+11
serranus
Negritaran
davidso3
ernestinu
Aizzon
toniformentera
xabiru
chemagc
c-astrillo
javirq
robert67
15 participantes
ASTRA J NAVI CD 500
robert67- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°1
ASTRA J NAVI CD 500
Soy nuevo en el foro no se si este es el sitio adecuado para hacer mi consulta.Acabó de comprar un ASTRA 1.4 Turbo Sport de segunda mano del año 2010 de Abril.Quiero actualizar el navegador tiene los mapas de origen que son del 2009-2010. Hay problemas para poder actualizarlo. Gracias
javirq- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 24
- Mensaje n°2
Re: ASTRA J NAVI CD 500
Hola robert67,
Ya hay actualizaciones disponibles. Es un DVD que puedes comprar en cualquier concesionario opel y creo que también a través de la página web.
Saludos
Ya hay actualizaciones disponibles. Es un DVD que puedes comprar en cualquier concesionario opel y creo que también a través de la página web.
Saludos
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 634
- Mensaje n°3
javirq escribió:Hola robert67,
Saludos
hola buenos dias: estoy interesado en actualizar mi cd 500 ,mi coxe es dell 2010. si alguien tiene cd pues le abono lo que pida y as sale mas barato
un saludo
javirq- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 24
- Mensaje n°4
Hace poco hubo una compra conjunto y también alguien que lo había comprado, se lo había actualizado y lo vendía más barato. Puedes probar ahora mismo por si hay más gente intersada.c-astrillo escribió:javirq escribió:Hola robert67,
Saludos
hola buenos dias: estoy interesado en actualizar mi cd 500 ,mi coxe es dell 2010. si alguien tiene cd pues le abono lo que pida y as sale mas barato
un saludo
Yo la verdad que no lo he actualizado, pero por el momento no he visto que lo haya necesitado. Afortundamente para estos casos, la crisis ha hecho que ahora mismo no se creen tantas nuevas carreteras como hacía unos años, en los que sí era vital realizar una actualización todos los años.
robert67- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°5
Pues si alguien tiene el cd o dvd de la actualización del CD 500 y vive en Valladolid estaría dispuesto a pagarle 20€. Mi coche es Abril del 2010.Un saludo
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 634
- Mensaje n°6
robert67 escribió:Pues si alguien tiene el cd o dvd de la actualización del CD 500 y vive en Valladolid estaría dispuesto a pagarle 20€. Mi coche es Abril del 2010.Un saludo
hola yo tb hay alguien que alquile el cd mi coche es d 2010 tb
chemagc- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°7
CD 500 NAVI
Mi coche es de septiembre de 2010, y estoy interesado en actualizar tb, alguna ayuda alternativa a la compra oficial del cd, aunque de todas formas estoy preguntando en HERE cual es la actualización correspondiente.
xabiru- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°8
Bueno ,yo tengo un opel astra j de julio del 2010,
El 10º digito del numero de bastidor es A.
Solo he encontrado los mapas de 2014/2015 para el CD 500 MY09/10
(10º digito del numero de bastidor A o 9)
Valen un pastizal y son de hace 2 años (130€)
Quien estaria interesado para la compra conjunta?
(Solo gente seria que despues de actualizarlo se lo envie al siguiente)
Saludos
Saludos
- Mensaje n°9
Xabiru tengo uno ya, te he enviado privado, saludos.xabiru escribió:Bueno ,yo tengo un opel astra j de julio del 2010,
Saludos
toniformentera- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 417
- Mensaje n°10
a mi tambien me interesa actualizar el cd 500 yo sin dudar pago y lo envio podriamos hacer un grupo o algo para hablar
- Mensaje n°11
toniformentera escribió:a mi tambien me interesa actualizar el cd 500 yo sin dudar pago y lo envio podriamos hacer un grupo o algo para hablar
El mio va camino a "xabiru", si cuando el acabe quieres que te lo mande, avisa por privado.
