WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Astra Bertone Turbo

    calabacin
    calabacin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2014
    Edad : 33

    Astra Bertone Turbo Empty Astra Bertone Turbo

    Mensaje por calabacin Jue 15 Mayo 2014, 4:48 pm

    Buenos dias a tod@s, 

    Hace un par de días solo me compré un Astra Bertone 2.0T. Ya me surgieron un par de dudas ajajaja. 

    Primero de todo quiero sincronizar la llave con el coche ya que no esta sincronizada y no puedo abrir ni cerrar con el mando, me gustaría saber si alguien sabe como sincronizarlo. (ya he probado eso de dar contacto apretar el freno y darle al boton de cerrar.)

    También comentar que el otro dia lo saqué un buen rato a dar una vuelta y al volver se escuchaba como si el agua estuviera hirviendo dentro del deposito de agua y dentro de los tubos...   affraid  es normal eso ??    Crying or Very sad 

    Muchas gracias anticipadamente  Very Happy
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Astra Bertone Turbo Empty Re: Astra Bertone Turbo

    Mensaje por Zoroastra Jue 15 Mayo 2014, 4:54 pm

    Me temo que tendrás que sincronizarla en el taller y para eso necesitas la clave. Lo del agua no es normal en absoluto. ¿No te saltó ningún indicador de temperatura?
    calabacin
    calabacin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2014
    Edad : 33

    Astra Bertone Turbo Empty Re: Astra Bertone Turbo

    Mensaje por calabacin Jue 15 Mayo 2014, 5:16 pm

    no, en ningún momento me salto ningún indicador ni nada, además me fijé y nunca pasó de la mitad (90ºC)el indicador de temperatura
    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    Astra Bertone Turbo Empty Re: Astra Bertone Turbo

    Mensaje por saj117t Dom 18 Mayo 2014, 1:25 am

    Lo de la llave nose, pero quizás te pueda ayudar con lo del agua hirviendo, a mi me paso algo similar, ningún indicador de sobrecalentamiento o algo así, pero el indicador de la temperatura si subia demasiado, el agua estaba hirviendo Y las mangueras estaban muy calientes, pero al final resulto ser el relevador del ventilador.
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    Astra Bertone Turbo Empty Re: Astra Bertone Turbo

    Mensaje por alejandro.gp.33 Dom 18 Mayo 2014, 3:30 am

    lo de sincronizar la llave si no recuerodo mal lo pone en el manual y creo que era coche arrancado freno y el de abrir 5 segundos o asiii
    aythamibertone
    aythamibertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/04/2013
    Edad : 31

    Astra Bertone Turbo Empty Re: Astra Bertone Turbo

    Mensaje por aythamibertone Dom 25 Mayo 2014, 12:10 am

    Entras al coche cierras la puerta pones el contacto y aprietas el de cerrar, o abrir un par de segundo buenos, oiras como se abre y se cierran las puertas, luego quitas la llave del todo abres tu puerta y la cierras (no me preguntes por que pero eso me dijeron JAJAJAJA, no se me imagino que temas de configuraciones o hostias, eso me dijo un chico que sabe 3 huevos de este tema) y si no te pasa nada de eso, el siguiente paso es cambiar la pila, que tienes el brico por aqui y si despues de cambiar la pila, soldar los pines y volver a intentar reprogramar, sería llevar a que te lo configure con el codigo un profecional 

    Un saludo !!

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 10:29 am