WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Alguien me dice algo de este motor?

    Miguelin95
    Miguelin95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2014
    Edad : 28

    Alguien me dice algo de este motor? Empty Alguien me dice algo de este motor?

    Mensaje por Miguelin95 Jue 1 Mayo 2014 - 21:10

    El motor es un 1.6 8 Valvulas con 84CV. De un Astra G con 123.000Km.

    Por cierto me sale una lucecita con un coche y una llave inglesa, lo he puesto en la diagnosis y no ha salido ningún fallo motor. Me han dicho que es porque le toca el matenimiento, filtro de aceite etc.. El coche pierde potencia.

    Gracias.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Alguien me dice algo de este motor? Empty Re: Alguien me dice algo de este motor?

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 3 Mayo 2014 - 11:01

    Yo tengo ese motor, que concretamente es el Z16SE, lo de la luz, va a ser que no, porque lo único que sale en el cuadro cuando lo vas a arrancar, que calcula que le toca el mantenimiento, donde pone los kilometros totales aparece un rato INSP, lo que si peca mucho es de la válvula EGR, pero en este motor son unos minutos sacarla, y limpiarla, pero por lo menos para mi, está bastante bonico, y la potencia que da, la da de corazón, y a mi no me gasta aceite, no tiene ruidos anómalos, etc... pero eso sí, limpiale la EGR a ver si se te quita el tema de la luz, porque yo tengo el cable para diagnosis para el mio, pero me pilla un poco lejos... jejeje.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Alguien me dice algo de este motor? Empty Re: Alguien me dice algo de este motor?

    Mensaje por Flopez Jue 15 Mayo 2014 - 13:07

    Motor fiable que anda bien para la potencia que tiene y no consume tampoco una barbaridad. El 16v se mueve con más soltura en carretera. Es muy silencioso (como todos los 1.6 de los Astra G). 
    No tiene por qué darte fallos, exceptuando la EGR (absurda en un motor 1.6 de gasolina).
    Un punto en contra es que a bastantes unidades de este motor se les atasca el termostato quedándose abierto y no dejando que el coche caliente y para cambiarlo hay que desmontar la distribución. También son más culatosos que los 16v (desde la época del Astra F).

    Buen motor en definitiva.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Alguien me dice algo de este motor? Empty Re: Alguien me dice algo de este motor?

    Mensaje por lalovillarejo Dom 18 Mayo 2014 - 12:41

    Si, dímelo a mi, que se me quedó un poco abierto y no se calentaba ni pa dios.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 8:59