WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Seguridad para el nuevo Astra

    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Seguridad para el nuevo Astra Empty Seguridad para el nuevo Astra

    Mensaje por gladio Lun 15 Feb 2010 - 23:14

    Pues como esta semana (espero) tener coche nuevo...mi pregunta es...que
    tipo de seguridad le podía meter al coche para que los amigos de lo
    ajeno no hagan uso de él...
    El coche duerme en garaje, seguro a todo riesgo...y ya se que si se lo quieren llevar lo haran... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....pero al menos intentar en la medida de lo posible que eso ocurra...
    Que será mejor...barra al volante o al pedal?? y..un cortacorrientes se
    podría poner?? y si es así...como se haría?? en taller??
    La verdad que no metí al coche alarma y ahora me arrepiento... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias por las sugerencias!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Seguridad para el nuevo Astra Empty Re: Seguridad para el nuevo Astra

    Mensaje por NaviKanaby Mar 16 Feb 2010 - 9:43

    El cortacorrientes, suongo que te referiras al derivabrisas (es que estoy acostumbrado a llamarlo asi), y eso se puede comprar y ponerlo tu... no te hace falta taller...

    Mucho tampoco es que "protega" y tal, pero bueno... para los dias de lluvia llevar un poco la ventana abierta, genial...

    Y sobre otros sistemas, pues el de la barra esta bien... y ya tendria que traerte las instrucciones donde te venia la barra... es que ahora no me acuerdo a donde se enganchaba, jejeje...

    Sau2...

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 19:44