WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Problemas en mi astra 1.9cdti gtc 120 cv

    Davicito14
    Davicito14
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/04/2014
    Edad : 33

    Problemas en mi astra 1.9cdti gtc 120 cv Empty Problemas en mi astra 1.9cdti gtc 120 cv

    Mensaje por Davicito14 Sáb 12 Abr 2014 - 17:57

    Hola a todos lo primero saludar a todos ya que es la primera vez que estoy aqui
    El problema es el siguiente:
    Mi opel (astra h gtc 1.9 cdti del 2005 120 cv cosmo) le silva bastante el turbo y es continuo y de ace un par de dias echa bastante humo negro al acelerar pero poco a poco el humo desaparece solo aparece de vez en cuando de que podria ser? Aparte a revoluciones bajas suena como un cri cri de la correa al acelerar el coche tiene 137.000km gracias un saludo

    A Maudy le gusta esta publicaciòn

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problemas en mi astra 1.9cdti gtc 120 cv Empty Re: Problemas en mi astra 1.9cdti gtc 120 cv

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014 - 22:11

    hola le has metido el opcom,a ver que canta en diagnosis?me da que le queda poca vida al turbo...
    saludos!
    Davicito14
    Davicito14
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/04/2014
    Edad : 33

    Problemas en mi astra 1.9cdti gtc 120 cv Empty Re: Problemas en mi astra 1.9cdti gtc 120 cv

    Mensaje por Davicito14 Lun 14 Abr 2014 - 16:39

    Pues no le e metido pero ace un mes si que lo meti y no me daba ningun fallo pero el coche va bien no pierde potencia ni nada lo unico el silvido que me mosquea bastante aparte de la junta de admision que se le a soltado tambien y el alternador espero que no me venga el turbo:( porque si no menudo palo
    nouse81
    nouse81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2014
    Edad : 43

    Problemas en mi astra 1.9cdti gtc 120 cv Empty Re: Problemas en mi astra 1.9cdti gtc 120 cv

    Mensaje por nouse81 Dom 15 Jun 2014 - 14:15

    Yo tengo el astra del 2007 1.9cdti 120....y a los 3 años se fue el turbo,a mi me hacia un ruido a tractor impresionante....pero no tenia perdida de potencia ni nada...cambio de turbo,1000 eu o algo asi me costo, es lo unico que he tenio, junto con el alternador que se le fue hace 5 meses, me ha aguantao bastante, y me costo 250, me salio por muy buen precio...
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2083
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Problemas en mi astra 1.9cdti gtc 120 cv Empty Re: Problemas en mi astra 1.9cdti gtc 120 cv

    Mensaje por bigreef Dom 15 Jun 2014 - 15:27

    un saludo,yo de los turbos del astra no se mucho la verdad por k hace poco k lo tengo,pero mi anterior coche era un 307 y aquel empezo con un siseo y termino oyendose el soplado del turbo fuerte y era de uno de los manguitos del turbo rajado.me cambiaron el manguito y resuelto.no hizo falta cambiar el turbo entero
    ertiry
    ertiry
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2012
    Edad : 34

    Problemas en mi astra 1.9cdti gtc 120 cv Empty Re: Problemas en mi astra 1.9cdti gtc 120 cv

    Mensaje por ertiry Vie 12 Sep 2014 - 16:18

    hola que tal seguncomentas el turbo si puede ser aunque puedes limpiar la egr que es fácil y lo de las revoluciones bajas el sonido si es como chillido son las correas de accesorios que estará reseca ya eso la mojas con un pelin de agua y si deja de sonar en quitarla coprar una aflojar el tensor y volverla a poner por que estos coches la tensan automáticamente no hay que darle tensión.
    si es el turbo no tarda mucho en irse en un par de semanas cae espero que no sea eso que son caros saludos..

      Fecha y hora actual: Vie 25 Oct 2024 - 12:46