WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
astramost
alitero
Taby
sensoker
chinubrio
ocabalg
danielon
astronomo
donomar
KresceN
uemista
andresviolin
Mick
rqueralt
Kalessin
Nuevoastrero
coyote
sisosiso
22 participantes

    Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S???

    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S??? - Página 3 Empty Re: Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S???

    Mensaje por chinubrio Miér 11 Ago 2010 - 23:46

    Gracias donomar, siempre estas ahi para resolverme dudas.

    Ya ha probao alguien a meter un cd o dvd no original con los mapas?? despues de poder hacer eso, no es tan complicao meterle los radares, en ultimo caso habría que sustituir pois si no se pueden añadir.
    sensoker
    sensoker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 41

    Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S??? - Página 3 Empty Re: Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S???

    Mensaje por sensoker Dom 6 Mar 2011 - 17:00

    Hola a todos, una pregunta, para que funcione el navegador es necesario llevar siempre metido el cd de navegación o puedes copiar los mapas en el Giga del CD500?
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 39

    Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S??? - Página 3 Empty Re: Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S???

    Mensaje por rqueralt Dom 6 Mar 2011 - 19:18

    sensoker escribió:Hola a todos, una pregunta, para que funcione el navegador es necesario llevar siempre metido el cd de navegación o puedes copiar los mapas en el Giga del CD500?

    Se puede copiar los mapas en el Giga del CD500. No hace falta llevar el cd de navegación.
    sensoker
    sensoker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 41

    Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S??? - Página 3 Empty Re: Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S???

    Mensaje por sensoker Dom 6 Mar 2011 - 19:57

    rqueralt escribió:
    sensoker escribió:Hola a todos, una pregunta, para que funcione el navegador es necesario llevar siempre metido el cd de navegación o puedes copiar los mapas en el Giga del CD500?

    Se puede copiar los mapas en el Giga del CD500. No hace falta llevar el cd de navegación.

    Gracias por tu rápida respuesta!! Sabes compañero si ya hay algún modo de ver películas de DVD en nuestro CD500? Solo consigo que lea los cds de datos con musica, pero las peliculas no, se sabe algo?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S??? - Página 3 Empty Re: Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S???

    Mensaje por Taby Dom 6 Mar 2011 - 21:30

    jejeje, yo probe con un dvd original (de los que vienen los domingos con los periodicos) y nada, me lo imaginaba... pero era por probar.
    Por cierto, nuestro CD500 solo tiene 530 megas de capacidad interna.
    Tuve que borrar los mapas del gps y volver a cargarlos y me aviso que solo quedaban 25 megas libres.
    Lastima, si algun dia quisieras meter mapas de mas paises, veo que no se va poder.
    salu2
    sensoker
    sensoker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 41

    Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S??? - Página 3 Empty Re: Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S???

    Mensaje por sensoker Dom 6 Mar 2011 - 22:08

    Los DVD'S de datos tambien funcionan, la pregunta es como es posible que lea DVD'S y no un DVD de video, aun nadie sabe como hacer que se vean?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S??? - Página 3 Empty Re: Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S???

    Mensaje por Taby Dom 6 Mar 2011 - 22:16

    sensoker escribió:Los DVD'S de datos tambien funcionan, la pregunta es como es posible que lea DVD'S y no un DVD de video, aun nadie sabe como hacer que se vean?

    Pues no lo se. Crees que puede ser un problema de codecs? que no reconozca los archivos o los formatos de video.
    Es como el ordenador, cuando quieres ver una peli y no tienes el codec, tienes que descargarlo, supongo que esto sera igual?, por decir algo.
    salu2
    alitero
    alitero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 56

    Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S??? - Página 3 Empty Re: Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S???

    Mensaje por alitero Dom 6 Mar 2011 - 23:22

    Yo tengo el DVD 800 y la verdad es que no probé. Pregunté en el concesionario cuando estuve mirando el coche y me dijeron que no lee películas, ni ese ni nunguno de ninguna marca quer esté en medio del salpicadero, ya que eso sería ilegal, supongo que por eso de la distracción al conductor
    sensoker
    sensoker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 41

    Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S??? - Página 3 Empty Re: Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S???

    Mensaje por sensoker Lun 7 Mar 2011 - 0:56

    alitero escribió:Yo tengo el DVD 800 y la verdad es que no probé. Pregunté en el concesionario cuando estuve mirando el coche y me dijeron que no lee películas, ni ese ni nunguno de ninguna marca quer esté en medio del salpicadero, ya que eso sería ilegal, supongo que por eso de la distracción al conductor

    Al contrario amigo, yo tenia antes un golf V con el navi original de vw, el rns510 y leia peliculalas en dvd, eso si, parado. Para verlos en movimiento habia que desbloqueralo, pero de casa ves las pelis, por eso es muy raro que nuestros dvd800 o cd500 lean dvds de datoa y no de video, debe ser algo de codecs porque el lector de dvd es universal, a ver si entre todos lo averiguamos, porque poder se puede.

    Saludos!
    sensoker
    sensoker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 41

    Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S??? - Página 3 Empty Re: Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S???

    Mensaje por sensoker Lun 7 Mar 2011 - 12:35

    A ver si entre todos conseguimos como desbloquear nuestros CD500 y DVD800 para que lean películas, es un problema de codecs! Ya que ambos aparatos llevan el lector de DVD, que es universal, pero alguien seguro que haya tocado navs sabrá como desbloquear el tema!

