WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ECN 009366 pierdo potencia

    mas
    mas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 37

    ECN 009366 pierdo potencia Empty ECN 009366 pierdo potencia

    Mensaje por mas Jue 24 Abr 2014 - 19:22

    Hola, he puesto un tema pero soy incapaz de verlo, se comenta que no tengo acceso.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Bueno vuelvo a comentar:

    Hola, resulta que no siempre lo hace: En tercera se viene abajo, acelero revoluciones suben, el coche no responde, cambio a segunda y resucita, pero al poco tiempo otra vez de nuevo. Al otro día como si no hubiese pasado nada, pero cuando menos te lo imaginas otra vez con dicho fallo.
    Hago lo de los pedales, para ver el error: ENC 009366.
    ¿Sabe alguíen de que puede ser, o ese error a que se refiere?
    Saludos
    Ecoflex 1.7cdti 110cv.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ECN 009366 pierdo potencia Empty Re: ECN 009366 pierdo potencia

    Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014 - 2:50

    hola...esto es lo que he encontrado,por lo que he leido es un fallo de presion en la inyeccion o bomba de inyeccion.

    Los códigos de error: P009366 -
    Diferencia entre el valor de presión de raíl común y punto de ajuste es mayor que 25 MPa>
    saludos1
    mas
    mas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 37

    ECN 009366 pierdo potencia Empty Re: ECN 009366 pierdo potencia

    Mensaje por mas Vie 25 Abr 2014 - 16:44

    Hola, y gracias por la respuesta, como puedo arreglar dicho problema, o hay que llevalo al taller.
    Saludos y gracias
    mas
    mas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 37

    ECN 009366 pierdo potencia Empty Re: ECN 009366 pierdo potencia

    Mensaje por mas Lun 28 Abr 2014 - 22:37

    Hola de nuevo, referente a rotura de tuberías del filtro de gasoil no he encontrado nada, lo he llevado al taller y me dicen que puede ser del sensor de alta,  mañana me van a ser unas pruebas para valorar si es del sensor.
    Ya os contaré.
    Saludos y gracias
    mas
    mas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 37

    ECN 009366 pierdo potencia Empty Re: ECN 009366 pierdo potencia

    Mensaje por mas Dom 18 Mayo 2014 - 22:01

    Hola, de nuevo, al final el problema estaba en la vávula reguladora de presión, está al lado de la bomba (según me comentan). Se ha cambiado y ya llevo una semana sin problema, aunque el mecánico me ha comedntado dejar correr unos 15 días para valorar si todo esta correcto, pues el código de error que da puede ser de varios elementos, y optaron por dicha vávula, que para ello es lo más lógico que falle.
    Precio de la vávula 130 €, mano de obra 100 €, pues aparte se estuvo probando en carretrera durante 45 minutos un mecánico y me comentaron que hay que pagarlo (este precio fue más barato que el de mecánica).
    Total 230 + iva , me regalaron la conexión a máquina (para ver el fallo, esta máquina hace un vacio y mide el rendimiento de la bomba) y 10 € de combustible.
    Taller en Sevilla Diesel-Bandera.
    Saludos

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 10:48