WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio....

    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio.... Empty Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio....

    Mensaje por trintrin3 Dom 30 Mar 2014 - 14:42

    Hola!!

    Ayer estrene mi Astrita J. Yo vengo del H y en el separadamente podía poner a cero el cuentakilómetros parcial, el consumo medio y alguna cosilla mas.
    Sin embargo con el J y siguiendo las instrucciones del libro, no hay forma de poner el cuentakilómetros parcial a cero, sin poner también a cero el consumo medio. Entro en el ordenador en el modo de viaje 1, pulso el botón de puesta a cero del mando del intermitente y se me ponen los dos a cero. Al final he optado por dejar el modo de viaje 2 como cuentakilómetros parcial a cero y si quiero resetear el consumo medio, utilizar el modo de viaje 1, aunque me temo que debe de haber una forma mas sencilla.

    También lo he probado con el botón clásico del tacómetro con los mismos resultados.

    ¿Me podéis explicar para tontos y pasito a pasito como se pueden poner a cero individualmente el cuentakilómetros parcial y el consumo medio, de forma individual (es decir sin que se me pongan los dos a cero) en un mismo modo de viaje?.


    Gracias de antemano
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio.... Empty Re: Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio....

    Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014 - 15:00

    hola,lo primero que pantalla tienes,en el opel astra,hay dos pantallas de informacion,una que va por hojas,me explico,cada vez que le das al boton que esta en el bug izquierdo,en la pantalla te va sacando la informacion por pantallas,yo tengo esa pantalla y a mi me deja hacer lo que a ti no te deja.
    yo tengo esta:voy pasando la info...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    la segunda pantalla que equipan los astras,es toda la informacion de golpe con pantalla partida
    me refiero a esta.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    cual de las dos tienes?
    saludos!
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio.... Empty Re: Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio....

    Mensaje por trintrin3 Dom 30 Mar 2014 - 15:11

    cantabria sport escribió:hola,lo primero que pantalla tienes,en el opel astra,hay dos pantallas de informacion,una que va por hojas,me explico,cada vez que le das al boton que esta en el bug izquierdo,en la pantalla te va sacando la informacion por pantallas,yo tengo esa pantalla y a mi me deja hacer lo que a ti no te deja.
    yo tengo esta:voy pasando la info...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    la segunda pantalla que equipan los astras,es toda la informacion de golpe con pantalla partida
    me refiero a esta.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    cual de las dos tienes?
    saludos!


    Me temo que tengo la segunda, es decir con toda la información de golpe. Tengo 3 menús, el del modo de información de viaje (la carretera), el menú de información del vehículo (el cochecito) el eco.

    Pues bien en el modo de información de viaje (la carretera) hay 3 modalidades, dos de ellas las que te ofrecen el parcial de kilómetros, el alcance y el consumo medio. La otra te ofrece el consumo instantáneo y la velocidad actual digital.

    Yo lo que quiero es que en las dos primeras, pueda, separadamente, poner a cero o bien el parcial de kilómetros o bien el consumo medio. Lo que me pasa ahora es que cuando pulso SET/CLR me pone los DOS a cero, tanto el parcial como el consumo medio de ese modo de información 1 y lo mismo con el dos (que básicamente están por si dos personas cogen el mismo coche, poder compara consumos y demás).

    Por favor, explícamelo para tontos, pasito a pasito.

    Gracias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio.... Empty Re: Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio....

    Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014 - 15:29

    te tendria que dejar poner el parcial a cero,separadamente,viaje 1 y viaje 2,si no te deja podria ser que tengas un problema de comfiguracion,soucion,te pasas por el taller en garantia y que lo reprogramen y miren con el,obd.
    pones el primer parcial a cero con el boton que hay en la pantalla es un boton de plastico de d5 centimetros si te fijas en el cuadro,esta a mano derecha,pones la pantalla viaje 1,y dejas apretado este boton hasta que pongas el parcial a cero.
    podria ser que sea asi,pero me da la sensacion de que esta mal.
    a ver si algun compañero mas que tenga esta pantalla nos da alguna informacion.
    saludos!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio.... Empty Re: Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio....

