WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    problema con radio nueva

    filoxenus
    filoxenus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 36

    problema con radio nueva Empty problema con radio nueva

    Mensaje por filoxenus Sáb 13 Feb 2010 - 15:38

    Buenas!
    tengo una serie de dudas, porque me acabo de comprar una radio nueva, belson que reproduce tambien dvd y a la hora de instalarla querria ponerla que cuando le doy contacto a la llave se encienda automaticamente la radio no tener que encenderla yo,me dijeron que era intercambiando unos cables pero nose muy bien cuales,si me pudieseis ayudar os lo agradeceria,y luego en el cable de la antena que viene del interior del coche se me ha roto el cable finito que va donde enchufas el cabezal a la radio,nose si me e explicao muy bien me han dicho que deberia soldarlo
    muchas gracias
    1saludo
    filoxenus
    filoxenus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 36

    problema con radio nueva Empty Re: problema con radio nueva

    Mensaje por filoxenus Sáb 13 Feb 2010 - 15:59

    por cierto he leido las normas y pedis modelo, es un opel astra f del 95, y antes lla fecha se apagaba cuando ponia la radio, ahora se queda simpre la fecha este puesta o no la radio
    un saludo
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    problema con radio nueva Empty Re: problema con radio nueva

    Mensaje por Borjaopel Dom 14 Feb 2010 - 16:01

    eso suele ser cambiar el cable rojo con el amarillo pero a ver si se pasa balita por aqui que es el que pilota de esto bien.
    filoxenus
    filoxenus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 36

    problema con radio nueva Empty Re: problema con radio nueva

    Mensaje por filoxenus Lun 15 Feb 2010 - 20:38

    muxas gracias probare aver en cuanto pueda y si bala roja para que lo confirme
    1saludo

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 10:26