WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    como ver mis contactos del movil el coche

    antonpm
    antonpm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 55

    como ver mis contactos del movil  el coche Empty como ver mis contactos del movil el coche

    Mensaje por antonpm Miér 14 Mayo 2014, 11:30 am

    Hola amigos cuando conecto el movil al coche solo me salen dos contactos, alguien me puede decir como poder verlos todos o como meter los contactos al coche?
    he tratado de poner algunos telefonos de voz pero no me guarda yla verdad no se como hacer, he de decir que es mi primer dia con el pero no consigo hacer nada y en mi libro de instrucciones no lo veo, salu2
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Edad : 63

    como ver mis contactos del movil  el coche Empty Re: como ver mis contactos del movil el coche

    Mensaje por Zoroastra Miér 14 Mayo 2014, 6:48 pm

    Probablemente tengas los contactos en la tarjeta SIM y debas pasarlo a la tarjeta del teléfono. Mira este hilo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    antonpm
    antonpm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 55

    como ver mis contactos del movil  el coche Empty Re: como ver mis contactos del movil el coche

    Mensaje por antonpm Miér 14 Mayo 2014, 9:01 pm

    Zoroastra escribió:Probablemente tengas los contactos en la tarjeta SIM y debas pasarlo a la tarjeta del teléfono. Mira este hilo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hola gracias por contestar, el hilo que me pones ya lo habia visto como algunos parecidos pero yo tengo todos los contactos tanto en la sim como en el telefono, me conectga bien, recibo llamadas y tal sim problemaqs solo el tema de la agenda lo raro es que de todos los contactos solo dos me salen en la agenda mi movil es un HTC ONE

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 9:08 pm