Aizzon- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°12
chemagc escribió:toniformentera escribió:a mi tambien me interesa actualizar el cd 500 yo sin dudar pago y lo envio podriamos hacer un grupo o algo para hablar
El mio va camino a "xabiru", si cuando el acabe quieres que te lo mande, avisa por privado.
Yo ya me he puesto en contacto con xabiru la verdad que es una idea genial, me pongo a la espera también y si hay que hacer una transferencia o lo que sea sin dudarlo se hace
toniformentera- ASTRERO
- Mensaje n°13
yo ya e hablado con chemagc y todo perfecto a la espera que xabiru lo actualice y me lo mande de verdad 100% de confianza y muy buena persona gracias chemagc por esta oportunidad de acualizarlo a un modico precio
- Mensaje n°14
Aizzon escribió:chemagc escribió:toniformentera escribió:a mi tambien me interesa actualizar el cd 500 yo sin dudar pago y lo envio podriamos hacer un grupo o algo para hablar
Yo ya me he puesto en contacto con xabiru la verdad que es una idea genial, me pongo a la espera también y si hay que hacer una transferencia o lo que sea sin dudarlo se hace
Amigo te apunto en lista despues de toniformentera, te voy avisando.
Aizzon- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°15
Perfecto estare atento, yo es que como trabajo de comercial me toca viajar mucho por España y a sitios que muchas veces desconozco y encontrarte a veces con polígonos que hacen nuevos o zonas que no te salen es un engorro. Sera de gran ayuda muchas gracias compis
toniformentera- ASTRERO
- Mensaje n°16
yo el año pasado fui a granada, y me volvi loco con el navegador por que no encontraba la calle del hotel al final tuve que usar el telefono asi que este año me toca asturias y estoy deseando actualizarlo
Aizzon- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°17
Ahora cambia eso de cada año a cada semana y sabrás lo que es jaja, si es que tenerlos bien actualizados hace mucho. Menos mal que esta el foro!toniformentera escribió:yo el año pasado fui a granada, y me volvi loco con el navegador por que no encontraba la calle del hotel al final tuve que usar el telefono asi que este año me toca asturias y estoy deseando actualizarlo
- Mensaje n°18
Es que el cetntro de Granada es una movida.toniformentera escribió:yo el año pasado fui a granada, y me volvi loco con el navegador por que no encontraba la calle del hotel al final tuve que usar el telefono asi que este año me toca asturias y estoy deseando actualizarlo
toniformentera- ASTRERO
- Mensaje n°19
si chemagc y encima por no saber por donde ir multa! que no sabia que por el centro de granada los coches no pueden ir menos mal que un taxista me lo dijo y solo pasa una vez al dia siguiente en bus
- Mensaje n°20
toniformentera escribió:si chemagc y encima por no saber por donde ir multa! que no sabia que por el centro de granada los coches no pueden ir menos mal que un taxista me lo dijo y solo pasa una vez al dia siguiente en bus
Mi primera vez en Granada fue así, multa al canto.
xabiru- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°21
Bueno, el disco ya va camino de Formentera. (a gusto me iba yo una temporadilla.... )
Funciona perfecto,está nuevo.
A mi por seguir las indicaciones de los mapas viejos y meterme en el centro de Vitoria, me sacaron foto y multa al canto.
Muchas gracias,Chema.
A mi por seguir las indicaciones de los mapas viejos y meterme en el centro de Vitoria, me sacaron foto y multa al canto.
Muchas gracias,Chema.
ernestinu- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 264
- Mensaje n°22
To tengo un ASTRA MY11 con la letra B de bastidor. Alguien tiene el CD de los mapas 2016/2017? MP Por favor!
toniformentera- ASTRERO
- Mensaje n°23
xaribu, cuando quieras aqui tienes tu casa y para el resto de socios tambien, lo espero con muchas ganas
- Mensaje n°24
xabiru escribió:Bueno, el disco ya va camino de Formentera. (a gusto me iba yo una temporadilla.... )
Muchas gracias,Chema.
A ti por mover el hilo y preguntar.
toniformentera- ASTRERO
- Mensaje n°25
cd recibido, y actualizado todo perfecto el lunes sale para valencia para otro compi