WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Gárate
trintrin3
6 participantes

    ¿Banqueta trasera fija?

    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    ¿Banqueta trasera fija? Empty ¿Banqueta trasera fija?

    Mensaje por trintrin3 Mar 8 Abr 2014 - 17:52

    Hola!!

    Como novato que soy, el otro día intente sacara la banqueta trasera del coche y cualquier parecido con la realidad y las instrucciones del manual es pura coincidencia. Para empezar mi banqueta trasera es de una sola pieza, no hay ninguna cinta para tirar de ella y posteriormente desenclavarla y por mucho que lo intente, tirando del centro, de los lados, etc me fue imposible. Al final lo deje por miedo a deformarla de los tirones.


    ¿Es fija?. ¿ No se puede sacar?. Si sabeis como se saca (si es que es posible), por favor explicármelo para tontos, pasito a pasito.

    Gracias
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿Banqueta trasera fija? Empty Re: ¿Banqueta trasera fija?

    Mensaje por Gárate Mar 8 Abr 2014 - 18:09

    No estoy seguro al 100% y si en todos los modelos es igual pero yo diria que es fija, es decir no se levanta para que quepa mejor el respaldo cuando se abate...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Banqueta trasera fija? Empty Re: ¿Banqueta trasera fija?

    Mensaje por Taby Mar 8 Abr 2014 - 18:34

    Hola.
    Te confirmo que es fija.
    Solo puedes abatir los respaldos, con lo cual, el maletero no queda plano del todo.
    Saludos
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    ¿Banqueta trasera fija? Empty Re: ¿Banqueta trasera fija?

    Mensaje por trintrin3 Mar 8 Abr 2014 - 19:23

    Taby escribió:Hola.
    Te confirmo que es fija.
    Solo puedes abatir los respaldos, con lo cual, el maletero no queda plano del todo.
    Saludos

     Gracias Taby. Pues nada, mi primer Astra de 4 (con este) que no se puede abatir la banqueta... No entiendo a Opel a veces....

    Saludos
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    ¿Banqueta trasera fija? Empty Re: ¿Banqueta trasera fija?

    Mensaje por eloy.cblb Mar 8 Abr 2014 - 19:38

    Mira si tienes las argollas para tirar debajo de la banqueta, en el hueco donde ponen los pies los ocupantes traseros, si no estan ahi...es que no se puede! en el H y demas estaban ahi escondidas.

    Un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Banqueta trasera fija? Empty Re: ¿Banqueta trasera fija?

    Mensaje por Taby Mar 8 Abr 2014 - 20:19

    eloy.cblb escribió:Mira si tienes las argollas para tirar debajo de la banqueta, en el hueco donde ponen los pies los ocupantes traseros, si no estan ahi...es que no se puede! en el H y demas estaban ahi escondidas.

    Un saludo
    Hola.
    No se puede, estoy seguro.
    Antes tuve un corsa y un kadett y esos si se podían. Este no, no creas... me raye mucho con este tema.
    Incluso fui al conce por tal motivo y allí me confirmaron que este modelo solo abatia los respaldos, y no me gusta porque no queda plano, sino que al llegar a los respaldos hace pendiente... en fin un fallo.
    Saludos.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    ¿Banqueta trasera fija? Empty Re: ¿Banqueta trasera fija?

    Mensaje por eloy.cblb Mar 8 Abr 2014 - 20:29

    Perdona una consulta, entonces los que tenemos un gtc y queremos por ejemplo cambiar los altavoces? hay q quitar la banqueta para ello...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Banqueta trasera fija? Empty Re: ¿Banqueta trasera fija?

    Mensaje por Taby Mar 8 Abr 2014 - 21:10

    eloy.cblb escribió:Perdona una consulta, entonces los que tenemos un gtc y queremos por ejemplo cambiar los altavoces? hay q quitar la banqueta para ello...

    Hola.
    Pues supongo, porque si hay que desmontar el panel donde va el altavoz... se hace rápido
    Saludos
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    ¿Banqueta trasera fija? Empty Re: ¿Banqueta trasera fija?

    Mensaje por sort2 Mar 8 Abr 2014 - 22:19

    No, no se puede, para poner las malditas fundas traseras me las pase putas una hora.

    En la zafira de mi padre y en la gran mayoría de coches se puede levantar sin problemas pero en el j no se puede, pregunte en el conoce y como que solo se podía en el st.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    ¿Banqueta trasera fija? Empty Re: ¿Banqueta trasera fija?

    Mensaje por koskar Sáb 12 Abr 2014 - 12:20

    Eso iba a comentar yo porque el mio es el Sport Tourer y si se puede y que todo el maletero unido con los respaldos de los asientos traseros una superficie plana.
    Pues vaya chasco porque el 306 que tuve 5 puertas también lo hacia y tiene 15 años.
    Saludos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 14:16