WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Taby
davidtGTC90
koskar
nemesys66
salo0o
9 participantes

    Cdti 110cV 2013 Repr0

    salo0o
    salo0o
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2014
    Edad : 33

    Cdti 110cV 2013 Repr0 - Página 2 Empty Re: Cdti 110cV 2013 Repr0

    Mensaje por salo0o Vie 27 Feb 2015 - 5:33

    Buenoooooo mucho tiempo sin pasar poraquiiii :) nada comentaron que despues de un porracillo( nada de illo, le hice lineas de velocidad al coche por todo un lateral) que me salio la broma por 1400 napos -.- pueeeeeeeees el coche mecanicamente sigue bien :) lo unico que me ha producido fallos ha sido la batería, al quedarme un par de veces con ella agotada...luego al arrancarlo te da( o me da ) varios errores... pero tras unos kms y unos tramos del rally de sevilla comprobé que todo está ok ^^ pueees tiene ya el bicho 77.000 km así que ya lleva unos cuantos repro ^^ espero que siga así. le monté tambien las 4 primacy 3 y van de categoría.... eso sí vaya ruina ^^ buenooo se os kiere Wink

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:29