WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Alpino
danny.segarra.10
sort2
Taby
nemesys66
Gárate
JARS
dimoni
12 participantes

    como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp

    dimoni
    dimoni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/01/2014
    Edad : 59

    como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp  Empty como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp

    Mensaje por dimoni Sáb 3 Mayo 2014 - 0:52

    hola como se pone en el ordenador de abordo me diga el consumo del coche , lo intento con menu pero no me sale ,o en el astra 1.4 glp no lo dice  ??
    saludos
    JARS
    JARS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 60

    como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp  Empty Re: como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp

    Mensaje por JARS Sáb 3 Mayo 2014 - 1:50

    dimoni escribió:hola como se pone en el ordenador de abordo me diga el consumo del coche , lo intento con menu pero no me sale ,o en el astra 1.4 glp no lo dice  ??
    saludos
    Para ser GLP tu modelo tiene que ser el selective, me parece que no tienes ordenador, o esta limitado.
     1 saludt.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp  Empty Re: como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp

    Mensaje por Gárate Sáb 3 Mayo 2014 - 11:20

    Supongo que tu coche será de la nueva version no? Lo has puesto en la sección "f" lo muevo a "j"
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp  Empty Re: como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp

    Mensaje por nemesys66 Sáb 3 Mayo 2014 - 13:02

    el mio es selective  el más bajo y trae consumo instantaneo,consumo medio ,y dos consumos parciales para utilizarlos a tu aire,al ser glp no tengo ni idea como irá el mio es diesel
    dimoni
    dimoni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/01/2014
    Edad : 59

    como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp  Empty Re: como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp

    Mensaje por dimoni Sáb 3 Mayo 2014 - 18:18

    hola es el selective con todos los extras cambio carril ,te dice las señales xenon etc ,pero no consigo ver el consumo hasta ayer fui al concecionario i no supo decirme dijo que preguntaria pero a lo mejor seria porque es de autogas , 
    saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp  Empty Re: como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp

    Mensaje por Taby Sáb 3 Mayo 2014 - 18:44

    Hola.
    Antes de selective, excellence etc.... se llamaban enjoy, cosmo....
    El enjoy que ahora se denomina selective no marcaba el consumo del coche, porque llevaba la pantalla de gama baja, en cambio el cosmo (lo que seria ahora excellence), llevaba pantalla de gama alta y este si marcaba el consumo.
    Yo creo que pueden ir por ahí los tiros, independientemente de los extras que lleve el coche a mayores.
    Pero no lo afirmo con certeza.
    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp  Empty Re: como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp

    Mensaje por Taby Sáb 3 Mayo 2014 - 18:52

    Por cierto, tu coche te marca doble indicador de combustible? es decir gasolina y glp?
    O solo lleva el indicador de gasolina?
    Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp  Empty Re: como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp

    Mensaje por Gárate Sáb 3 Mayo 2014 - 19:05

    Yo confirmo que el antes llamado enjoy no marca el consumo de combustible, nose si ahora el selective que es el equivalente ya lo trae de serie...
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp  Empty Re: como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp

    Mensaje por sort2 Sáb 3 Mayo 2014 - 19:10

    Si te refieres al ordenador de a bordo y te marca todos los consumos y demás y lo del combustible yo lo tengo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp  Empty Re: como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 3 Mayo 2014 - 20:56

    Mi antiguo astra enjoy del 2010 marcaba consumos
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp  Empty Re: como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp

    Mensaje por Alpino Sáb 3 Mayo 2014 - 21:18

    El actual selective lleva el ordenador de abordo "combi" de gama alta, cosa qe antes no ocurría.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp  Empty Re: como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp

    Mensaje por nemesys66 Sáb 3 Mayo 2014 - 21:58

    Alpino escribió:El actual selective lleva el ordenador de abordo "combi" de gama alta, cosa qe antes no ocurría.

    exacto,  al igual que el selective actual 2014 trae pantalla 7" ,tapiceria que en el de 2013 era de pago y radio cd 600 todo en pack 0€
    cada vez ofrecen más por lo mismo....  
      mi selective de 2013 tiene  1-velocidad media
                                            2-consumo medio
                                            3-consumo instantaneo
                                            4-alcance de combustible
                                            5-dos cuntakilometros parciales trip 1 y trip 2 y el racio cd 400(una patata)
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp  Empty Re: como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp

    Mensaje por nemesys66 Sáb 3 Mayo 2014 - 22:36

    yo lo tengo en la palanca izquierda ,hay una rueda incorporada que la vas girando y te cambia la funcion de la pantalla
    dimoni
    dimoni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/01/2014
    Edad : 59

    como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp  Empty Re: como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp

    Mensaje por dimoni Dom 4 Mayo 2014 - 14:35

    hola sobre el indicador de combustible solo trae uno y marca el que al momento emplea ,osea cuando arranca que arranca con gasolina marca lo que hay de  gasolina i cuando se pone glp marca el autogas 
    saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp  Empty Re: como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp

