueco que queda entre el paso del limpia parabrisas y el techo así que la tuve que quitar. Los cristales que llevan esa banda ahumada si están homologados. o almenos lo estaban por que aquí las normas las cambian a cada semana.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Poner una tira en la luna delantera Empty Re: Poner una tira en la luna delantera

    Mensaje por eloy.cblb Miér 12 Mar 2014 - 20:16

    Ahora no dejan llevar NADA, ni 4 cms ni 10 ni 2, a no ser que sea el ahumado de serie que comenta julio00.

    Fuente: Mossos de esquadra e ITV.
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    Poner una tira en la luna delantera Empty Re: Poner una tira en la luna delantera

    Mensaje por jorgeastur Miér 12 Mar 2014 - 20:39

    Totalmente ilegal, o vine con el cristal o nada. 100 x 100 seguro.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Poner una tira en la luna delantera Empty Re: Poner una tira en la luna delantera

    Mensaje por sort2 Miér 12 Mar 2014 - 21:54

    He leído en forocoches que si acreditas un papel del médico como que tienes problemas de piel te dejan pasar la itv.

    Yo de todas formas algo me hare y el dia que pase la itv lo quito y fuera
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Poner una tira en la luna delantera Empty Re: Poner una tira en la luna delantera

    Mensaje por zaldu Jue 13 Mar 2014 - 22:26

    sort2 escribió:He leído en forocoches que si acreditas un papel del médico como que tienes problemas de piel te dejan pasar la itv.

    Yo de todas formas algo me hare y el dia que pase la itv lo quito y fuera
    Eso es como lo de tintar las lunas delanteras. Yo creo que con todo el papeleo que hay que hacer, tener un amigo médico y demás... no se si merece la pena.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Poner una tira en la luna delantera Empty Re: Poner una tira en la luna delantera

    Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014 - 4:27

    no te pasara la itv,lo declararon ilegal al igual que,llevar pegatinas en el coche esta rohibido,no te pasa la i.t.v
    saludos!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Poner una tira en la luna delantera Empty Re: Poner una tira en la luna delantera

    Mensaje por sort2 Sáb 15 Mar 2014 - 11:57

    cantabria sport escribió:no te pasara la itv,lo declararon ilegal al igual que,llevar pegatinas en el coche esta rohibido,no te pasa la i.t.v
    saludos!
    como que pegatinas en el coche??????

    Vamos que no puedo tener mi pegata de Nurb o que????? o mi firma de Summacher???? Amos no me jodas que he encargado la firma de Ayrton Senna XD

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:42