WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
oskr_ll
elBrasi
Jose Daniel
germanowar
lobisman
Damepan
Taby
Liebre
Rally1982
layonzip
Trofink
9Sergio
Tanhausser
emilito10
Berto_astra_j
ivan rodriguez
Don225
tachinete
ruben86
Ernando
vectra20seh
SOCIO
natura
eloy.cblb
sort2
kenxujj
danny.segarra.10
Zoroastra
ZeXeL
DaCuerda
juanito.salvadormasague
oONEOo
aquilex
coyote
Gárate
JaviGRG
quemasteda
Alpino
trijer
43 participantes

    Opel Astra k 2016 "imagenes" tres variantes del modelo

    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Opel Astra k 2016 "imagenes" tres variantes del modelo - Página 6 Empty Re: Opel Astra k 2016 "imagenes" tres variantes del modelo

    Mensaje por El Vengador Sáb 30 Mayo 2015 - 8:04

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1255
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Opel Astra k 2016 "imagenes" tres variantes del modelo - Página 6 Empty Re: Opel Astra k 2016 "imagenes" tres variantes del modelo

    Mensaje por Tanhausser Sáb 30 Mayo 2015 - 9:00

    Buenas fotos ciberbob, por lo menos ya se puede ver como un coche normal, no en plan cebra como hasta ahora.
    Da la sensación de que el coche es más pequeño, lo que da pié a que nos entre la duda de si el adelgazamiento en peso que tiene es debido a supuestos nuevos materiales empleados o a que han reducido las dimensiones exteriores.
    A mí me gusta la delantera y no me desagrada la trasera para ser la primera vez que la veo, seguro que viéndola más veces acabará por gustarme. En principio la trasera me gusta más que la primera vez que vi la del Focus, con sus aparatosos faros.
    Un detalle tonto, que sí me he fijado, es que la matrícula trasera está en el parachoques, gran error, mejor que vaya siempre en el portón del maletero. Es que estoy frito con los Ibizas de casa que también la llevan en el parachoques trasero y siempre están retorcidas de los golpes que les dan los ineptos para aparcar. Y si ahora son de metacrilato no quiero pensar la de veces que se agrietarán de los golpes.
    En fin, me gusta.
    Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Opel Astra k 2016 "imagenes" tres variantes del modelo - Página 6 Empty Re: Opel Astra k 2016 "imagenes" tres variantes del modelo

    Mensaje por Gárate Sáb 30 Mayo 2015 - 11:38

    Esa trasera yo creo que no es la definitiva. La que mas rula por internet sería algo parecido a esto pero vamos que lo único que hay son chops, ninguno de estos será el definitivo tal cual...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Opel Astra k 2016 "imagenes" tres variantes del modelo - Página 6 Empty Re: Opel Astra k 2016 "imagenes" tres variantes del modelo

    Mensaje por Gárate Lun 1 Jun 2015 - 23:26

    Como ya hay un diseño definitivo confirmado por Opel, voy a cerrar este tema en el que habia tantos chops que no eran definitivos y vamos a continuar comentando en este otro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:53