    Mensaje por Taby Dom 4 Mayo 2014 - 16:27

    dimoni escribió:hola sobre el indicador de combustible solo trae uno y marca el que al momento emplea ,osea cuando arranca que arranca con gasolina marca lo que hay de  gasolina i cuando se pone glp marca el autogas 
    saludos

    Gracias por la aclaración.
    Saludos
    dimoni
    dimoni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/01/2014
    Edad : 59

    como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp  Empty Re: como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp

    Mensaje por dimoni Vie 23 Mayo 2014 - 10:44

    hola me han confirmado de opel que no trae el consumo no se si sera por el glp , es una putada al menos no saber aproximado los km que puedes hacer ,y esto que el ordenador trae indentificador de señales , colision , km digital , te busca un aparcamiento etc i el consumo no vaya...
    saludos
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp  Empty Re: como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp

    Mensaje por Zoroastra Vie 23 Mayo 2014 - 10:49

    dimoni escribió:hola me han confirmado de opel que no trae el consumo no se si sera por el glp , es una putada al menos no saber aproximado los km que puedes hacer ,y esto que el ordenador trae indentificador de señales , colision , km digital , te busca un aparcamiento etc i el consumo no vaya...
    saludos
    Otro de los detalles que no se acaban de entender cuando se quiere apostar por el prestigio y la solvencia de una marca.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp  Empty Re: como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp

    Mensaje por nemesys66 Vie 23 Mayo 2014 - 10:50

    increible alterado
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp  Empty Re: como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp

    Mensaje por Gárate Vie 23 Mayo 2014 - 17:20

    dimoni escribió:hola me han confirmado de opel que no trae el consumo no se si sera por el glp , es una putada al menos no saber aproximado los km que puedes hacer ,y esto que el ordenador trae indentificador de señales , colision , km digital , te busca un aparcamiento etc i el consumo no vaya...
    saludos
    En tu caso no sé si será por el glp, en mi caso fue porque lo compré de stock y el acabado enjoy y no lo traían de serie (algo increíble).
    En este otro post,algunos compañeros han conseguido activarlo en sus coches dando con un jefe de taller enrollao, a ver si tienes suerte, por preguntar no pierdes nada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    pergar
    pergar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2014
    Edad : 33

    como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp  Empty Re: como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp

    Mensaje por pergar Vie 14 Nov 2014 - 10:31

    Hola, cuento lo que me acaba de ocurrir a mi con mi recien estrenado astra j glp, en principio cuando compre el coche me dijeron que si llevaba ordenador de abordo porque lo ponia en la ficha, pero resulta que el otro dia cuando me lo dieron lo probe aun estando alli y solo me marcaba el nivel de aceite y los otros datos no salian, me daba como un error , se lo  comente al vendedor y ahi es cuando me dijo que al ser de gas no llevaba de serie ordenador de abordo, con to la cara despues haberlo pagado va y me lo dicen.
    Les dije que eso no podia ser que no me lo habia dicho y que yo habia pagado por ello y tenian que arreglarlo como sea y me dijeron que lo dejara un dia y mirarian, bien pues dos dias despues lo llevo y estan un rato probando y me dicen que no lleva que no puede ir, les vuelvo a decir lo mismo del primer dia y me acab diciendo que si que lleva lo del consumo medio , instantaneo y demas.... pero me dicen que sale un error y cada vez que arranque tendria que quitarlo, (pone code 3, en la pantallita le das al boton del control de abordo y se va ese era todo el problema... y por eso me decian que no llevaba cuando era mentira,) bueno despues de un rsto sin querer dejarmelo asi al final acceden y ahora tengo el ordenador de abordo con cosumo instantaneo, nivel de aceite,consumo medio y cuenta km parcial.. y... tambien me marca todo eso cuando voy con glp y eso que decian que era imposible que solo me lo marcaria con gasolina, en fin que cuando no saben bien como funciona el glp escurren el bulto enseguida que hay algo "raro"
    batspilberg
    batspilberg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/03/2019
    Edad : 38

    como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp  Empty Re: como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp

    Mensaje por batspilberg Mar 12 Nov 2019 - 13:56

    De casualidad me he topado con este hilo, así que voy a dejar lo que averigüe en su momento por si alguien entra buscando respuestas.

    Resulta que en los Astra con el cuadro básico, de un sólo reloj para ambas medidas (alternan al conmutar entre gas y gasolina), los parciales de consumo, media e instantáneo vienen desactivados a propósito.

    El truco de esta decisión está en que con gas el coche gasta más y falsea los promedios, porque entre otras cosas (ojo, con el cuadro básico) calcula autonomía, consumos y demás siempre en base a la gasolina.

    Así que funcionar funciona, solo hay que activarlo con Op-com y listo. Obviamente, os estoy trasladando lo que he tenido que hacer yo porque también ha sido mi caso.

    PD: El doble parcial no funciona y además aproveche para desactivar el menú de idioma y unidades
    mahnu
    mahnu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2015
    Edad : 44

    como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp  Empty Re: como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp

    Mensaje por mahnu Dom 28 Jun 2020 - 10:36

    En el mío tiene tanto en modo gas como en gasolina viniendo así de fábrica.

    -Consumo instantáneo
    -Consumo medio
    -Autonomía restante

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:14