    Mensaje por Zoroastra Dom 30 Mar 2014 - 15:30

    Tienes la pantalla general (la del velocímetro digital) que te calcula el consumo medio general. En las otras dos no puedes poner a cero ambos parámetros por separado. Entiendo que te ofrece la información de un viaje concreto (1 o 2) y que al poner a cero los kilómetros pones a cero igualmente el consumo. Si quieres ver el consumo general vete a la pantalla general. Al menos en la versión que yo tengo que es la misma que la tuya.

    Saludos
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio.... Empty Re: Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio....

    Mensaje por Zoroastra Dom 30 Mar 2014 - 15:32

    Por supuesto, cada pantalla (1 o 2) puedo ponerla a cero independientemente, pero los dos parámetros a la vez (consumo y kms.)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio.... Empty Re: Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio....

    Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014 - 15:39

    Zoroastra escribió:Por supuesto, cada pantalla (1 o 2) puedo ponerla a cero independientemente, pero los dos parámetros a la vez (consumo y kms.)
    tambien se pueden poner los dos parametros a la vez a cero.
    saludos!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio.... Empty Re: Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio....

    Mensaje por Zoroastra Dom 30 Mar 2014 - 15:45

    cantabria sport escribió:
    Zoroastra escribió:Por supuesto, cada pantalla (1 o 2) puedo ponerla a cero independientemente, pero los dos parámetros a la vez (consumo y kms.)
    tambien se pueden poner los dos parametros a la vez a cero.
    saludos!

    La cuestión es que no se pueden poner los dos parámetros separadamente, al menos eso he entendido y es lo que creo: no puedo poner en viaje 1 los kms. a cero y dejar el consumo que tenía. Si lo reseteo, reseteo ambos parámetros. ¿Es así?
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio.... Empty Re: Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio....

    Mensaje por charly01 Lun 31 Mar 2014 - 22:12

    Zoroastra escribió:
    cantabria sport escribió:
    Zoroastra escribió:Por supuesto, cada pantalla (1 o 2) puedo ponerla a cero independientemente, pero los dos parámetros a la vez (consumo y kms.)
    tambien se pueden poner los dos parametros a la vez a cero.
    saludos!

    La cuestión es que no se pueden poner los dos parámetros separadamente, al menos eso he entendido y es lo que creo: no puedo poner en viaje 1 los kms. a cero y dejar el consumo que tenía. Si lo reseteo, reseteo ambos parámetros. ¿Es así?
    Es asi zoroastra, si reseteas lo pones todo a cero, es decir los kms y el consumo
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio.... Empty Re: Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio....

    Mensaje por Zoroastra Lun 31 Mar 2014 - 22:23

    charly01 escribió:
    Zoroastra escribió:
    cantabria sport escribió:
    tambien se pueden poner los dos parametros a la vez a cero.
    saludos!

    La cuestión es que no se pueden poner los dos parámetros separadamente, al menos eso he entendido y es lo que creo: no puedo poner en viaje 1 los kms. a cero y dejar el consumo que tenía. Si lo reseteo, reseteo ambos parámetros. ¿Es así?
    Es asi zoroastra, si reseteas lo pones todo a cero, es decir los kms y el consumo

    Gracias, charly01
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio.... Empty Re: Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio....

    Mensaje por nemesys66 Lun 31 Mar 2014 - 23:03

    joder tios yo he puesto hoy la de viaje uno a cero pero el consumo medio me sigue marcando el que tenia antes ,yo tengo la pantalla simple es un selective ,no se si no he entendido la pregunta....
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio.... Empty Re: Poner a cero separadamente el parcial o el consumo medio....

    Mensaje por charly01 Miér 2 Abr 2014 - 21:58

    nemesys66 escribió:joder tios yo he puesto hoy la de viaje uno a cero pero el consumo medio me sigue marcando el que tenia antes ,yo tengo la pantalla simple es un selective ,no se si no he entendido la pregunta....
    En el excellence cambia nemesys,

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:38