WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Programar odometro

    Koke7_hh
    Koke7_hh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2013
    Edad : 38

    Programar odometro Empty Programar odometro

    Mensaje por Koke7_hh Mar 15 Abr 2014 - 23:12

    Buenas noches

    Hace algun tiempo escribi pidiendo que me ayudaran con el cambio del kilometraje de mi cuadro que me habian roto en el taller y cambiado por otro de desguace, en vistas de que como es lógico se me dijo que era algo ilegal y tal... bueno yo quiero demostrar con un documento lo que me han hecho y a ver si algún alma caritativa me puede ayudar en algo... yo lo único que quiero es tener mi coche con sus kilómetros reales ni lo voy a vender ni nada, después de mucho indagar y buscar por mi propia mano no he conseguido nada... espero de verdad que alguien me ayude por favor, entiendo que no se pueda dejar la solución en público al responder este mensaje pero si pudieran ayudarme por privado lo agradecería enormemente. Tengo un opcom version 2010. Gracias

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [IMG][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 6:46