WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
eder
juan varela
juntalatrocola
klangwelt
apascual
julio00
gersio
obinter
will_uno
C.Ronaldo
CDTI160
galopante
rqueralt
Nevil
andresviolin
ruben86
astrasport
astronomo
Andres0
MTG89
24 participantes

    Flexride, Especificaciones y comentarios.

    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    Flexride, Especificaciones y comentarios. - Página 2 Empty Re: Flexride, Especificaciones y comentarios.

    Mensaje por julio00 Jue 1 Nov 2012 - 10:16

    Yo también lo tengo y era una de los extras que tenia claro que iba a pedir y la vedad es que no me arrepiento, me gusta aun que la suspension no se endurece mucho de la posición tour a sport, se nota y el comportamiento del coche mejora en paso rápido por curvas y rotondas.

    Aun no he podido probarlo en carretera de montaña a ver que tal funciona esta suspension y frenos. solo tengo he podido hacer 110km
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Flexride, Especificaciones y comentarios. - Página 2 Empty Chasis flex ride

    Mensaje por apascual Dom 28 Jul 2013 - 11:42

    buenas tengo un astra gtc j con flex ride quería saber si el botón sport le da más potencia al motor. Se nota la dirección  que es más dura y la suspensión también se nota el tacto con el acelerador pero en cuanto a aceleración y velocidad se gana algo? Gracias
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Flexride, Especificaciones y comentarios. - Página 2 Empty Re: Flexride, Especificaciones y comentarios.

    Mensaje por apascual Dom 28 Jul 2013 - 12:30

    quería decir que en los ajustes de modo deportivo se puede desactivar la luz roja del cuadro la dirección la suspensión... Y también hay una opción para desactivar la mejora de potencia por eso es mi duda ya que mucha gente dice que no da más potencia
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Flexride, Especificaciones y comentarios. - Página 2 Empty Re: Flexride, Especificaciones y comentarios.

    Mensaje por obinter Dom 28 Jul 2013 - 12:54

    La aceleracion es la misma, solo que la respuesta es mucho mas instantanea, y lo que ganas al pulsar sport es en incremento de par motor, creo que ganas 3 Nm
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Flexride, Especificaciones y comentarios. - Página 2 Empty Re: Flexride, Especificaciones y comentarios.

    Mensaje por klangwelt Dom 28 Jul 2013 - 13:48

    La verdad q parece q gana más o q con los otros modos no da la potencia q tiene pq la diferencia es brutal. Es darle al sport y es q sale como una flecha
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Flexride, Especificaciones y comentarios. - Página 2 Empty Re: Flexride, Especificaciones y comentarios.

    Mensaje por apascual Dom 28 Jul 2013 - 14:21

    ja ja. La verdad que las sensaciones son completamente diferentes aunque reconozco que no lo uso demasiado... Vosotros?
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Flexride, Especificaciones y comentarios. - Página 2 Empty Re: Flexride, Especificaciones y comentarios.

    Mensaje por klangwelt Dom 28 Jul 2013 - 15:09

    Yo siempre q me incorporo a autovía o como esta mañana q subi a zona de montaña. Para autovía siempre el modo tour y para resto como ciudad o carretera convencional el modo normal
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Flexride, Especificaciones y comentarios. - Página 2 Empty Re: Flexride, Especificaciones y comentarios.

    Mensaje por juntalatrocola Dom 28 Jul 2013 - 15:59

    Si que se nota mas rapidez y respuesta en potencia y agarre en curva con el modo sport. Es una pasada.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Flexride, Especificaciones y comentarios. - Página 2 Empty Re: Flexride, Especificaciones y comentarios.

    Mensaje por klangwelt Dom 28 Jul 2013 - 16:05

    Es como tener al doctor jekill y mr hyde verdad? ?? Quien no lo haya catado q vaya al conce y lo pruebe
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Flexride, Especificaciones y comentarios. - Página 2 Empty Re: Flexride, Especificaciones y comentarios.

    Mensaje por apascual Dom 28 Jul 2013 - 22:29

    habéis probado en quitar en opciones de la conducción la potencia y probar a ver?
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Flexride, Especificaciones y comentarios. - Página 2 Empty Re: Flexride, Especificaciones y comentarios.

    Mensaje por klangwelt Dom 28 Jul 2013 - 22:57

    Yo llevo todo activado,pero si des activas lo del acelerador imagino q irá como en los otros modos.
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Flexride, Especificaciones y comentarios. - Página 2 Empty Re: Flexride, Especificaciones y comentarios.

    Mensaje por gersio Lun 29 Jul 2013 - 0:01

    Si lo desactivas va exactamente igual que en el modo normal o tour, con respecto a la respuesta del motor quiero decir.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Flexride, Especificaciones y comentarios. - Página 2 Empty Re: Flexride, Especificaciones y comentarios.

    Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013 - 20:28

    apascual escribió:buenas tengo un astra gtc j con flex ride quería saber si el botón sport le da más potencia al motor. Se nota la dirección  que es más dura y la suspensión también se nota el tacto con el acelerador pero en cuanto a aceleración y velocidad se gana algo? Gracias
    lo que cambia es la gestión electrónica,endurece la suspensión y se sensibiliza el pedal del acelerador,los cv son los mismos,pero mas sensibles.
    saludos!

    logo opel logo opel logo opel logo opel logo opel logo opel logo opel logo opel logo opel logo opel logo opel logo opel logo opel logo opel logo opel logo opel logo opel logo opel logo opel logo opel logo opel logo opel logo opel logo opel 
    juan varela
    juan varela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/10/2012
    Edad : 34

    Flexride, Especificaciones y comentarios. - Página 2 Empty Re: Flexride, Especificaciones y comentarios.

    Mensaje por juan varela Lun 29 Jul 2013 - 21:01

    yo coincido con cantabria sport, la potencia es la misma pero la gestion es diferente a la hora de entregar los caballos
    eder
    eder
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2012
    Edad : 48

    Flexride, Especificaciones y comentarios. - Página 2 Empty boton sport en flexiride

    Mensaje por eder Sáb 15 Mar 2014 - 23:15

    hola chavales me surge una duda tengo en mi astra gtc la suspension adaptativa y en el modo sport me dijeron que modificaba direcion (mas directa y dura) suspension (tambien mas dura) y el color de los relojes (rojos) pero lo que me ha sorprendido es que cambia el comportamiento del motor y va mas gordo.

    mi pregunta es a los que no tIenen el boton, como tienen la respuesta del motor ? como el sport o como el mio normal?
    utabon
    utabon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2014
    Edad : 64

    Flexride, Especificaciones y comentarios. - Página 2 Empty Re: Flexride, Especificaciones y comentarios.

    Mensaje por utabon Dom 16 Mar 2014 - 1:21

    hola..efectivamente a parte de lo q as escrito..dirección.suspension.relojes..te falto decir q tambien endurece un poco el pedal del acelerador...pero en ningún caso modifica en nada de nada el motor...no anda mas o corre mas...si es cierto q en la curva x si llevas el botón conectado...entraras mejor q con el desconectado...y también es posible q la relación de las marchas,se an mas cortitas....lo q si es cierto es q quien lo tiene esta muy contento....pero el comportamiento en el motor es el mismo con y sin....
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Flexride, Especificaciones y comentarios. - Página 2 Empty Re: Flexride, Especificaciones y comentarios.

    Mensaje por sort2 Dom 16 Mar 2014 - 11:20

    Esto es como dieron el top gear sobre esos botones creo recordar que fue la temporada 21 capitulo 3 en la que hablan que stig hace con un coche mejor al nuestro y haciendo dos vueltas una sin el botón y otra con el botón activado hace el mismo tiempo.

    No se yo veo estos botones en coches como el nuestro los veo un mero efecto placebo y derivado por un coste mayor. Por mucho que te pongan un les en rojo, la suspensión y el acelerador mas duro.

    Ahora tengo un amiguete con un m5 y es darle al botón de power  y entrarte de golpe los 500 cv . Eso si que es poner el motor gordo...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Flexride, Especificaciones y comentarios. - Página 2 Empty Re: Flexride, Especificaciones y comentarios.

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 16 Mar 2014 - 11:45

    yo siempre lo llevo en sport, me gusta mas, la respeusta del acelerador es un poco mas rápida, y eso que dicen algunos "pues chafas mas a fondo y au" no me gusta x k encima eso sube mucho el consumo...

    alomejor como dicen es efecto placebo... pero vamos yo cuando necesito fuerza, x ejemplo en 6º a 120 en modo tour no me responde como en las mismas condiciones con el sport, y lo tengo mas que comprobado. aunque bueno alomejor son todo cosas personales y efecto placebo al 100% xDD

    (x ejemplo en medicina, se ha demostrado que 1 tercio de los pacientes mejoran con efecto placebo xD)
    pues aqui alomejor es igual
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Flexride, Especificaciones y comentarios. - Página 2 Empty Re: Flexride, Especificaciones y comentarios.

    Mensaje por eloy.cblb Dom 16 Mar 2014 - 11:51

    Con el tema tan bonito que tenemos ya abierto sobre todo esto... TT
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Flexride, Especificaciones y comentarios. - Página 2 Empty Re: Flexride, Especificaciones y comentarios.

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 16 Mar 2014 - 12:28

    bueno como eloy tenía toda la razon (PD: te doy un +1 Wink ) he fusionado varios temas que hablaban o de lo mismo o de cosas extremadamente similares. 

    saludos!
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Flexride, Especificaciones y comentarios. - Página 2 Empty Re: Flexride, Especificaciones y comentarios.

    Mensaje por eloy.cblb Dom 16 Mar 2014 - 12:40

    danny.segarra.10 escribió:bueno como eloy tenía toda la razon (PD: te doy un +1 Wink ) he fusionado varios temas que hablaban o de lo mismo o de cosas extremadamente similares. 

    saludos!

    Uaiba danny q atento! jeje no era una queja eh! Era para no repetir hasta la saciedad lo mismo porq lo veia venir! jaja y seguro que al compañero le saca de mas d una duda como a nosotros!

    Buen trabajo!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Flexride, Especificaciones y comentarios. - Página 2 Empty Re: Flexride, Especificaciones y comentarios.

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 16 Mar 2014 - 12:44

    nono, esas cosas ayudan a los moderadores a hacer su trabajo correctamente! Wink 
    gracias! Very Happy

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 20:31