    Saludos!
    astramost
    astramost
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 33

    Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S??? - Página 3 Empty Re: Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S???

    Mensaje por astramost Lun 2 Mayo 2011 - 12:36

    Buenaaas!!

    Algo nuevo sobre este tema?? Alguien ha conseguido desbloquear la CD500??
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S??? - Página 3 Empty Re: Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S???

    Mensaje por makeao85 Lun 2 Mayo 2011 - 13:21

    Aprovecho para preguntar sobre el cd500. Hoy me he comprado un usb de 4gb para ir metiendo canciones y me gustaria saber como se debe archivar la musica para que la lea bien. Por carpetas con el nombre del cd aparecera en el reproductor el nombre del disco y dentro todas las canciones o apareceran directamente las canciones sueltas y mezcladas?
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S??? - Página 3 Empty Re: Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S???

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 2 Mayo 2011 - 13:27

    makeao85 escribió:Aprovecho para preguntar sobre el cd500. Hoy me he comprado un usb de 4gb para ir metiendo canciones y me gustaria saber como se debe archivar la musica para que la lea bien. Por carpetas con el nombre del cd aparecera en el reproductor el nombre del disco y dentro todas las canciones o apareceran directamente las canciones sueltas y mezcladas?
    Yo las tengo por carpetas un cd una carpeta con su nombre, si metes una carpeta dentro de otra no te la leera solo ve la carpeta previa a las canciones.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S??? - Página 3 Empty Re: Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S???

    Mensaje por makeao85 Lun 2 Mayo 2011 - 13:30

    Nuevoastrero escribió:
    makeao85 escribió:Aprovecho para preguntar sobre el cd500. Hoy me he comprado un usb de 4gb para ir metiendo canciones y me gustaria saber como se debe archivar la musica para que la lea bien. Por carpetas con el nombre del cd aparecera en el reproductor el nombre del disco y dentro todas las canciones o apareceran directamente las canciones sueltas y mezcladas?
    Yo las tengo por carpetas un cd una carpeta con su nombre, si metes una carpeta dentro de otra no te la leera solo ve la carpeta previa a las canciones.

    Ok gracias eso es lo que queria saber, pues ahora tengo mes y medio-2 meses para ir llenando el usb xd
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S??? - Página 3 Empty Re: Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S???

    Mensaje por Caranthol Mar 3 Mayo 2011 - 10:03

    Una recomendación que ya hemos comentado por aquí. Al menos, en mi caso.

    Si quieres que se te reproduzcan las canciones por orden alfabético, como se te ve cuando miras el listado de carpetas, cópialas también en ese orden al USB, porque por lo visto, no reproduce por orden alfabético, sino por fecha de modificación. Si coinciden, ya usa el orden alfabético.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S??? - Página 3 Empty Re: Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S???

    Mensaje por yota_motenai Mar 3 Mayo 2011 - 13:04

    ya puestos pregunto yo tb sobre usbs...

    Antes solía utilizar mi ipod y cuando apagabas el coche y volvías, siempre continuaba reproduciendo por donde iba. Hace un par de días decidí usar un pendrive de 4gb kingston que tenía por casa, por lo que le puse música y me lo llevé al coche... El tema es que cada vez que arranco, aunque deje el usb enchufado, empieza a reproducir música desde la raíz: no sigue por donde iba reproduciendo antes (me suena que alguien lo comentó en algun post).

    Creo recordar que en muchos casos, la gente decía que era cosa del usb, de la marca... ¿Alguien puede decirme si este comportamiento del usb es normal? Y si es cosa del usb en cuestión, ¿qué marcas/modelos de pendrive usáis? porque antes de comprar otro y probar, si sé que va a funcionar, mejor!

    Gracias.

    Salu2
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S??? - Página 3 Empty Re: Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S???

    Mensaje por Caranthol Mar 3 Mayo 2011 - 17:06

    En mi caso, siempre empieza a funcionar donde lo dejé. Uso un Verbatim de 8 GB.

    Lo que tiene hasta las narices, y supongo que os pasará a todos, es que no funcione correctamente el contador de pista dentro de la carpeta. Cuando empieza a reproducir, lo hace bien, con el contador en la pista adecuada, pero en cuanto cambia la primera vez, se mantiene el mismo valor del contador, para incrementarse a partir de ahí. No sé si me he explicado bien. Os pasa a todos, ¿no?
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S??? - Página 3 Empty Re: Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S???

    Mensaje por yota_motenai Mar 3 Mayo 2011 - 17:18

    me fijaré el próximo día, pero juraría que eso me pasó solo un día y con el cd, no con el usb.

    salu2
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S??? - Página 3 Empty Re: Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S???

    Mensaje por Caranthol Miér 4 Mayo 2011 - 9:23

    Pues a mí me pasa siempre. La primera pista que reproduce, ya sea de nuevas o una empezada, tiene el número correcto, pero cuando cambia la primera vez de pista, mantiene el mismo número. Así se ven situaciones, al reproducir la primera pista de un nuevo disco en la que pone 10/6, por ejemplo.
    perilla23
    perilla23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2011
    Edad : 42

    Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S??? - Página 3 Empty Re: Es cierto que el Navegador CD500 reproduce además DVD'S???

    Mensaje por perilla23 Miér 4 Mayo 2011 - 13:52

    Vamos compañerossss a ver quien desbloquea nuestro navegador para ver pelis!! Alguna idea??

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 6:26